Akai Hana Gakuen ~
Ficha Alone Darkness *_*  Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Ficha Alone Darkness *_*  Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Alone Darkness *_*

2 participantes

Ir abajo

Ficha Alone Darkness *_*  Empty Ficha Alone Darkness *_*

Mensaje por alone darkness Jue Feb 17, 2011 4:42 pm

Nombre:Alone Darkness
Edad: Desconocida aparenta unos 18 años
Orientacion Sexual: Hetero
Sexo:Masculino
Nacionalidad: Americano
Raza: Demonio
Alumno: Secundaria
Oficio: Dibujante, escritor, cantante, cuidador de mascotas.
Descripción física: Mide 1,94, de contextura atlética y delgado, cabello de un tono negro atado en dos colas que le llegan hasta la espalda, ojos azules profundos de mirada tranquila aunque fría,temeraria, calculadora y profunda de esas que inspiran temor al mirarlas, apuesto ya que suele atraer miradas a donde quiera que va, suele vestir con un traje negro y azul.
Descripción psíquica:Obstinado al borde de que si algo se le mete en mente no se detiene ante nada ni nadie hasta lograrlo, tranquilo ya que suele pensar antes de actuar, aunque tiene pensamientos drásticos, con una gran fuerza de voluntad capaz de sobrellevar cualquier cosa que suceda, un tanto frío y arrogante y hasta veces sádico aunque se muestra amable, generoso y caritativo siempre dispuesto a dar una mano a quien la necesite,un tanto solitario, suele decir lo que piensa de modo tal que no le importa si aquello lastima a otros ya que no suele mentir y a veces ser un tanto vengativo y protector de aquellos que obtienen su confianza ciegamente al borde de aferrarse a estos como si fueran su familia, aunque en su interior radica una gran oscuridad y un ser que cree que la muerte es la salvación definitiva.
Manias:observar a todos con una mirada analizadora, sonreir ante todo de una forma tranquila y pacífica aunque fría y sádica, recostarse contra la pared cuando la charla suele tornarse larga.
Qué le gusta?:Dibujar, cantar, escribir poesía, cuidar de animales, los dulces,la naturaleza, disfrutar con el sufrimiento y el dolor ya que eso alimenta a su ser malvado.
Qué le disgusta?:que le subestimen, le regañen, lo crean débil, que maltraten a los animales,las traiciones, que le contradigan y que las cosas no salgan como desea.
Historia: Alone es el príncipe de los demonios, tras la muerte de su padre este quedó como heredero al trono del inframundo como un overlord a pesar de que aquel título jamás lo obstentó, se cree que en su interior radica un ser oscuro capáz de poner en peligro al mundo entero, aunque algunos buscaron sellar su poder fracasaron en el intento.
Este ahora vive como un joven dibujante y escritor, finalmente tras dejar aquel mundo de oscuridad, ahora se halla en aquel instituto como un simple alumno ya que en cierta forma huyó de aquellas responsabilidades y de su hermana en busca de ver el mundo de los mortales.
Aunque busca la forma de evitar que los humanos dañen el mundo,algunos creen que en realidad aquello es simplemente una farsa y que busca señirlo en las sombras o crear uno nuevo a su semejanza y gusto.
Suele tener una vos dulce y acogedora que hasta puede atraer a sus víctimas a una trampa mortal, suele ocultar su verdadero ser de tal forma que aparenta ser un simple humano misterioso aunque aquella oscuridad en su interior hace que los demás le teman.
En su mundo suele actuar como todo un líder por lo tanto busca que le llamen lord o le muestren respeto usando sus poderes de control de las sombras de forma tal que aquellos que intenten dañarle con alguna mágia o algun elemento resulten dañados a si mismo, se cree que es capaz de regenerarse asi mismo y a los demás usando aquel poder oculto en su ser.
Considerado como un gran peligro en su mundo ahora solo actua como un joven humano ya que busca estudiar su comportamiento y como mera diversión ya que para el son como conejillos de indias, a diferencia de los otros demonios que suelen devorar a los hombres este suele apoderarse de las almas y tornarlas a su causa por medio de un pacto de sangre.

Solió entrenar en el combate cuerpo a cuerpo y en esgrima aunque suele ocultarlo y aparentar pacifista e incluso diplomático ya que a veces puede hasta oirse como tal dando consejos.

Otros: Suele estar acompañado de su mascota un perrito, la cual es como su protector y llevar un colgante en forma de piedra rojiza y llevar consigo su libro de dibujos, suele controlar la oscuridad de modo tal que si usa todo su poder puede generar un caos.
Imágen:
Spoiler:
____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Alone Hades
Serie de donde proviene (manga/video juego/otra cosa): The lost canvas
alone darkness
alone darkness
Secundaria
Secundaria

Masculino Mensajes : 68
Edad : 40
Lirios Lirios : 4932
Fecha de nacimiento : 05/10/1983
Localización : In the shadows or padarise ^_^
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Empleo /Ocio : Escritor de poesia, dibujante, cuidador de mascotas ^_^
Humor : Tranqui mientras mi bestia interna no despierte 0w0

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alone Darkness *_*  Empty Re: Ficha Alone Darkness *_*

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

XFicha AceptadaX
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114423
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.