Akai Hana Gakuen ~

Ficha de Diana

Ir abajo

Ficha de Diana

Mensaje por Diana Covello el Vie Mar 04, 2011 12:30 pm

Nombre(Completo): Diana aunque suele responder con el apodo de Nyx
Edad:18 aparentes
Orientacion Sexual:Bisexual siendo siempre suke
Sexo : Femenino
Nacionalidad: nació en Siracusa , ciudad de la isla italiana Sicilia
Raza :hibrido entre demonio y hada de fuego
Alumno: Universidad
Oficio: Camarera del Bar "les filles de la cerise"

Descripción física :Diana es una chica de estatura media de largos cabellos castallos que le bajan por su cintura, su rostro es fino de tez no muy clara con ojos expresivos y algo rasgados de color esmeralda, cambiandose de color a rojo cuando su bastón la posee. Sus labios son carnosos pero sin exajeración de un atractivo color rojizo. Su cuerpo está muy bien moldeado y tiene una piel suave al tacto
Suele llevar siempre una gargantilla negra , y cuando caza a los vampiros se viste con un vestido de color rojo sangre, con mucho escote, por ello se pone una camisa palabra de honor ajustada de color morado debajo tapandole algo mas que su vestido, éste último deja ver sus dos piernas, su tela unicamente cae tapando su entrepierna y su trasero. La longuitud de esa tela le llega más abajo de sus gemelos.
Se pone unas medias moradas las cuales van enganchadas a sus bragitas del mismo color con un enganche de color rojo con un corazón amarillo como adorno. Sus zapatos son rojos como su traje. El vestido tiene como una especie de alas muy finas de color negras azuladas enganchadas al la fina manga del vestido.

Descripción psíquica:Es una chica bastante rencorosa y vengativa, si alguien le hace algun mal o se lo desea ella se vengará en cuanto menos se lo espere dicha persona. Es bastante provocadora acercandose de manera sensual incluso puede llegar a dar un beso , así sin más, a algien que realmente le interese o si siente curiosidad por dicha persona.
A pesar de eso es una chica alegre y espontanea. Es una gran consejera pues siempre te dirá lo que piensa al respecto y la más pura verdad.
Pero cuando ésta chica se enfada se vuelve muy fría como si deseara torturarte hasta que admitas que te arrepientes de haberla hecho enfadar

Manias :

- relamerse los labios cuando algo una persona o un combate le parece realmente interesante
-desviar la mirada cuando sus mejillas estan sonrojadas siendo bastante tsundere en ocasiones como esa
- Caminar sola por el bosque cuando está apenada
- Escuchar música cuando tiene que pensar en algo

Qué le gusta?:

- Cantar
- El chocolate con sirope de mora
- Los animales
- Los días calurosos
- El limón
- Ama las cerezas

Qué le disgusta?:

- Que la infravaloren
- Que no luchen con ella por que es mujer
- Que le griten
-El dolor
- Las personas molestas
- Y teme a los rayos sintiendo la necesidad de esconderse en algun sitio cerrado

Historia:
en Siracusa , ciudad de la isla italiana Sicilia, unos sucsos en aquella ciudad produjeron la corrupción.
Todo un gran grupo de vampiros doblegaron a los ciudadanos tratándoles como mera comida, juguetes sexuales de usar y matar , además de hacerles caer en una gigantesca tortura. Que le convirtieran en vampiro era lo mejor que podria suceder en aquella epoca donde reinaba el caos. Pero aquella situación duró días, semanas e incluso años ya los ciudadanos perdían la fé en en podrian ser salvados ahora tan solo esperaban el día de su muerte a manos de aquellos seres de la noche.

Tan solo una gran minoría iban a luchar para que sus seres queridos puedan salvarse de la situación tal como hizo Phylo, un demonio de fuego. El objetivo de su lucha era que Helena , su mujer , hada del mismo elemento que su marido, y Diana, su hija pudieran viajar fuera dela isla con la ayuda de un barco que le estarian esperando a ellas y al resto de personas que podrian salvarse. El destino del barco era malta, una pequeña isla que estaba fuera del caos

Mientras Helena, Diana y un grupo de personas se dirigián hacia el barco, Phylo y los demás hombres hicieron una barrera para que los vampiros no pudieran pasar. Lucharon duramente y el demonio de fuego pudo entretenerlos y herirlos a algunos rivales , pero por poco tiempo pues seis vampiros saltaron sobre él matandolo desangrado con sus colmillos .Por suerte o por desgracia Diana y el resto ya estaba en el barco el cual zarpó al poco de entrar todas las personas. La niña de apariencia de 7 años pudo ver la muerte de su padre llorando y gritando "papá". Las lágrimas eran tan fuertes que apenas podía ver con claridad . Quiso bajarse del barco pero un hombre la detuvo cogiendola en brazos, la niña daba patadas y puñetazos al hombre pero el estaba quieto y callado dejando que la niña le pegara y llorara pegando el pequeño rostro de Diana en su ancho hombro.

Aquella noche no pudo dormir a causa de la perdida de su padre así que fue a cubierta a mirar el mar el cual se mostraba negro todavía pero escuchó unas voces que venían de la sala de control, caminó hacie ese lugar despacio, abriendo un poco la puerta . Pero lo que vió hizo retroceder sus pasos. Era su madre acostandose con el capitan del barco. La niña estaa sorprendidam asustada y enfadada. Volvió a dar sus pasos abriendo la puerta al completo y mirando a su madre con lágrimas en los ojos y gesto muy frio "papá ha muerto y tú..." pudo decir con la voz temablando igual que todo su cuerpo pero pudo mirar a su madre a los ojos "has muerto a mis ojos" el rostro de la niña era muy frio para esa edad parecía como si hechara una sentencia sobre su madre que nunca olvidará.

Desde aquel día Helena parecía querer solucionar las cosas con su hija pero esta simplemente hacia como si no existiera.
El barco llegó a malta en unos cuantos días, la niña habia preparado su equipaje sin ayuda de nadie pero nada más bajar de ese barco un señor de grandes musculos y llenos de cicatrices se dirigió hacia la niña, explicandole que tenía que acompañarle. Lanzó una mirada seria a su madre la cual apartaba la mirada. Helena habia firmado un contrato con el capitan del cual trataba que él seria dueño de Diana llevandola a una casa donde entrenaban a niños para que algún día pudieran ser grandes guerreros . Su propia madre vendíó a su pequeña hija. Aquella mirada fria fue la última que pudo percibir Helena pues jamás supo de su hija .

Diana llegó a esa casa era un lugar gigantesco con bastantes materiales de lucha, parecía un campo de entrenamientos para gladiadores pero con niños y algun que otro adolescente, ese sitio estaba en Mosta bastante lejos de donde habían llegado ella y cuatro niños más en aquel barco. Se presentó ante los dueños de aquella casa al parecer el capitan era el hijo legitimo de dicho señor.

Demasiados años pasaron y Diana era una de las luchadoras con más victorias que tenían aquella casa, la fama que tenía era muy grande entre casas de entrenamiento pues como la lucha era una buena pianista , cantante y bailarina Pudo obtener algo de dinero por ello y todo gracias a la mujer del señor de la casa donde entrenaba pues ella le enseñó todo para fines propios. Pero dejó de ser una niña, ahora aprentaba ser una chica de 16 años . Habia estado la mayor parte de su vida encerrada en aquel sitio pues los dueños aprovecharon que mostraba apariencia juvenil a pesar de tener muchos años mas dado a su sangre de demonio. Ahora sus dueños era ancianos apenas podían moverse y la casa estaba en manos del capitan que tuvo sexo con su madre. Todo habia empeorado mataban a guerreros que enfermaban o que perdian una lucha importante . Ya todo era demasiado caotico como lo que pasó en Siracusa.
Una noche hizo un pacto con un demonio de las tinieblas llamado Funicara, le dijo que le cedería su cuerpo a cambio de tenerlo a él como arma. Funicara aceptó potenció los poderes de la muchacha y destruyó toda la casa dejando a los sirvientes y guerreros libres, tal como era ella ahora.

Tras eso decidió matricularse en alguna escuela para seguir con los estudios y poder ser algún día detective. Sus notas no bajaban del 9 y consiguió llegar a la universidad con muy buena nota. Ahora tenía 18 años aparentes y sigue con el mismo objetivo que desde entonces, conseguir ser detective , pero no se explica muy bien como ha llegado a tener ese objetivo

Otros:
-Se hace llamar Nyx porque es la diosa de la noche , según ella , es el nombre de la diosa que la odia pues la perdida de su padre y el momento de que su madre murió para ella fue en su terreno, la noche .

- Funicala obtuvo el cuerpo de la chica violandola con sus tentaculos muchas veces pero ahora era ella quien obtiene el control, pues gracias a él los poderes de fuego y veneno aumentaron y dicho demonio no podria separarse de ella hasta que se muera, dado a la letra pequeña del contrato que hizo con Diana

Sus habilidades son las siguientes:
- Maneja el fuego, incluso puede llegar a invocarlo con un simple gesto de muñeca. En ésta habilidad puede tambien invocar criaturas de dicho elemento o inclusos armas pero para ello tiene que hacer un sacrificio de sangre

- Su bastón , el cual está vivo y responde al nombre de Funicala, atrae con tentaculos personas u objetos que esten en la lejanía, incluso puede invocar a los muertos teniendo así meterse en el cuerpo de su portadora

-Diana pude crear una ventisca pequeña que contiene veneno debilitando así a su presa

Otras habilidades:
. Se le da a la perfección el baile, el canto y el piano, siendo ésta causa uno de los motivos del porque le mandaban a casa de millonarios para que le entretenga

. Su agilidad y fuerza es bastante buena pues para ello fue entrenada desde niña en aquel sitio

. Tiene buena mano con las personas pues puede conseguir lo que quiere muy facilmente

Imagen :
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Nix
Serie de donde proviene (manga/video juego/otra cosa):Queen Blade

~AHG~


avatar
Diana Covello
Delegado
Delegado

Femenino Mensajes : 16
Edad : 28
Lirios Lirios : 2761
Fecha de nacimiento : 28/12/1989
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Diana

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Vie Mar 04, 2011 7:28 pm

XFicha AceptadaX

* Ten cuidado, con lo de controlar a todos como tu quieras, no todos en el foro les gusta que los manden, incluyendome


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 27
Lirios Lirios : 112371
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.