Akai Hana Gakuen ~

Jack Sweeney Newton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Sweeney Newton.

Mensaje por Jack S. Newton el Mar Mar 08, 2011 8:16 pm

Nombre: Jack Sweeney Newton.
Edad: Diecisiete.
Orientación sexual: Heterosexual.
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: Anglosajona.
Raza: Humano.
Alumno: Preparatoria.
Oficio: Conserje (En caso de ser posible).

- - -

Descripción física: Un muchacho de esquemas esbeltos. No llega a poseer un cuerpo realmente musculoso, pero para su edad está en un estado físico notable. De ahí su complexión delgada y poco peso, pues ronda, únicamente y a pesar de todo lo que ingiere en comida, sobre los sesenta y cinco kilogramos. Su altura, en cambio, se decanta por el metro ochenta y dos, y por ello podría decirse que para su edad está bien encaminado.
De una tez clara, sin notar ningún ápice de piel maltratada salvo en sus manos. Al igual, una pequeña cicatriz que está desde su espalda baja (parte derecha) hasta el costado (por la cintura) ante un arañazo por un accidente. El resto, bien cuidado. Sus manos han sido dañadas por los constantes trabajos manuales.
Cabellos oscuros como el mismo carbón, colocándose su cabello, reposando por su nuca ante su longitud. Asimismo, decora su rostro unos ojos de color carmesí.

Descripción psíquica: Un pequeño muchacho arrogante. No es que su actitud siempre sea arrogante, egocéntrica y prepotente, ya que solo se muestra tranquilo, silencioso, pero brillante ante sus capacidades.
Siendo su persona bueno en varios campos distintos, es alguien que tiene una gran seguridad en si mismo, tanta, que de vez en cuando se comporta como un verdadero egocéntrico. Estos actos son propios, mostrándolos poco, pero intensos. Ante su gran idea de poder hacer tanto como quiera, este lo lleva acabo, teniendo una memoria perfecta para varias de sus actividades, y, no solo académicas, sino también privadas. Es algo bastante mujeriego, y por ello usa en muchas ocasiones sus planes seductores ante las mujeres.
A pesar de su acto perverso ante las mujeres, posee una exquisita educación por el hecho de tener una buena familia, y, además, es un perfecto actor. Puede llegar a colocar un rasgo serio cuando menos oportuno es, solo por llegar a confundir al resto, y es solo un ejemplo.
Celoso, ¡y mucho! Si alguien que a él le llegue a gustar/querer/amar está en un "peligro" por otro hombre, es autómata que él se haga a la idea de lo que pasa (o piensa él que pasa), y pocas veces actúa. Tiene demasiado orgullo para hacerlo, y por ello simplemente ignorará el hecho, haciendo como si nada hubiera pasado. Seguidamente, hará que la persona que él amaba/quería/gustaba no hubiera tenido nunca ese sentimiento por la susodicha.

Manías:

- Cruzarse de brazos o colocar sus manos en algún bolsillo.
- Fumar. Es exfumador, y por ello intenta dejarlo. Por el momento va bien, pues tiene autocontrol suficiente como para no necesitarlo. Sin embargo, si fuman cerca, querrá probarlo de nuevo.

¿Qué le gusta?:

- Los gatos. Adora este tipo de animales por lo cariñosos y "monos" que son para él. Son casi como su droga, pues siempre se encuentra cuidando de ellos a ser posible. Sin embargo, es algo que guarda en secreto, sin siquiera tener el ánimo de contarle a nadie ello.
- La comida picante. No solo la picante, sino que le gusta muy picante. Sin embargo, sabe que esto no es algo bueno para su estómago, así que se da el lujo una vez al año más o menos.
- Comer. No hay nada que le produzca más placer (aparte de estar con un gato (no es zoofílico)), que no sea comer. De su gusto son muchos tipos de platos (aunque se decante por lo picante), colocándose también los dulces en su menú preferido.
- El deporte. A pesar de que su cuerpo es de un esquema medio, está en constante desarrollo por correr por las mañanas, por ejemplo, o la propia natación si se le hace posible.
- Las mujeres. Su porte puede ser similar al de un chico tranquilo, pero no lo es si le interesa una mujer. Es atrevido con ellas, y por el mismo caso las intenta conquistar a todas las posibles si se les permitido.
- Fetiche. Tiene el curioso agrado ante las mujeres con lentes, y por ello suele ser a las primeras a las que se acerca.

¿Qué le disgusta?:

- El maltrato a animales. Llega a soportarlo en lo que es la violancia a cualquier animal, pero en el momento en el que un gato sufra, él acabará por tomar medidas en el asunto, sin importarle salir herido.
- Los matones. No es que le disgusten los pleitos, pero no soporta tener que aguantar a lo que él denomina "raza inferior" o "escoria", que serían aquellos otros que no son como él.
- Ser molestado/rechazado. Ambas acciones provocarán molestia en él, haciendo que, en el primer caso, los ignore, mientras que en el otro, hará lo posible por continuar y "ganar".

Historia: Nacido en Inglaterra, Liverpool, en un seno de familia acomodada y de un espléndido porte.
Desde siempre, por ellos tomó una educación perfecta para poder llegar a presentarse a las demás familias burguesas como un hijo ejemplar, y él lo hacía porque, secamente, para él era un juego. El juego de las mentiras, donde se ganaba el elogio de todo humano que le llegar a ver. Asimismo, el de las mujeres.
Ante este descubrimiento por su parte, el muchacho continuó con ese comportamiento perfecto, tomando a toda mujer entre sus manos en aquellos momentos. Desde adolescente, cuando ya podría rondar los trece años de edad.
Aún así, eso produjo su primer accidente casi mortal por haber sido como era. Alguien admirado, y de ojo de ira por otros. ¿Razón? Envidia. Este acto produjo soberbia en el muchacho, a la vez que casi una muerte cercana.
Ante un atentado, fue arrollado por un vehículo que le hizo traspasar una capa de acero por su costado, introduciéndose dentro de su cuerpo provocándole una herida fatal. Por suerte, siguió vivo ante la operación que le fue dada.

Su vida no cambió en absoluto, y comenzaba a hacerse a la idea de que la vida no eran solo mujeres. Un acto muy poco original por su parte, aunque acabándose por colocar más en sus estudios, encontrándose entonces en una nueva institución (la del foro), centrándose en sus estudios. Aunque las viejas costumbre nunca se olvidan.


Otros:
Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Ninomae Juuchi.
Serie de donde proviene: SPEC.

- - -

AGH.

Si me disculpan ~. He puesto en el perfil la bandera americana, porque no había la inglesa. Espero no sea problema ~.
avatar
Jack S. Newton
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 6
Edad : 23
Lirios Lirios : 12461
Fecha de nacimiento : 13/01/1994
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Sweeney Newton.

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Mar Mar 08, 2011 8:31 pm

XFicha AceptadaX

* no le veo problema alguno, de casualidad la bandera del perfil se basa mas bien en informacion del users, o sea de donde proviene el user no el personaje que este maneja. pero de todas maneras gracias por aclarar



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 26
Lirios Lirios : 112102
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.