Akai Hana Gakuen ~

Ficha de Ryunosuke Tydale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryunosuke Tydale

Mensaje por Ryunosuke el Sáb Mar 12, 2011 9:55 pm


Nombre: Ryunosuke Tydale.

Edad: 20 años.

Orientación Sexual: Hasta ahora heterosexual.

Terminación: Tachi.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Británica y japonesa, aunque no le agrade.

Raza: Él asume que es un simple mortal. [Medio demonio.]

Alumno: Universidad, primer semestre. Perdió un año.

Oficio:
Asiste a entrenamientos de futbol, está por concretar un contrato. Para costear la Universidad acaba de conseguir un empleo en una cafetería.

Descripción física:
Es bien parecido. Su cabello ébano le cae enmarañado en su cara afilada. Sus ojos azul cobalto rasgados, generalmente delineados, tiene una expresión perdida. Sus rasgos son finos pero marcados. Su nariz es respingada y sus labios delgados con un tono débil, incluso descolorido. Es de constitución sumamente atlética, reflejado en su abdomen, gracias a que ha practicado el soccer desde que era pequeño. Es de una estatura alta, aunque normal para su familia: 1.83. Tiene tres perforaciones en la oreja derecha que se cubren por los mechones de pelo. Su apariencia es despreocupada. Cuando no está usando el uniforme de la Universidad –que odia profundamente- porta con una playera negra con un diseño de letras en gris. Sobre ésta trae abierta una camisa blanca abierta, por último lleva una chamarra negra. A veces se le ve con un accesorio del mismo color en el cuello. Utiliza jeans y tenis la mayoría del tiempo.

Descripción psíquica:
Tiene un carácter difícil y complicado. Si bien tiene facilidad para socializar es muy quisquilloso respecto a las personas con las que hablará. Si alguien le parece aburrido se limitara a ignorar todo lo que haga esta persona, incluso si trata de hablar con él. Por eso mismo mucha gente llega a pensar que es arrogante y engreído. Analiza todo lo que pasa por sus ojos pero eso no lo hace una persona seria. Por el contrario disfruta de ser sarcástico y comentar todo tipo de chistes, no siempre tan agradables. Quizá por eso su carácter sea difícil. Pese esto sabe comportarse de acuerdo a la situación que se le presente. Es inteligente pero no siempre responsable, por eso sus calificaciones son una montaña rusa aunque siempre aprueba. Tiene cierto tipo de gusto por seducir a las chicas pero jamás ha tenido una pareja fija con la que haya llegado lejos. En su vida no caben los sentimientos profundos, porque él así lo ha decidido. Se puede meter en muchos problemas por la adrenalina, sus nervios no flaquean. Le gusta tomar decisiones rápidas y aunque sean equivocadas no se arrepiente en gran parte por su orgullo. Por muy contradictorio que parezca es bueno escribiendo y le interesa bastante el periodismo así como la literatura.

Manías:
-Si está conduciendo el volumen del radio debe de estar en un número par.
-Es muy quisquilloso en lo que come.

Qué le gusta?:
-El cigarro y el alcohol. Es fumador ocasional, fumaría a toda hora si fuera por él, pero no se lo permite su carrera deportiva. Por eso lo hace a escondidas y en un periodo de tiempo espacio. Disfruta demasiado cuando ocurre. Respecto al alcohol, tiene una alta tolerancia, y su bebida favorita es el ron. Aunque bebe de todo.
-El soccer. Es su gran pasión, podría pasar todo el tiempo practicando sino fuera por la escuela. Quiere trabajar en un equipo de primera división.
-Tener la razón.
-Conseguir lo prohibido. Contrariar a la gente. Sencillo, entre más se lo nieguen o prohíban más curiosidad terminará dándole.

Qué le disgusta?:
-Inocencia. Detesta a la gente que vive en su burbuja perfecta. Ya que el mundo es mucho más duro de lo que generalmente lo pintan. Evita entablar conversaciones con ese tipo de personas.
-Espera. Uno de sus mayores defectos.
-Comida demasiado dulce. Cree que le estropean su sentido de degustación.
-Suciedad. No puede permanecer sucio por mucho tiempo. A su vez, le parece desagradable la gente antihigiénica.

Historia:
Nació en un lluvioso Abril. Su padre, Frank, se encontraba lejos en el momento que el vino al mundo pero siempre lo ha respetado. Incluso cuando sólo lo ha visto en tres ocasiones. Tuvo una infancia normal; aprendió a jugar futbol a temprana edad, y quizá tuvo peleas de más; aun cuando le ganaban lo tomaba como una “enseñanza de lo que me falló para golpearle su cara primero”. En la escuela tenía problemas pero, sus buenas notas lo salvaban la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el comentario era siempre el mismo: Le hace falta la figura paterna. Vivió en Inglaterra hasta sus dieciséis años, después, por petición de su madre, se fueron a Japón. Desde que escuchó la noticia la detestó, y puso resistencia pero fue en vano. Si lo pensaba era bastante lógico, la relación de sus padres era extraña y mala: se veían pocas veces, en todas discutían, era normal que se separaran y era aún más normal que su madre quisiera regresar a su tierra natal. Inclusive existió el tiempo en el que su madre intentaba alejarlo de su padre, pero falló ya que Ryunosuke lo apreciaba mucho –por alguna razón que ni en mismo conoce.

Al llegar a Japón, como si de un imán se tratase, los problemas le llovieron. Tuvo un accidente automovilístico en el cual se rompió varias costillas. Desde entonces es más precavido aterrado por el hecho de que quede incapacitado de poder jugar soccer. En el colegio sus compañeros no podían congeniar con él, ni él con ellos, por lo que a la más mínima provocación se arreglaban de formas poco ortodoxas. Aunque con sus compañeras era otra historia. Coqueteaba con la muchacha que tenía el novio popular –y mayor número de pretendientes- pero en cuanto la situación se concretaba perdía el interés. Por esas ésas épocas descubrió el gratificante mundo del tabaco y alcohol.

Las constantes quejas, regaños y acusaciones por parte de su madre lo cansaron. Por eso, sin tardarse demasiado tiempo logró conseguir un departamento modesto en el centro de la ciudad, cerca del colegio, y una beca deportiva; liberándose así de la dependencia económica que lo ataba anteriormente. Vivió solo desde los diecisiete y el ritmo agitado de su vida continuó en la misma línea. Aunque con una mirada superflua su vida parezca un desastre él lo ve de una manera muy diferente. Ha aprendido a sobrevivir en el “verdadero mundo”, recibiendo los golpes necesarios para hacerse una persona fuerte y perseverante, como se considera ahora.

Por fortuna o no, hay una parte importante que desconoce de sí mismo. Su padre realmente es un demonio, o ángel caído, es el líder –el señor del terror- del clan en Londres, Inglaterra. Su madre, desconociendo esto, se casó oficialmente con él y tuvieron a Ryunosuke. Su padre necesitaba un heredero varón para seguir con la descendencia en línea directa, y de esta manera asegurar un sucesor. Eso no lo sabían ni ella ni su hijo. Aunque claro, estaba el problema de la mezcla de razas puesto que podía haber obtenido los poderes o no. Pero después de vigilarlo llegó a la conclusión de que los tenía: las pruebas eran su carácter explosivo, su gran resistencia física y la chispa rojiza que aparecía en sus ojos azulados en cuanto peleaba o se enojaba. Él desde entonces ha estado siguiendo el rastro del joven Tydale –además de protegerlo en lo posible- esperando el momento adecuado para revelarle el secreto e iniciarlo en aquella oscura tradición. Aunque esto va en contra de los deseos del chico, pero ¿qué se puede hacer cuando ya han decidido tu futuro?

Otros:
-Debe de utilizar lentes para leer pero nunca lo hace.
-De pequeño por alguna razón su madre lo llamaba “Souta”.
-Cuando está borracho se niega a manejar.
-Es vegetariano, la mayor parte del tiempo.
-Su color favorito es el azul, la estación el otoño.


Imagen (en spoiler~Link):

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre real del personaje: Unkonw.
Serie de donde proviene (manga/video juego/otra cosa): Silver Rain.
AGH.
avatar
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 28
Lirios Lirios : 2684
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryunosuke Tydale

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Sáb Mar 12, 2011 11:04 pm

XFicha AceptadaX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 26
Lirios Lirios : 112102
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.