Akai Hana Gakuen ~

Alexander-Sasha [Ficha]

Ir abajo

Alexander-Sasha [Ficha]

Mensaje por Sasha el Jue Mar 17, 2011 5:59 pm

Nombre:
Alexander Alias: Sasha, Nikolaevich Hell

Edad:
Aparenta unos 12 Años de edad.. Pero aunque su edad es desconocida... Se puede decir que tiene unos 15 o 16 Años.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Sexo:
Masculino.

Nacionalidad:
Japonesa/Inglesa.

Raza:
Shimigami-Qwaser

Alumno:
Universidad (?)

Oficio:
Dueño/a de la Cafeteria "le cappuccino"

Descripción física:
No es muy alto, su piel es clara, usa la mayoria del tiempo prendas oscuras y unos guantes negros, su cabello es color plata, sus ojos son azules verdosos, pero cuando su marca se activa uno(el izquierdo) vuelve rojo carmesi, o rojo salton. mejor dejar la imagen (- -)

Descripción psíquica:
Es bastante serio, altanero, creido, mal criado, pero en su interior es un buen chico, tiene poca piedad, suele sonrojarse de nada, pero siempre con un gesto de molestia en su rostro, no siente respeto por el cuerpo de otros, por lo que le da igual aprovecharse de alguien, sin embargo lo hace muy poco. Luego de las pesadillas de su pasado, siempre entra en un estado de pánico exagerado.

Manías:
Aveces (Casi nunca) Aprovecharse.. (Físicamente, no es un pervertido.. Solo es una manía (?)) de las personas. Y las galletas de Vainilla (Exactamente)

Qué le gusta?:
El negro, hacer lo que el quiera (Aunque tenga que enfrentarse con el director(?)), aprovecharse (Casi nunca.. Repito), tomar té, café, agua (?) Qwaser (Literalmente se basa en un tipo de Alquimia) Y los dulces.

Qué le disgusta?:
Que le manden, que molesten mientras entrena, esta tranquilo, dormido, o haciendo nada, que critiquen la Alquimia o a su familia, excesivas clases (Se escapa siempre) y odia, aborrece, detesta, maldice, mataría si le dices ''Adorable'' (En la historia explica porque)

Historia:
Antes de ser Shinigami; pertenecia a una familia de brujos en Rusia; esta se mantenia escondida,en londres, ya que estaba con la opocicion del reinado, y era buscada por este, Nikolaevich Hell...

Sasha en vida era un Qwaser: cualquiera de los seres humanos que poseen poderes sobrenaturales que tienen la habilidad de usar más de un elemento químico simple. Esta utilidad puede variar ampliamente especialmente entre Qwasers e incluso en diferentes circunstancias.

posee una marca en la parte izquierda de su rostro, que se activa cuando usa sus poderes de shinigami, o sus habilidades como Qwaser... esta suele ser como una cortada de navaja recién hecha, e incluso sangra y su ojo izquierdo se vuelve carmesí, pero desaparecen al rato.

Sasha (o Alexander) muere asesinado por un delincuente de la época que por simple sed de sangre, le mata de una forma salvaje y cruel, a los 10 años; este despues de morir Es convertido Shinigami, aunque el accedió al deber para tener el placer de ver agonizar a su asesino, y por la combinacion de sus habilidades humanas ES EL ÚNICO SHINIGAMI CON LA CAPACIDAD DE TRANSMUTAR SU GUADAÑA, aunque mayormente tiene forma de una Hoz .

Resumen de su muerte: Conoció por medio de sus padres a un Carnisero, sus padres siempre le enviaban a por recados, y Sasha se volvio muy amigo del sujeto. El sujeto resulto ser un enfermo, sadosexual, por lo que vio a Sasha como presa facil. Omitiendo el como murio, por la ausencia de un shinigami, tuvo que soportar mas del tiempo que debía. Odia las navajas suizas, ya que con una le asesinaron. Odio entonces la palabra "Adorable" ya que su asesino en pleno éxtasis de malicia, solía repetircelo.

Tres años después, cuando Sasha cumple los 13 años de existencia, y se acostumbra a vivir en soledad, solo viendo a sus familiares a distancia, y de ves en cuando. Su familia completa (su clan) es asesinada por la orden real y directa de la reina. Sasha se entera por boca de un superior, quien le encomienda recoger las almas del clan Nikolaevich Hell (su clan). Sasha ve agonizar a sus parientes, tal escena peor que la de el cuando murió. Para completar el trabajo, tuvo la necesidad de dejar los sentimientos de lado, y se etiqueto a si mismo como un ser frívolo, lo sucedido le ayudo a no sentir, o al menos a aparentarlo bien.

Se enamoro de una mujer mayor que el (23 años más o menos) que vendía su cuerpo (una prostituta), ya que con esta mujer el podía sentirse humano nuevamente, pero esta al tiempo le exigio que la olvidara, y Sasha no tuvo remedio, lo intento, aun lo intenta y de ves en cuando el recuerdo de aquella mujer le invade. "Carin".

En los estudios era un niño prodigio, hasta a la corta edad de 15 años, tiene la oportunidad de ir a la Universidad, por sus conocimiento en Biología, Idiomas, pero mas en el área del cuerpo humano, como Ciencias Naturales, por la Alquimia, pero su comportamiento agresivo y fuerte, fue lo que lo han llevado a ser expulsado de algunas 20 o 25 escuelas, centros privados, escuelas especializadas, etc... Y ahora va a Akai Hana Gakuen, mientras sus tutores esperan que mejore allí, mientras que el.. Simplemente, esta seguro que sera la escuela #26 en la lista de expulsados..

Sasha:
''Mi vida nunca ha sido desgraciada, solo soy una existencia mas, un ser con propósito, pero no con sueños ni metas, un ser que hace por hacer, eso quiero ser... un "algo" que se siente "nada"''.

le tomo desdén a la humanidad, olvidando que el perteneció a ella.

Otros(¿Algún dato extra?):

*El arete:
Parece una gema carmesi, y mas bajo guinda una trenza, esta es del cabello de Carin, por lo que tiene valor sentimental. La parte importante es la gema, esta detecta cercanía de algún demonio o ser impuro.

*Habilidades:

Fases:
Sasha, por poseer tal don, al convertirse en Shinigami le es modificado exageradamente. Contando ahora, con niveles del uso de su pericia qwaser.

La primera fase: Es cuando desata la habilidad de trasmutar un elemento. Aparece una cicatriz deforme en su rostro, emanando su sangre como si de una cortada tratara. En este nivel solo puede controlar cosas inanimadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda fase: Es cuando su ojo izquierdo se vuelve carmesí, a veces sin necesidad de estar en pelea, su ojo cambia de color, pero sin la cicatriz, en compañía de esta indica el desprendimiento de más de su poder. Y la herida entonces toma forma y deja de sangrar, volviéndose una marca fosforescente. En esta etapa suele usar la combinación de trasmutar y levitar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La tercera fase: Es cuando su ojo, al igual que la cicatriz adopta un brillo exagerado. Esta se puede decir que es la mejor de los cambios; sus poderes están al máximo, pero su cabeza comienza a doler, aunque es capas de dividir en millones de partículas un cuerpo. Claro que con sus consecuencias; pierde total visión de su ojo izquierdo y su cabeza duele al momento de usar la telequinesia. Prácticamente, puede manipular cuerpos en movimiento, músculos, expresiones, dependiendo de que tanto lo fuercen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cuarta fase: La marca deja de brillar, y pasa a ser similar a un tatuaje, su ojo vuelve a ser verdoso y a los pocos segundos, la marca se vuelve de hierro, al igual que la sangre que allá desprendido. No ha llegado (hasta ahora) a tocar este nivel, pero se puede decir que es lo máximo que su cuerpo toleraría. A pocos segundos de esta fase, decae.

*Extras:
Ama las galletas de Vainilla, los gatos~ Y la Química es su vida. Su habilidad de qwaser, es similar a la alquimia (para dar una idea).

Es un ser aun mas puro que los mismos ángeles, es completamente neutral(de por si los Shinigamis lo son...) pero su particularidad, es que es inmune a pesar de haber sido humano, no trae maldad consigo, aun si mata, nunca sera considerado como pecador.

Imagen (en spoiler~Link):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Alexander-Sasha
Serie de donde proviene (manga/video juego/otra cosa): Seikon no qweser

AHG
avatar
Sasha
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 14
Edad : 25
Lirios Lirios : 2740
Fecha de nacimiento : 25/02/1993
Localización : En un lugar.. El cual no importa
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Empleo /Ocio : La Alquimia... Es lo único que me interesa.
Humor : Ni te imagines

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander-Sasha [Ficha]

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Jue Mar 17, 2011 10:05 pm

XFicha AceptadaX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 27
Lirios Lirios : 112371
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.