Akai Hana Gakuen ~

Carmine Bendetto

Ir abajo

Carmine Bendetto

Mensaje por Carmine Bendetto el Vie Abr 15, 2011 6:11 pm

Nombre:
Carmine Bendetto

Edad:
18 años (aparentes - más de 800 reales)

Orientación Sexual:
Bisexual (preferencia a hombres)

Sexo:
Femenino

Nacionalidad:
Inglesa

Raza:
Vampiresa

Alumno:
Último año de la Preparatoria

Oficio:
Modelo - Pianista – Cantante

Descripción física:
De tez pálida y tersa, sin imperfección alguna en ella. Posee una altura media (alrededor del 1,68m) y un peso aproximado de 55kg. Es delgada, pero con una figura prominente, sus pechos son de gran tamaño y sus curvas pronunciadas. Su cabello es largo, lacio y sedoso, de un color natural negro perlado, aunque tiene mechas de color rosa en el. Sus ojos son de un profundo y hechizante azul el cual se transforma en una viva tonalidad carmesí ante el deseo de sangre. Su nariz es fina y respingada, perfecta ante la apreciación de la mayoría de las personas. Sus labios, no demasiado carnosos y sexys, provocan el deseo de besarlos en el mismo momentos que los divisas. Poseedora de una sensualidad y elegancia innata en cada movimiento que desempeña, hasta en el más mínimo detalle. Su vestimenta, por más fina y formal que sea, suele reflejar la obvia rebeldía que hay en ella, también le gusta destacar su figura al elegir sus prendas.

Descripción psíquica:
A simple vista se puede decir que Carmine es una persona rebelde, que cualquier tipo de regla simplemente son una estupidez ante sus hermosos ojos, de hecho así es. Pero sus excelentes calificaciones hacen que los profesores la crean inocente a cada uno de sus maliciosos actos, buscando otros a quienes atribuirles dichas maldades. Le obligan a desempeñar puestos de autoridad al considerarla una ‘alumna ejemplo’, en estas Carmine simplemente se dedica a delegar las tareas que le son asignadas o bien, abusar de su poder para molestar a otros.
Fría y Tranquila por naturaleza, es raro que demuestre sus sentimientos o afecto hacia una persona y prefiere el silencio y la pasividad ante todo. Refinada y elegante en cada paso que da, jamás verás un acto vulgar venir de su parte, cada acto que la joven desempeña está lleno de gracia y elegancia. Suele ser bastante callada y desconfiada, pero eso no quita que en algunas ocasiones sea curiosa y deje de lado aquel lado callado de ella. Es raro que le muestre su lado bueno a alguien, esta persona debe caerle demasiado bien para hacerlo. Sádica y desquiciada por demás, ama mal tratar a las personas si es lo que se merecen, si ante sus ojos han hecho algo incorrecto y digno de un castigo.
Es muy inteligente, por lo que suele rebajar a las demás personas o subestimar su carencia de conocimiento u educación. A pesar de todo esto es una persona amable y jamás te insultará directamente. La violencia para ella es el último recurso, pero no por ello menos eficiente. Suele evitar el contacto con las personas excepto para alimentarse, si es que alguna vez requiere de aquel adictivo licor carmín, pues su autocontrol es excelente. A pesar de ser una alumna ejemplo respecto a calificaciones, no es del tipo que sigue las reglas al pie de la letra en ningún aspecto. Ve al sexo como una diversión, un simple placer que puede darse cuando ella guste, pues nunca se ha enamorado.
Esconde un lado tierno y amable, aparente a una niña pequeña la cual solo pide protección, pero en muy difícil que lo demuestre. Suele ‘simular’ ser amable cuando quiere algo y generalmente se compota ‘bien’ delante de los profesores y autoridades. Lujuriosa y afectiva cuando necesita de alimento o simplemente cuando desea hacerlo, le encanta que los hombres traten de dominarla, pero a la vez le encanta dominarles . Adora las fiestas y el descontrol a pesar de ser una persona bastante organizada en sus cosas y vida en general.

Manías:
•Siempre está comiendo chicles o algunas mentitas
•Morder la punta del lápiz mientras escucha la explicación de un profesor
•Besar a su víctima antes de beber su sangre

¿Qué le gusta?:
•La sangre
•El color Fucsia y Negro
•El café amargo
•El chocolate negro
•Los dulces
•Los chicos más altos que ella
•La literatura
•Tocar el piano y cantar

Qué le disgusta?:
•El chocolate blanco
•La gente demasiado alegre, simplemente le desagradan.
•Que la traicionen
•Las verduras

Historia:
La mayor de dos hermanas (gemelas), primogénita y heredera de un pueblo al norte de Inglaterra. De madre Inglesa y padre Italiano, ambos provenientes de la realeza de sus pueblos. Su hermana, de nombre Panty, débil y anémica desde su nacimiento provocó que todas sus tareas le fueran atribuidas a Carmine. Polos opuestos, si bien ambas poseían aquel blanquecino y puro color de piel, todos sus otros rasgos diferían. Carmine, una muchacha responsable con un fiel sentimiento hacia su reino y Panty (rubia), una joven segada por los celos y la envidia, deseosa de poseer lo mismo que su hermana.
La hora del coronamiento llegó, la misma noche de su boda, la noche en la que comenzaría su cargo como reina. El hombre con quien se casaba, un respetado noble de alguna tierra lejana, no era lo que aparentaba. Cabello largo y ondulado color ocre atado en una coleta y ojos color miel, tan intensos que podías llegar a hundirte en ellos. Sedujo a Carmine al instante, una simple joven ilusionada en encontrar el verdadero amor en aquel compromiso.
La ceremonia fue un éxito, al igual el casamiento, frente a la puerta del dormitorio ambos como marido y mujer se hallaban. Él la sumergió en un hechizante beso, al cual la joven desprevenida, correspondió sin ninguna restricción. La pasión de su primera vez la inundaba, la ahogaba en el calor del momento, cuando, en el instante menos pensado, él caballero reveló su verdadera identidad. Portador de lúgubres y grandes caninos, que se enterraron en el cuello de Carmine, un vampiro, todas las leyendas se hacían ciertas, por más que se intentase negar.
Un escalofrío la recorrió por completo, frente al dolor de aquellos prominentes colmillos que le atravesaban la piel y extraían su sangre. Mientras que aquel sufrimiento, se mezclaba con un extraño placer ante aquel hecho. Su espalda erguida, por una reacción natural y el sentir como poco a poco sus fuerzas se debilitaban mientras le extraían aquel líquido vital era lo único que quedaba antes de pasar a ser un no mortal. De nada le serviría gritar o tratar de librarse de aquellos brazos poseedores de una fuerza anormal, nadie vendría en su ayuda, nadie creería que aquel hombre le estaba haciendo daño.
Aquel vampiro succionó su sangre hasta la última gota, mientras la mujer yacía inconsciente sobre el colchón. Al abrir sus ojos ya no era un ser vivo, pero tampoco uno no vivo. Su corazón latía pero… ¿No debería haber muerto? Era un ser repugnante, un inmortal vampiro. Las sensaciones de anoche la atormentaban ¿Cómo había podido sentir placer mientras la despojaban de su mortalidad? Inaceptable, pero ya no había nada que ella pudiera hacer.
Siguió con su mandato por algunos años, hasta descubrir que frente a su posición de vampiro no envejecía. El plan de su hermana había salido a la perfección, Carmine jamás había querido aceptarlo, pero fue así como su hermana le quitó a su reino y la vida misma. Imperdonable. La joven se marchó de su pueblo y se dedicó a vagar por el mundo durante siglos. No se siente parte de nada, tampoco a amado nunca, no hay nada que la toque, no hay nada que la dañe, desde el día que se convirtió en un vampiro Carmine es más fría que la mismísima nieve.
Luego de algunos exhaustivos viajes, algunos incluidos viajes de negocios para filmar campañas publicitarias, sesiones fotográficas, conciertos, etc. Se ha encontrado con una peculiar academia llamada “Akai Hana Gakuen”. Jamás demostró algún interés en querer seguir educándose, por lo menos no en los últimos años, pero al saber que esta integraba distintas razas le llamó la atención. Se inscribió en el instituto en una estadía la cual representará más una aventura que una simple oportunidad de estudio para ella. ¿Podrá alguien derretir el congelado corazón de Carmine? ¿Volverá a sentir algo y ser feliz a pesar de su pasado? ¿Qué le esperará en esta prestigiosa Academia?

Otros:
•La única manera en la que puedes ver su parte sensitiva sin ganarte su confianza es viéndola cantar o tocar el piano, al igual que en sus escritos o composiciones.
•Odia las ciudades muy frías, le recuerdan a su reino, al igual le traen memorias de aquel hombre que la convirtió en vampiro.
•Sus sentidos son más desarrollados que los de un humano, al igual es más veloz y fuerte. Sin embargo le gusta usar anteojos de vez en cuando para que la crean más centrada, en especial frente a los profesores.

Imagen:
Carmine:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje:
Anarchy Stocking

Serie de donde proviene:
Panty & Stocking with Garterbelt


avatar
Carmine Bendetto
Preparatoria
Preparatoria

Femenino Mensajes : 12
Edad : 26
Lirios Lirios : 2706
Fecha de nacimiento : 15/06/1992
Localización : ¿Realmente quieres saber?
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmine Bendetto

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Vie Abr 15, 2011 7:52 pm

XFicha AceptadaX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 27
Lirios Lirios : 112371
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.