Akai Hana Gakuen ~

Jocelin D'La Rose [ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jocelin D'La Rose [ficha]

Mensaje por Jocelin D'La Rose el Jue Abr 21, 2011 6:36 pm

Nombre(Completo): Jocelin D'La Rose
Edad(no puede tener menos de 7): 20 años
Orientacion Sexual(Lesbiana, bisexual, dudoso,Homosexual, Heterosexual): Homosexual - suke
Sexo (Masculino/Femenino): Masculino
Nacionalidad: Francés
Raza (Humano-Neko-Elfo-Kitsune-Vampiro-Bruja-Usagi-Inu-Ángel-Demonio): Vampiro
Alumno(debe especificar a qué grado asiste, universidad, secundaria, primaria): universidad
Oficio(siendo alumno puede tener un trabajo en el pueblo o la escuela): Cantante
Descripción física(¿Cómo es físicamente tu personaje? más de 3 lineas)
Alto delgado pero sin excederse, tiene buen cuerpo con los músculos levemente marcados, de cabello un poco largo de color café rojizo lacio, su rostro es un poco afilado y masculino, sus ojos son pequeños de color celeste pero cuando tiene deseo de sangre se tornan de un rojo intenso y brillante, su piel es blanca pero sin estar pálido, tiene un rostro engañoso ya que nunca muestra lo que en verdad siente o piensa y siempre esconde sus verdaderas emociones tras falsas sonrisas, a veces usa lente pero solo para leer, estos tienen el marco rojo y a veces los trae más tiempo porque se olvida de quitárselos, sus cabellos están un poco despeinados, sus dientes son blancos y perfectos a acepción de sus colmillos que sobresalen siendo puntiagudos y filosos.
Descripción psíquica(Su carácter, más de 3 lineas):
Rebelde, bipolar y un poco sádico, todo esto se debe a su difícil pasado que ha venido cargando lo que le ha causado ese desorden mental. Aparte de todo esto es muy doble cara por el hecho de jamás mostrar lo que siente en realidad también es un completo fanfarrón, se cree superior a todos y todo ya que siente que es la única forma en la que podrá sobrevivir y no volver a sufrir su dura niñez. Pero no siempre es así ya que cuando esta solo es muy tranquilo y callado, por lo general cuando se encuentra a solas en su cuarto o cualquier otra parte no habla y rara vez se le ve respirar, en este estado siempre piensa en su pasado y su horrible madre y a veces se echa a llorar por la gente que perdió, también es frecuente que ignore lo que pasa a su alrededor cuando esta así, el lugar podría estarse incendiando y él no se daría cuenta, puede pasar de ese estado de ``coma´´ al de un fanfarrón rebelde en cuestión de segundos en cuanto alguien le hable y lo saque de él. En el amor es completamente diferente, cuando se enamora tiende a ser muy posesivo y celoso por lo que no deja ir tan fácil a su pareja y siempre le estará protegiendo de cualquiera que se lo quiera quitar o tan siquiera que se le acerque, cuando le toca ser el uke es igual de sobreprotector pero muestra un lado más tierno y sumiso, cuando le toca ser el seme es más mandón y le encanta que su uke le obedezca en todo.
Manias (las tipicas manias de tu personaje):
Tiene la manía de poner sus dedos como si fueran cuernos.
A veces cuando estudia se agarra el cabello en una pequeña coleta
Cuando no hay clases se pinta las uñas de negro
Escucha la música muy alto y por lo general es muy ruidosa

Qué le gusta?: (mas de 5 cosas)
La sangre fresca
La música metal
Los gatos
Los chicos lindos
Sus lentes rojos
Cantar
El sekihan [platillo japonés de arroz rojo]
El frío

Qué le disgusta?: (mas de 5 cosas)
Su madre
Detesta llorar
El calor excesivo
Los perros [el animal]
Que alguien quiera ser sobreprotector con el
Que lo contradigan

Historia(mas de 8 renglones):
Nacido en París Francia, de muy buena familia jamás le llego a faltar nada, más que el amor de una madre verdadera. Que si bien esta jamás le falto, nunca fue buena con él y esto a espaldas de su padre que parecía estar hechizado por la bruja.
hijos que no eran del hombre con el que se casó, y este bien lo sabía por eso tenía preferencia a Jocelin, ya que ese si era hijo suyo.
Tenía hermanos gemelos mayores a el que siempre se la pasaban haciéndole la vida imposible a petición de su madre y estos también lo disfrutaban, pero el papá del chico nunca se dio cuenta y en vez de castigar a los gemelos lo castigaba a él por culpa de ese par que siempre le tendían trampas para que a él lo castigaran. Estos niños, habían llegado a la casa junto con la mujer cuando apenas eran unos bebes. Eran el resultado del cuarto matrimonio de esta señora, ya que ninguno había triunfado y sus demás hijos le habían abandonado.
La razón de todo este odio por parte de la madre fue, que el niño no era hijo suyo, había sido resultado de un desliz de su esposo con una de las sirvientas, a la cual corrió instantáneamente que nació Jocelin. Al ver que su esposo estaba tan maravillado por su hijo, no pudo más y decidió hacerle la vida imposible al mocoso junto con sus dos
Todo esto empezó a hacer de Jocelin un chico apartado y cerrado que varias veces fantaseo con la muerte de su familia a manos de él, quería ver la sangre de su madre cubriéndole el cuerpo, ella fría y sin poder respirar, aquellas imágenes le causaban una singular alegría, no podía aguantar más, tenía que matarla, a todos, estos no eran pensamientos muy sanos para un pequeños de 10 años.
La única razón que le impedía matarles, era su mejor amigo, alguien que jamás le dejaría, o eso creía o quería creer. Su amigo siempre le animaba y le decía que pronto estaría bien, que no se preocupara, esto calmaba un poco a Jocelin, pero no lo suficiente.

La madre de Jocelin sabía de la amistad que tenía con este niño, y sabía lo feliz que lo hacía, por lo que no dudo en deshacerse del crío. Mando llamar dos de sus mercenarios para que mataran al amigo de su hijo. Un día que ambos salían de la escuela, un par de sujetos con traje se llevaron al amigo de Jocelin, Jocelin los intento parar pero fue en vano y miro como mataban a su amigo mientras el perdía la conciencia, esa imagen jamás se borraría de su memoria.
Despertó a la noche en el mismo lugar donde le habían dejado los mercenarios de su madre, al parecer creyeron matarlo y lo dejaron allí tirado, Jocelin completamente furioso se levantó de su lugar y fue hasta su casa donde ya todos dormían, entro con paso silencioso a la cocina y tomo un cuchillo de allí, entro al cuarto de sus hermanos y en vez de apuñalarlos, succiono la sangre de ambos hasta que murieron, por alguna razón tuvo piedad de estos dos. Acto seguido entro al cuarto de sus padres, se subió a la cama sin moverla mucho y se acercó a su madre, esta despertó por el movimiento leve que Jocelin provoco y al verlo intento gritar, pero este rápidamente tapo su boca con su surda y la apuñalo con la diestra dándole una lenta y dolorosa muerte, miro a su padre que dormía sin saber que ocurría, sintió un poco de culpa y simplemente lo dejo allí, para que al despertar viera a su ``querida´´.
Esa misma noche salió del lugar huyendo del país, sin el allí no habría a quien echarle la culpa aparte de que era muy menor de edad para ser sometido a juicio por lo que no se preocupaba del todo.
Con la fortuna de sus padres la cual había robado antes de irse, salió del lugar instalándose en una nueva ciudad donde se entero había una escuela donde convivían varias razas, esto le causó cierta alegría, peor no fue solo por eso que entro, si no porque entre tanto vampiro no le encontrarían.

Otros(¿Algún dato extra?):
Tiene un títere de gato
Aprende rápidamente cualquier idioma
Se puede hacer pasar por una mujer incluso tiene una voz femenina.

Imagen (en spoiler~Link):
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mujer[la de cabello rojo]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Sekihan
Serie de donde proviene (manga/video juego/otra cosa): Nico Nico Singer.
avatar
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 27
Lirios Lirios : 2432
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelin D'La Rose [ficha]

Mensaje por shana el Jue Abr 21, 2011 11:51 pm

XxFicha AceptadaxX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Je ne comprends pas pourquoi je ne peux pas vous sortir de mon esprit
-Videz sentiments viennent à moi quand je te vois
-J'ai juste besoin d'un regard de vos yeux pour savoir que j'aime
-J'ai juste besoin de vous retirer de mon esprit
arigato muffin-chan I`love >.<:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INFORMACION:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arigato amu-chin y natzumi-chan .///.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
shana
Secretaria
Secretaria

Femenino Mensajes : 1691
Edad : 22
Lirios Lirios : 2447
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Localización : ♫ en donde se me venga en gana♫
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Empleo /Ocio : ♫ modelo, actriz , cantante y compositora♫
Humor : ♫ ni me lo preguntes `-.-♫

http://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.