Akai Hana Gakuen ~
bella... ¿soledad? [libre] Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
bella... ¿soledad? [libre] Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bella... ¿soledad? [libre]

2 participantes

Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Vie Abr 22, 2011 1:32 pm

El sol ya se estaba poniendo, todos los alumnos ya se habían ido a sus dormitorios, menos un joven de cabellos rojizos que miraba por la ventana de su salón como el sol caía por el horizonte, ese paisaje le agradaba mucho y no podía dejar de contemplarlo y pensar en todo lo que vivió antes de llegar a la escuela, apoyo su mano sobre la ventana sintiendo lo fría que estaba ya que la temperatura empezaba a descender un poco, dejo salir un pesado respiro y cerró los ojos apoyando su frente contra la ventana, sus rojos lentes se movieron un poco cuando agacho su vista, se le había olvidado quitárselos de su última clase. Levanto su vista un poco y los acomodo recorriéndolos por el puente de su nariz hasta su lugar original y siguió mirando por la ventana como el sol caía.

Una pequeña sonrisita se dibujó en su rostro al recordar las veces que el junto a su amigo había visto esa escena, aquel amigo que siempre le ayudo cuando en su casa no había nadie para apoyarle, sus sentimientos empezaron a cambiar de alegría y nostalgia a furia y enojo al recordar a su madre, en un arrancón de enojo soltó un golpe contra la pared lastimando su mano y dejándola sangrando, esto no le importaba en lo más mínimo, estar herido no le importaba y menos curarse, por él le podía pasar cualquier cosa, nadie lo extrañaría. Siempre pensaba en ese tipo de cosas cuando estaba a solas, ya que con los demás, siempre era todo un fanfarrón, para él era la única forma de no volver a lo que vivió en su niñez.

Retiro su mano herida de la pared lentamente y miro como la sangre la cubría lentamente, dejo salir una leve risita irónica y se fue a sentar en una de las bancas, sabía que era imposible que alguien estuviera por allí para verlo y decirle que se fuera, ya que según el todos estaban en los dormitorios, y no era de más, el sol ya se había ocultado por completo dejando el salón sumergido en la oscuridad junto con el vampiro que se encontraba sentado en una de las bancas del lugar con su rostro entre sus manos y su diestra mal herida, sí que sería su mejor noche. Alzo un poco la vista al escuchar un ruido de fuera, no se alarmo ya que si era un alumno se las podría arreglar para distraerlo y que se fuera dejándolo allí, aunque él sabía de todas las cosas raras que pasaban en ese escuela, no se alarmo en lo mínimo, ninguna de esas bestias que se aparecían por el lugar le podía hacer competencia, aparte si una de esas cosas acababa con el... ¿a quién le importaba?
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Vie Abr 22, 2011 10:24 pm

Todavía no terminaba de acostumbrarse a su nuevo horario. Desde la revelación que él era –aparentemente- un miembro de uno de los clanes más importantes de demonios. Se había saltado varias clases en su primera semana en la academia. Se las había arreglado para justificar la mayoría de éstas, pero una prefecta le había advertido que se metería en serios problemas si seguía faltando a clases. Al ver que su amenaza no había tenido efecto sobre Ryunosuke, lo volvió a amenazar con algo que sí le importaba, demasiado: suspenderlo del equipo de soccer. Por eso, a regañadientes, se encontraba en los pasillos buscando el salón asignado para la siguiente materia. Entró al aula soltando un suspiro.

Se disponía a sentarse cuando sintió que su hombro izquierdo le ardía. «De nuevo ese estúpido tatuaje» pensó con irritación, aunque después comprendió lo que le avisaba: Había un vampiro cerca, estaba seguro. Giró la vista y se encontró con un muchacho pelirojo con una mano sangrante. Continuó con su trayecto y se sentó en la banca de la esquina, junto a la ventana. Le daba risa pensar que estaba entrando a una clase. Se serenó y recargó su cabeza sobre su mano de forma que su codo se recargaba sobre el pupitre. Su expresión denotaba aburrimiento. Después de unos segundos rompió el silencio. –Debes de ser nuevo-dijo más bien como una afirmación-Pero aun así, como eres un vampiro-se atrevió a deducir por su tatuaje-deberías de saber que las creaturas de aquí no son tan violentas como para atacar sin motivo-dijo esto último con cierto tono de decepción-Así que esa herida debe de ser por una pelea-mencionó con hasta cierto punto de interés-O quizá te golpeaste…-agregó pensativo. Parecía que más que hablar con el muchacho pensaba en voz alta.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Dom Abr 24, 2011 3:14 pm

Mire como un chico entraba al aula, y pensar que creí estar solo... le mire un momento de reojo mientras se iba a sentar a la parte de atrás del salón y en mi rostro se pintó una pequeña sonrisita sarcástica, ese mascara altiva que ponía para que los demás no notaran mi debilidad y tristeza. Mi sonrisa se amplió más cuando le escuche dirigirme la palabra, gire mi rostro un poco para observarle mientras hablaba sin borrar esa sonrisa de mi cara, era muchas preguntas de una vez. Me quede sentado escuchándole mientras pensaba cada una de las preguntas que me hacía con la cabeza gacha y entre mis manos sin quitar la sonrisa arrogante que tenía. Deje salir un leve respiro y alce la cabeza moviendo el fleco que cubría mi vista. Dejo salir una leve risita y se echó un poco para atrás en la silla mirando al chico que acaba de entrar - algo así - exclamo contestando a la primer pregunta del chico, si bien estaba en ese escuela desde que había matado a su madre, casi nunca se dignaba a mostrar su cara por el lugar. Cuando le escucho hablar de su herida volteo a ver su mano, se le había olvidado por completo esa cosa - a si... esto... - exclamo mirando su mano mientras le daba vuelta - solo un pequeño raspón que me hice peleando contra diez tipos a la vez, pero les termine ganando - fanfarroneo mientras movía sus manos como si estuviera golpeando el aire, no quería dar explicaciones del por qué golpeo la pared o por que se enojó como para hacerlo, su pasado era algo que debía de permanecer en secreto y que nadie le importaba saber.

Se estiro un poco en la silla y miro al chico que estaba frente suyo, se había dado cuenta que era un vampiro y él lo había ignorado por completo. Se quedó mirándolo por un momento algo extrañado - y a todo esto... ¿tu quién eres? - pregunto sin dejar de verlo de la misma forma, quería saber quién era ese chico tan raro que apenas lo conocía y ya sabía que especie era.


Última edición por Jocelin D'La Rose el Dom Mayo 01, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Dom Abr 24, 2011 3:31 pm

Escuchó las respuestas del muchacho sin girarse. Sonrió, ¿diez tipos a la vez? Eso no lo creería pero no hizo réplica alguna. –Yo soy un tipo cualquiera-respondió esbozando media sonrisa-O quizá debí decir un demonio cualquiera-se corrigió aun sosteniendo su cara con su mano apoyada en la banca. Se giró por primera vez para observar con mayor detenimiento al muchacho. -¿Supongo que estás aquí para la clase?-le preguntó pero mas bien sonó como una afirmación-Son extremadamente aburridas las clases aquí, te advierto-mencionó soltando un suspiro cansino-Ah, pero si te saltas muchas te pondrán el ojo encima, por eso esto aquí-explicó con una sonrisa un tanto ambigua.

-Ah, también ten cuidado con las creaturas nocturnas cuando están cazando, creo que no se llevan muy bien con los vampiros. Bueno, no lo han dicho oficialmente… pero están los desaparecidos como prueba.-bromeó encogiéndose de hombros pero adoptando una expresión seria, quería ver que reacción le causaría, después de todo estaba bastante aburrido. Se recargó en su silla y observó por la ventana. No podía ver casi nada a excepción de las iluminaciones a lo largo de los caminos de la academia.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Dom Abr 24, 2011 4:49 pm

Le escuche detenidamente mientras hablaba sobre todo lo raro que pasaba en el lugar, no me importaba mucho si mi vida peligraba, no me importaba en lo mínimo, agache la cabeza un poco entrando en ese trance pensar que mi vida no me importaba ni a mismo - sería lo mejor si me topara con alguno de esos seres - susurre y deje salir un pesado respiro, había pensado en voz alta, y eso era algo malo, me quede pensando en silencio por un momento en cómo podría reparar lo que acababa de decir, nadie tenía que darse cuenta de mi verdadero ser, rápidamente me levante de mi lugar y me acerque a donde estaba este chico, que por lo que me dijo no era humano, le mire un momento y arquee una ceja al verle dibujando una sonrisa sarcástica en mi rostro, me acomode en la baca frente suyo sin dejar de verle, quería despistarlo para que no se diera cuenta de lo que había dicho.

Me quede mirándolo un momento mientras pensaba en todo lo que me había dicho recordando que menciono algo sobre asistir a clases, no tenía idea de que había clases por la noches, no tenía mucha intención de tomar una clases extra pero tampoco tenía donde ir. Me estire un poco en la silla y le volví a ver - si... tomare la clase - le dije, solo esperaba que olvidara lo que había dicho de que sería lo mejor tanto para el como para mí, me seguía aferrando a que no me hubiera escuchado y solo lo hubiera tomado como una tontería sin sentido a la cual no le debería de tener importancia.


Última edición por Jocelin D'La Rose el Dom Mayo 01, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Mar Abr 26, 2011 9:36 pm

Soltó una pequeña carcajada. –Vamos, yo sé que las clases son aburridas pero no es para tanto como para que quisieras toparte con algunos de esos seres-comentó dándole una palmada en el hombro. Se acomodó de nuevo en su silla, sacó un cuaderno y en una hoja en blanco comenzó a garabatear con un lápiz. Sentía que sería una clase pesada, ¿acaso no todas eran así? No había notado lo mucho que le molestaba la escuela. Esbozó media sonrisa, ¿valdría la pena después de todo? Se encogió de hombros levemente.

-Y, por qué estás aquí?-le preguntó de repente mientras seguía concentrado en su cuaderno-No vayas a salir con alguna tontería y decir que porque aquí aceptan a creaturas especiales. Sería muy…-parecía buscar la palabra correcta-decepcionante-completó finalmente mientras trazaba un plano a profundidad. Prosiguió a colocar diversas figuras geométricas adentro y después difumino sus sombras.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Dom Mayo 01, 2011 7:43 pm

Escuche lo que me dijo. Al parecer no sospechaba de la verdadera intención de mis palabras. Eso me alivio mucho. Mostrar debilidad delante de otros era un sacrilegio para mí, ya no quería volver a ser débil.

Me quede un momento perdido esta que le vi empezar a garabatear algo, me gire por completo en la silla quedando frente suyo mientras le miraba. Pero no fue solo esto lo que me saco de mis pensamientos, también su pregunta. Sonreí de medio lado y pase mi mano por mi rostro echando un poco para atrás los cabellos que caían en mi cara. Deje salir una leve risita y descanse mi mejilla en mi mano - no... Esa no fue mi razón - susurre un poco divertido mientras recordaba el por qué estaba aquí.
-solo vengo huyendo - le explique sin decir más. Sabía que posiblemente no me entendería. Pero explicarlo tendría que contarle mi vida, y eso no era algo de lo que me gustaba hablar y mucho menos recordar. Le mire de nueva cuenta mientras el seguía con su papel. No estaba seguro que era lo que hacía, pero me intrigaba. - ¿y tú? - le pregunte dejando salir un leve suspiro. - déjame decirte que tampoco aceptare que me digas por que dejan entrar a cualquier raza - continúe moviendo mi dedo índice de lado a lado negando con él. A pesar de que yo no le dije el `` ¿por qué?´´ exactamente. Yo si quería una respuesta concreta.

Spoiler:
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Lun Mayo 02, 2011 9:59 pm

- ¿Huir, eh? Huir, nunca es bueno, sólo es una solución temporal-comentó mientras terminaba de hacer un rombo en donde quedaba adentro las figuras-Pero, ya estás grandecito para hacer lo que quieras y no vengo aquí a darte un sermón-agregó mientras coloreaba con negro todo lo que estuviera fuera del rombo para dar la ilusión de profundidad-Mi madre es japonesa, lamentablemente, entonces cuando se peleó con mi padre se vino acá, hace seis meses-se encogió de hombros dando a entender que realmente le importaba poco o nada-Entonces decidí entrar a esta Universidad porque me agradó y tenían club de deportes. Nada interesante detrás de mi elección, luego resulta que soy un demonio y que debo de hacerme cargo de un clan. Me lo han excusado porque he dicho que estoy estudiando, aunque si lo analizas es una tontería porque no me servirá de nada. Pero lo han aceptado entonces trato de pasar los mejores ratos de mi vida saltándome clases antes de que me condenen a dirigir a un par de tontos. Aunque claro siempre tienes al profesor malhumorado que le vale un carajo tu vida o tus intereses y por eso te obliga a venir a clases, y por eso exactamente estoy ahora sentado aquí-explicó mientras seguía coloreando su dibujo tranquilamente.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Mar Mayo 03, 2011 12:04 am

Le escuche mientras seguía observándolo dibujar. Se me hacia raro que un desconocido me hablara así de abierto sobre su vida, mientras yo me guardaba todos los detalles de mi vida solo para mi, pero el lo así tan libremente. Pero no fue solo esto lo que me dejo impresionado. También lo que me dijo sobre esconderme. Nunca había pensado en eso, pero mientras nadie me viniera a buscar por lo que hice, no me importaba que no fuera la mejor solución el solo esconderme como un pequeño niño.
Me moví ligeramente descansando mi mejilla sobre mi mano echa puño sin dejar de ver su dibujo. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro y deje salir un leve respiro. - Tal vez tengas razón... pero por el momento prefiero esconderme - fue lo único que conteste a lo que me dijo de inicio, en verdad que no quería decir nada con respecto a mi pasado.

Ese chico me interesaba. Sobre todo después de enterarme que era un demonio, si que era interesante. Lo miraba con un interés que más bien parecía que quería devorarlo con la vista como si fuera un acosador, pero esto no me importaba en lo mínimo, acostumbraba el ver mucha gente de esta forma, algunos solo para intimidar o meterles miedo, pero el si me interesaba. Me interesaba su raza, su pasado, su forma de ser, el como se veía. Era raro que yo encontrara alguien que me interesara una o más cosas de el. El era una pequeña excepción. Mi vista se desvió de sus ojos directo a su cuello. Aquel blanquino cuello suyo. Una maliciosa sonrisita se pinto en mi rostro. Aunque fuera un demonio, hace días que no probaba gota de sangre, cualquier especie me quedaría como anillo al dedo en este instante. Mi mirada era tan intensa que en cualquier momento se daría cuenta de mi intención oculta... morder su cuello, por un poco de sangre.

Me acerque lentamente a su cuello posando mi mano derecha detrás de su cabeza. Mi movimiento fue tan repentino y tan cercano que pude causarle incomodidad al otro chico... pero lo ignore en lo más mínimo, yo solo quería de su sangre. Mis ojos rojos se tornaron de un rojo brillante e intenso volviéndose lo más detectable en mi rostro. Mi rostro estaba a cortos centímetros del cuello del ajeno. Pase mi lengua relamiendo mis labios saboreando aquel cuello sin haberlo probado aun. Corte la distancia entre ambos por un rapido y repentino movimiento enterrando mis colmillos en su cuello. No había nadie por los alrededores que nos viera, por lo que me sentia tranquilo.
Un poco de su sangre se empezo a derramar por la comisura de mis labios. Aquel liquido rojo que tanto me perdía. Por un momento me quede atrapado en aquel saber que hace tiempo que no probaba. Cerre mis ojos y aprete un poco más mis dientes en el cuello del chico... apenas lo conocia y ya le estaba haciendo mi comida.
Regrese en mi y me di cuenta que si seguía bebiendo así de el podria matarlo. Estaba tan desesperado por sangre que no me di cuenta de ello.

Separe mi rostro de su cuello y le mire por un momento directo a los ojos. Me limpie el poco de sangre que aun quedaba en mi boca con mi lengua relamiendo mis labios y volviendo a sentir aquel adictivo sabor. Mientras hacia esto, mis ojos aun de un rojo intenso estaban posados sobre los del moreno. Ahora solo tenia que esperar a ver como reaccionaria. Haber hecho eso sin su minimo concentimiento... seria una suerte si no me intentara matar o algo por el estilo. Pero el haber saboreado la sangre de nuevo hacia que eso me importara poco.

Una sonrisita un tanto burlona se dibujo en mi rostro dedicandosela - perdon... tenia hambre - le susurre sin dejar de sonreír... valla esxcusa tan más tonta.
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Mar Mayo 03, 2011 4:50 pm

Escuchó su respuesta sin darle demasiada importancia. Estaba terminando los matices del dibujo, éste había dejado de ser un simple garabato para convertirse en una obsesión momentánea. De un momento a otro observó cómo el chico se le aventaba encima. Fue tan repentino que no tuvo la más mínima oportunidad de defenderse. Sintió cómo enterraba sus colmillos en su cuerpo, haciendo que soltara su lápiz y cayera rodando por el piso. Crispó sus puños por el dolor, jamás le había mordido un vampiro. Cuando apretó con mayor fuerza su cuello hizo una mueca de dolor mientras bufaba. Aquel tatuaje que había aparecido en su brazo desde que tenía activamente sus poderes de demonio le ardió en exceso. Sintió que corrían a través de sus venas una clase de veneno que suministraba su cuerpo, como si quisiera envenenar al vampiro.

Gradualmente fueron desapareciendo las molestias a medida que el vampiro se alejó de él. Posó su mano derecha en su cuello, aún sangrante. Le había dejado un hilo del líquido carmín que recorría su camino hasta su hombro. Cerró sus ojos y apretó los parpados con fuerza. Se paró abriendo de nuevo sus ojos cobalto mientras le sostenía la mirada y veía que sonreía burlonamente. Escuchó su muy mala excusa. –No has tenido la decencia de decirme tu nombre antes de morderme-dijo con una media sonrisa sarcástica-Nunca te atrevas a volver a hacerlo-dijo enfatizando cada palabra-Pero lo que más me molesta si en verdad querías hacerlo no te disculpes-mencionó antes de propinarle un fuerte golpe con su puño izquierdo en su cara.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Vie Mayo 06, 2011 12:06 am

Sonreí de medio lado al escucharle hablar. Era verdad, yo no sabía su nombre ni el el mío. Si que iba rápido. Pero no fue solo lo que me decía lo que me hizo sonreír, si no el golpe que me propicio en la cara. Se notaba que no era un chico que podria hacer como yo quisiera y morderlo cada que se me diera la gana o bien hambre sin recivir mi castigo despues.

Frote la mejilla donde me había dado el golpe sin borrar mi sonrisa aun - tu sangre sabe raro - le susurre por lo bajo. Pareciera que lo dije más para mi. Regrese mi vista a el poniendo mi mano sobre mi mejilla y volviendo a esbozar una sonrisa de medio lado.
- Jocelin D'La rose... - exclame presentandome ante el, quite la mano de mi mejilla y la extendi hacia el en forma de saludo aun sabíendo que podría ser rechazado. Le mire por un momento con la mano estirada esperando que no me dejara así por mucho rato. De rato mi vista se desvio a su cuello observando aquellas marcas que le habia dejado, tendria que cubrirlas con algo si no queria que los demas hablaran.

Al mirar las marcas en su cuello recorde que antes me había dicho que el era un demonio, tal vez por eso su sangre tenia un raro sabor... O abria sido otra cosa. Tal vez su organismo me quiso transmitir ese sabor como defensa. Si en el transcurso de las horas algo me ocurria ya sabria por que. Tal vez no debí de averlo mordido, ya me estaba comenzando a arrepentir... no. Tenia hambre pero quien sabe que me ocurriria por beber la sengre de un demonio. Nunca antes lo había echo, ángeles, licans, humanos... pero ningun demonio. Pero me adaptaria al sabor.
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Vie Mayo 06, 2011 9:17 am

El vampiro sonreía aún después de haberle dado el golpe, algo que fue raro pero no le extrañó. Escuchó el comentario acerca de su sangre pero no replicó sólo se encogió de hombros, no le interesaba en lo mas mínimo saber si era de buen sabor o no. Se sentó de nuevo y recogió el lápiz que se había caído, continuó dibujando aunque sentía molestias en su cuello. Pero qué podía hacer, ¿ir a la enfermera y explicar cómo había ocurrido eso? No, meneó su cabeza levemente de manera horizontal. Además, a palabras de su padre, con esa nueva condición las heridas físicas que se causara sería como ‘rasguños’. Quería ver que fuera cierto.

Escuchó que volvió a hablar, esta vez para presentarse, era un nombre extravagante. –Bien, te diré Jack-mencionó aún con su vista en su dibujo. Definitivamente le sería más fácil utilizar esa romanización. Alzó la vista y vio que tenía extendida la mano. –Ah, no esperas que te diga mi nombre justo después de que me has atacado, o sí?-dijo levantando una ceja. Hizo una mueca de dolor mientras sentía que le punzaba sus heridas. Llevó su mano izquierda a la mordida y comprobó que seguía manando un hilo de sangre. Tenía que encontrar una forma de curarlo.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Dom Mayo 08, 2011 2:19 am

Parpadee un par de veces al oírle, había romanizado su nombre. Bueno poco me importaba como me dijeran. Deje salir un leve respiro al escucharle, en parte tenía un poco de razón así que regrese mi mano y acomode mis lentes con ella. Aunque la forma en la que se refería a que me serví del como alimente me hizo sonreír de medio lado. - pues yo digo que sería algo justo el saber el nombre de mi víctima - exclame recostando mi mejilla sobre la parte de arriba de mi palma mirándole con una leve sonrisa en el rostro, anqué dijo lo que dijo yo quería saber el nombre de ese chico, me interesaba de sobre manera y no solo por su apariencia, su forma de ser y el cómo me trataba, era diferente de a quienes me había topado.

Vi la mueca de dolor que hizo, al parecer la mordida que le hice le estaba lastimando y seguía sangrando, ``tal vez me excedí un poco con el´´ pensé intentando no ponerme nervioso. Me acerque un poco a su cuello y mire la herida que pocos minutos atrás había dejado en el examinándola, si me había excedido un poco. Lamí la herida para quitar el hilo de sangre que aun salía de ella.
- esto debería de verlo un doctor - le susurre no pidiendo ocultar una pequeña sonrisa burlona, por cómo se veía no creo que quisiera dar razón de su herida.
Regrese mi vista a su herida y pase mis dedos índice y medio suavemente por su cuello. Podría parar la hemorragia con un torniquete pero era en el cuello y sería peligroso.
- sangras mucho - le susurre cerca de su rostro casi respirando el mismo aire. Le mire un momento a los ojos y sonreí. - ya pasara - le susurre tranquilo dibujando una sonrisa en mi rostro mientras cerraba mis ojos.
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Lun Mayo 09, 2011 7:06 pm

Se paró guardando su cuadernillo y lápiz, luego terminaría aquel dibujo. Escuchó los comentarios de Jack pero no dijo nada. Alejó la silla para poder salir de su lugar. –Evidentemente no habrá clase-dijo más para sí mismo, era cierto ya había pasado el límite para que llegara el profesor. Y si no tenía clases, no tenía ninguna razón para estar en aquel salón. –Bueno, nos vemos Jack-se despidió mientras se disponía a salir de la habitación. Su dolor en el cuello no había cesado pero se había acostumbrado al dolor, quizá las palabras de su padre habían sido ciertas. Cerca del umbral de la puerta sacó un cigarrillo y lo encendió, lo posicionó entre sus labios finos y frunció el ceño. Se palpó su herida, había dejado de sangrar. Se encogió de hombros, así era mejor y no tendría que ir a ver a un médico.
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Jocelin D'La Rose Sáb Mayo 21, 2011 7:20 pm

Miro como el otro se iba después de decirle lo que ya parecía obvio. Si bien ya había tomado una clase en la mañana y este maestro no se resignaba a aparecer, no tenía nada más que hacer en ese salón. Pero por otro lado no tenía nada mejor que hacer, pero ¿acaso era mejor estar allí sentado sin hacer nada que buscar a alguien en quien blandir sus afilados colmillos?
Se levantó del asiento y tomo sus cosas que ya había guardado y se dirigió hacia la puerta con paso lento y miro al chico del cual no sabía aun su nombre y esto le molestaba aun, pero ya se toparían en otro momento y lograría que se lo dijera, al final de cuentas están en la mima escuela y al parecer la misma clase, y si bien no del mismo turno él se podría volver a colar en la clase nocturna y escuchar el nombre del chico al pase de lista o cuando algún maestro o alumno le llamara por su nombre. Tenía ahora la determinación de saber el nombre de ese chico, era algo que no se le olvidaría tan fácil, ese sujeto era alguien fuera de lo que Jocelin estaba acostumbrado y no se quedaría de brazos cruzados al no saber su nombre.

Miro un momento la herida que había dejado momento atrás en el cuello del chico y observo que ya no sangraba y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro. Dejo salir un leve respiro y se pasó la mano por la cabeza acariciando sus largos cabellos.
- bien... así que te vas sin presentarte como es debido - dijo en un tono algo burlón al otro chico, no se daría por vencido tan fácilmente con respecto a su nombre. Sabia un poco del pero lo que quería saber era su nombre, el por qué no lo tenía en claro, tal vez porque se le hacía alguien interesante, porque no le gustaba quedarse con la duda... había muchas opciones.
Jocelin D'La Rose
Jocelin D'La Rose
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 18
Edad : 33
Lirios Lirios : 4753
Fecha de nacimiento : 30/10/1990
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Ryunosuke Miér Sep 21, 2011 10:57 pm

Observó que Jack lo miraba de una forma extraña. Después fijó sus ojos en la herida que había ocasionado mientras aparecía una sonrisa en su rostro-No creas que el gusto te durará mucho-murmuró esbozando una media sonrisa, organizando algún plan de venganza. - ¿Y si no me presento como es debido? ¿Vas a volver a morderme?-preguntó con sarcasmo. Evidentemente se estaba divirtiendo con aquel chico, parecía que no lo dejaría en paz pero él tampoco era una persona pasiva. Una idea le cruzó por la mente, sonrió.

-Si tanto quieres saber mi nombre sólo hay una forma de averiguarlo… Por medio de un juego. En realidad esperaba que el muchacho aceptara sin reparos. De cualquier forma no iba a decir ni una sola palabra, y se iba asegurar de mantener su identidad en el anonimato, cosa que era bastante divertida por cierto. Salió del aula cargando sus cosas en la espalda, confiando en que la propuesta le había interesado lo suficiente al muchacho para que lo siguiese. Recorrieron en silencio el pasillo que tenía poca iluminación –la mayoría de las clases habían terminado- y llegaron al aire libre. Enfrente de ellos se extendían los jardines de la academia.

-Bien-dijo mientras se volteaba-las reglas son fáciles. Yo me escondo, tú me encuentras. Si no me logras ubicar después de un periodo de tiempo que yo considere razonable, me iré moviendo a cualquier lugar de la academia, cada vez más lejano, y probablemente perderás…-Un brillo un tanto perverso se asomó por sus ojos-Claro que si pierdes hay consecuencias, pero de eso hablaremos luego-explicó-¿De acuerdo, Jack?


Spoiler:
Ryunosuke
Ryunosuke
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 123
Edad : 34
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 08/04/1989
Localización : En algún lado.
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Multitasking.
Humor : Varia a diario.

Volver arriba Ir abajo

bella... ¿soledad? [libre] Empty Re: bella... ¿soledad? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.