Akai Hana Gakuen ~
Ciao minna! Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Ciao minna! Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciao minna!

4 participantes

Ir abajo

Ciao minna! Empty Ciao minna!

Mensaje por Luca Ryugetsu Dom Jun 19, 2011 9:27 am

Hi! Soy nueva por el foro y os traigo un dragoncito muy simpático y lleno de vida para que os haga de merendar a todos (?) y os salve de la gente mala que se os cruce en vuestro camino (??). Sed buenos con él o acabaréis rodeados de hombres de negro con muy mala pinta (???) cuando menos lo esperéis... >.>

Ruka-chan sonríe y mira con ojos vivos a todos - Ciao minna! Me llamo Luca Ryugetsu pero todos me llaman Ruka - su sonrisa crece -. Espero conoceros y que nos llevemos bien aunque... sospecho que no tendré una llegada muy "tranquila"... Bueno, como sea, encantado de conoceros y ¡ya nos veremos por ahí!

Nee, pues eso! Ojalá nos llevemos bien y roleemos mucho en cuanto suba la fichita y me la acepten Ciao minna! 361716


Luca Ryugetsu
Luca Ryugetsu
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 13
Edad : 31
Lirios Lirios : 4723
Fecha de nacimiento : 26/01/1993
Localización : En el corazón de alguien (?)
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Humor : :3

Volver arriba Ir abajo

Ciao minna! Empty Re: Ciao minna!

Mensaje por shana Dom Jun 19, 2011 10:17 pm

(?¿) OwO =D Bienvenido a akai hana gakuen ^^ sigue las reglas pero sobre todo diviertete nus vemos en el rol >.<
shana
shana
Secretaria
Secretaria

Femenino Mensajes : 1691
Edad : 29
Lirios Lirios : 4768
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Localización : ♫ en donde se me venga en gana♫
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Empleo /Ocio : ♫ modelo, actriz , cantante y compositora♫
Humor : ♫ ni me lo preguntes `-.-♫

http://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ciao minna! Empty Re: Ciao minna!

Mensaje por Luca Ryugetsu Lun Jun 20, 2011 3:03 am

Nee nee, Ruka-chan, una compi de prepa te saludó *w* *toda feliz mientras él la mira con cara de circunstancias* Muchas gracias por la bievenida, me portaré bien (?) y nos veremos por los rolos >w< Y gracias por aceptarme la ficha! *___*

Luca Ryugetsu
Luca Ryugetsu
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 13
Edad : 31
Lirios Lirios : 4723
Fecha de nacimiento : 26/01/1993
Localización : En el corazón de alguien (?)
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Humor : :3

Volver arriba Ir abajo

Ciao minna! Empty Re: Ciao minna!

Mensaje por Sasha Lun Jun 20, 2011 12:41 pm

Bienvenid@ al foro ^^ (?) Espero que te la pases rebien y que te guste el foro, por supuesto rolea owo Y pasatela genial, claramente! ¿Y tu? No hablas ¬¬U

-Aparece Sasha sentado en una silla leyendo un libro con sus gafas- Bueno, te estaba dejando hablar.. ¿No vez que estoy ocupado? u_ú# -(¡Mentiroso!)- Bueno, bienvenido seas al foro, respeta las reglas de la academia, ve a clases, no me molestes (?) Y no te aburras, ahora.. -Continua leyendo-

Grosero, como sea, pasa por mal rato ^^ (Y lo recuerdas... ¿Eh? ¬¬###) Eso es todo.. Sayo

Sasha
Sasha
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 14
Edad : 31
Lirios Lirios : 4792
Fecha de nacimiento : 25/02/1993
Localización : En un lugar.. El cual no importa
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Empleo /Ocio : La Alquimia... Es lo único que me interesa.
Humor : Ni te imagines

Volver arriba Ir abajo

Ciao minna! Empty Re: Ciao minna!

Mensaje por Luca Ryugetsu Lun Jun 20, 2011 1:14 pm

Nyuu, te hiciste esperar malo maloso >w< Pero dicen que lo bueno siempre se hace esperar y yo de eso no dudo que es cierto - w - Gracias por la bienvenida, lindísimo, se ve relindo el foro, tú sabes la impaciencia que tenía por entrar XD Nee, Ruka, te vuelven a saludar... *lo mira extrañada con una gota en la sien* Ruka... *mira a Sasha* Oh, ya, las gafas... *suspiro resignado*

Ruka se queda mirando a Sasha con los ojos ojos muy abiertos y cara de menso tenuemente sonrojada al ver que tiene gafas porque las gafas hacen lindas a las personas (?) - Ah... sí... esto, gracias... - de repente suena un "clink" y Ruka sale de su trance al fin, yendo a abrir el horno que no se sabe de donde ha salido (?) y, poniéndose unos guantes de cocina saca de su interior un puñado de galletas de vainilla con forma de gatitos que llenan con su olor todo el post (?) - ¿Gustas? - se las ofrece en un plato cuando se enfrían un poco - Son para agradecer sus bienvenidas - le sonríe.

Oh, yo sí quiero *w* *se roba una galleta pero le da pena comerla por lo linda que es (?)* Nee, pues lo dicho, buenos momentos borran los malos, a hacer buenos momentos! *o* *al final desiste y se come la galleta de un bocado para que el gatito no sufra al ser mutilado (?)*






Luca Ryugetsu
Luca Ryugetsu
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 13
Edad : 31
Lirios Lirios : 4723
Fecha de nacimiento : 26/01/1993
Localización : En el corazón de alguien (?)
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Humor : :3

Volver arriba Ir abajo

Ciao minna! Empty Re: Ciao minna!

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Jue Jul 07, 2011 4:53 am

Eh... ¿Hola? $: .-. Esto es un poco Extraño... En fin...
Bienvenido al Foro Bla Bla Bla...$: .-. Ya Todos han Dicho cosas importantes! $: En Fin
Es bueno que llegue mas gente, respeta las reglas, no jodas a los que no les gusta ... u.u creeme son muchos$: xD solo se dejan joder por mi ò.ó $:

Te deseo una Grata bienvenida, Sorry por no pasar, pero las Clases, espero que la pases Bien y te Diviertas... Saludes!
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114423
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ciao minna! Empty Re: Ciao minna!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.