Akai Hana Gakuen ~

Luca Ryugetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luca Ryugetsu

Mensaje por Luca Ryugetsu el Dom Jun 19, 2011 5:29 pm


Nombre: Luca Ryugetsu (Ruka o Ruka-chan)

Edad: 18 años

Orientacion Sexual: Bisexual

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Italo-japonés

Raza: Dragón

Alumno: Último año de preparatoria

Oficio: Futuro líder del clan Ryugetsu

Descripción física: No es muy alto (1,75) y aunque está delgado, tiene el cuerpo muy bien proporcionado y algo marcado por el ejercicio. Su cabello es negro, corto y no excesivamente liso asiático. Sus ojos son grandes, vivos y de un color entre miel y dorado, dependiendo de la luz, y sus cejas no son del todo finas pero con una expresión muy masculina. Tiene la boca grande y la nariz pequeña, así como una cara de rasgos suaves y poco marcados pero extremadamente expresiva. A pesar de su aspecto, es muy fuerte, rápido y resistente, está en muy buena forma física y tiene unos reflejos increíbles.

Suele vestir con ropa deportiva y holgada, así como con kimono o yukata en casa. Duerme en ropa interior.

Se mueve de forma masculina y muy expresiva, igual que su cara. Es fácil ver en su expresión corporal su estado de ánimo y sus sentimientos.

Tiene un tatuaje yakuza en el brazo derecho que le cubre desde la muñeca hasta justo la parte trasera del hombro, donde continúa por su omoplato, donde tiene el emblema de su familia tatuado, así como los kanjis del nombre de ésta, y continúa por toda la parte derecha de la espalda hasta llegar hasta el final de la misma.

Su forma de dragón es una hibridación entre los dragones orientales y los occidentales, por eso su cuerpo es negro y sus ojos son dorados, así como poseer un cuerpo más alargado y esbelto que los occidentales pero con las alas de éstos. Las cuales las puede sacar en su forma humana, así como afilar las pupilas y ver en la oscuridad.


Descripción psíquica:
Ruka es un chico activo, enérgico e impetuoso hasta llegar a ser a veces descarado en lo que dice o hace, pero no suele tener mala intención con los demás porque es una persona de buen corazón y bastante amistosa. A pesar de su aspecto y su carácter, es muy maduro, responsable y educado pero también algo orgulloso, especialmente para admitir las cosas. Pero sobre todo, es tremendamente protector, especialmente con aquellos a los que aprecia. En las relaciones es activo, apasionado y complaciente, le gusta llevar la iniciativa además de ser bastante detallista. Le da vergüenza recibir mimos y palabras bonitas porque está más acostumbrado a darlos que obtenerlos y lo que considera más importante es la lealtad. Y es muy celoso y posesivo cuando hay “buitres” cerca aunque no lo admita.


Manias : Estar siempre en guardia, no puede evitarlo, pues se ha criado entre yakuzas rodeado de peligros por ello y por su condición de dragón, e incluso en los momentos en los que parece estar relajado, no lo está completamente.
Ayudar cuando alguien lo necesita es otra de sus manías, sea o no capaz de hacerlo, no puede quedarse parado observando sin más.
Quedarse embelesado frente a las personas con gafas, es su gran fetiche y le llaman poderosamente la atención, llevándosela completamente sin remedio.


Qué le gusta?:
Cocinar, le encanta y se le da muy bien
Los deportes, talento innato
El color rojo, tan vital como él
La lluvia, es parte de su naturaleza
Las motos, le encanta sentir el viento en la cara
Los animales, tiene dos dobermans a los que adora
La gente con gafas, su fetiche
Ayudar a los demás, su acto más reflejo


Qué le disgusta?:
Las películas e historias de terror, ¡le dan mucho miedo!
Las cosas ñoñas, aprecia las cosas lindas pero sin excesos
Que lo traten infantilmente o como un ser indefenso y lindo
Que su hermano pequeño parezca el mayor de los dos físicamente
La traición, no la perdona
Los acosadores, tanto hacia él como hacia otros
La soledad, demasiada en su vida
La condición yakuza de su familia, pero se obliga a aceptarla


Historia: Ruka nació en Italia hace 18 años, hijo primogénito del líder de la familia Ryugetsu, clan yakuza de dragones orientales, y la heredera de una familia mafiosa siciliana de dragones occidentales. Dos años después, nació su hermano Valentino y 3 años más tarde, cuando contaba con 5 años, la familia se trasladó a Japón, donde Ruka se crió desde entonces hasta la actualidad.

Debido a la importancia de la familia y sus negocios, sus padres apenas pasaban tiempo en casa, ayudando con ello a tener protegidos a sus hijos al tenerlos ubicados lejos de ellos, ya que el prestigio de la familia le había ganado muchas envidias y enemigos, así como su condición de dragones los hacía muy atrayentes para ser cazados y casi extintos. Sin embargo, el que Ruka y Valentino se criasen rodeados de hombres de los Ryugetsu en vez de sus padres despertaron comportamientos rebeldes en Valentino, pues no podía aceptar que su familia controlase su destino y se marchó de casa con 14 años, haciendo que Ruka, al cual no le agradaba en absoluto tener que heredar aquellos negocios pero intentó aceptar tamaña responsabilidad por poder cuidar de su hermano y hacerle más ameno su destino, se viese obligado a pedirle a su padre que le permitiera tener una vida más “normal” y no tener que andar viviendo en la casa familiar rodeado de lujos y guardaespaldas con la excusa de velar por la seguridad de Valentino.

Habiéndose ganado la confianza de sus padres por su comportamiento siempre responsable y dedicado a ser un buen sucesor de la familia a pesar de su impetuosidad, se le concedió el permiso de estudiar en una escuela pública y vivir en los suburbios cerca de su hermano y mantenerse él mismo si así lo deseaba, pudiendo estar siempre al lado de Valentino, ayudándole y apoyándole en todo lo que necesitase e intentando convencerle para retomar sus estudios. No obstante, Valentino era demasiado rebelde e inestable y todo lo que le oliese a responsabilidad se lo pasaba por el forro, por lo que sus asistencias a clase escaseaban mientras sus metidas en problemas aumentaban.

La gota que colmó el vaso de la paciencia del líder de los Ryugetsu no se hizo esperar, pues por culpa de una de las reyertas de pandilleros en las que andaba metido Valentino, Ruka acabó gravemente herido y estuvo al borde de la muerte, por lo que decidió que ya era suficiente. Si Valentino quería ser libre, que fuera consecuente con ello, pero a Ruka no le quería la misma suerte. Este fue el motivo que hizo que Ruka fuese internado en Akai Hana Gakuen, pues estando dos años viviendo fuera de la casa familiar le habían gustado mucho y solo le pidió a su padre que le dejase esa libertad, en vez de volverle a “encerrar” en esa enorme casa tan formal rodeada de hombres vestidos de negro. Un internado era mejor que una jaula de oro, y así al menos podría tener mayor contacto con su hermano, al cual jamás se le ocurriría dejar de lado y aún lucha por hacerle regresar a la escuela al menos y que haga las paces con sus padres mientras él sigue sin poder huir de su propio destino como futuro heredero del clan Ryugetsu.


Otros: Ha sido instruido desde niño en la lucha y en el manejo de armas, especialmente blancas y de fuego.

Es hábil en los deportes, especialmente en el kendo y las artes marciales.

Su hermano le llama “Grillo” y él, a su vez, le llama cariñosamente “Pinocchio”.

Se ha acostumbrado a ser llamado “Ruka” en vez de “Luca” porque a la mayoría de los japoneses les cuesta pronunciar la “L” de su nombre y siempre que lo nombraban sonaba más a “Ruka” hasta que se acabó por acostumbrar.

Perdió la virginidad a los 17 años con el novio de su hermano, algo que nunca se ha perdonado aunque estuviera enamorado de él y no estuviera en ese momento saliendo con Valentino, pues lo habían dejado temporalmente. Para Ruka fue como aprovecharse de su dolor por la ruptura, a pesar de que no hubiera sido así, y haber tocado algo que no le pertenecía, pues siempre les apoyó en su relación.

Sabe cuatro idiomas: Italiano, siciliano, japonés e inglés.

Sabe tocar el shamisen y el taiko (tambor japonés).

En cuando a sus poderes de dragón, éstos se ven visiblemente crecidos debido al mestizaje de su sangre, teniendo tanto los propios de un dragón oriental como los de uno occidental:

- Está hecho para la lucha irremediablemente y, en consecuencia, sus capacidades físicas adecuadas a ello.

- Algunas cosas puede aprenderlas de forma innata pero, como a todo el mundo, hay cosas que le cuestan la vida misma (especialmente si requieren estudio teórico), pero todo aquello que aprende no lo olvida. Tiene una memoria envidiable.

- Como ser elemental, tiene varias naturalezas, por eso tiene un carácter tan contradictorio a veces. El fuego es el principal, pero a la vez, el que se le hace más difícil de controlar; el agua, con el cual tiene una gran conexión pero igualmente se le hace difícil de manipular porque le requiere una serenidad que le cuesta contrarrestar con su impetuosidad; el clima, lo controla casi por instinto y a veces, hasta sin darse cuenta, puede provocar o parar la lluvia, la cual le encanta; la oscuridad, poder peligroso pero, a la vez, otro que controla un poco mejor puesto que es conocedor de lo devastador que puede llegar a ser y se niega a causar nada malo por perder el control.

- Tiene un sentido de “posesión” peculiar, pues las personas, animales o cosas que tienen un vínculo especial con él puede, en cierto modo, sentirlas en momentos determinados, ya sea por una fuerte emoción o que necesiten ayuda, le hace sentir una especie de “intuición” cuando eso sucede, especialmente cuando necesitan protección.

- Su parte más animal le permite tener ciertos sentidos y comportamientos similares a éstos: tiene un buen olfato con el que puede distinguir a la gente, puede ver en la oscuridad y, a su vez, no sufrir ante la luz por ello, es algo territorial y posesivo a la par que protector, tiene bastante afinidad con los animales y puede emitir algunos sonidos propios de ellos que serían imposibles para un humano, pero lo más característico es su lucha constante con su parte más bestial y animal, pues de dejarse llevar y descontrolarse sería capaz de causar verdaderas catástrofes, lo cual le aterra con solo imaginarlo. Si no hay apenas dragones en la actualidad, fue precisamente por algo…

Imagen de Ruka:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Luca Ryugetsu
Serie de donde proviene: Original mío (aunque el tatuaje es medio collage de partes de sus respectivos autores)

AHG


avatar
Luca Ryugetsu
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 13
Edad : 24
Lirios Lirios : 2402
Fecha de nacimiento : 26/01/1993
Localización : En el corazón de alguien (?)
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Humor : :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luca Ryugetsu

Mensaje por shana el Dom Jun 19, 2011 10:02 pm

XxFICHA ACEPTADAxX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Je ne comprends pas pourquoi je ne peux pas vous sortir de mon esprit
-Videz sentiments viennent à moi quand je te vois
-J'ai juste besoin d'un regard de vos yeux pour savoir que j'aime
-J'ai juste besoin de vous retirer de mon esprit
arigato muffin-chan I`love >.<:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INFORMACION:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arigato amu-chin y natzumi-chan .///.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
shana
Secretaria
Secretaria

Femenino Mensajes : 1691
Edad : 22
Lirios Lirios : 2447
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Localización : ♫ en donde se me venga en gana♫
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Empleo /Ocio : ♫ modelo, actriz , cantante y compositora♫
Humor : ♫ ni me lo preguntes `-.-♫

http://hanabi-auku-aoi.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.