Akai Hana Gakuen ~

Kagamine Len

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagamine Len

Mensaje por Len Kagamine el Jue Sep 01, 2011 2:34 am

Nombre:

Len Kagamine

Edad:

Desconocida, aparenta 15

Orientacion Sexual:

Homosexual

Sexo:

Masculino

Nacionalidad:

Japones

Raza:

Demonio

Alumno:

Universidad

Oficio:

Camarero del Bar "les filles de la cerise"

Descripción física:

Pequeño y afeminado. Len se confunde fácilmente con una niña de primaria, de contextura delgada, mide alrededor de 1.57 y pesa cerca de 50 kg. Su cuerpo es completamente afeminado, delgado y esquelético, aunque sea bastante flexible, de tez emblanquecida y extremadamente suave. Sus cabellos son cortos, casi a la altura de sus hombros, de color amarillo normalmente sujeto con una cinta en una cola. Sus ojos son de color celestes, serenos y tranquilos todo el tiempo. Sus rasgos faciales son algo inclinados más a lo femenino, pero aún se le nota que es un varón. Aunque parezca ser débil, realmente tiene una fuerza sobre humana que usa a conveniencia la mayoría de las veces.

Descripción psíquica:

Tranquilo, frágil, asustadizo y masoquista.

Len es un chico completamente tímido y cerrado, no es de los que habla mucho ni se busca problemas. Tiene un lado algo egocéntrico, de vez en cuando se cree superior a los demás y suelen subírseles los humos a la cabeza. Es completamente nervioso, por cualquier situación se ruboriza y se pone extremadamente alterado como agitado. No se expresa con nadie y es muy desconfiado, pocas personas se ganan la confianza de Len y eso sería un completo privilegio. Se le puede ver normalmente actuando como una niña, se ríe, come y hasta a veces se expresa como una, sin que él mismo se dé cuenta. Posee una completa fobia a los lugares oscuros y cerrados, es completamente claustrofóbico y paranoico con el tema de los fantasmas. Tiene un lado muy amoroso como compresivo, suele tener sus momentos de “romeo” aunque eso pasa muy raras veces. Tiene un lado sobre protector, aunque no sepa defenderse físicamente, siempre hace lo que está a su alcance. Al conocerle mejor cambia completamente su personalidad y ese asustadizo chico desaparece completamente y es una persona mas madura. Pero, como toda persona, tiene un “lado oscuro” su más profundo secreto es que es masoquista, simplemente el dolor es su punto más erógeno, aunque no le guste admitirlo en lo más mínimo. Afirma ser completamente homosexual en todos los aspectos, sin embargo, a veces se le pasa el encanto con las chicas.

Manías:

Disculparse seguido
Tartamudear mucho al ponerse nervioso
Hacer un sonido como Iiik cada vez que se asusta

Qué le gusta?:

La música
Los peluches
Tener la razón
Los dulces
Los espacios abiertos
Estar en compañía
Las aplanadoras
Cantar para alguien
Los gatos
Las bananas

Qué le disgusta?:

Perder
Los bravucones
Cualquiera que lo confunda con una niña
Las comidas amargas
Que alguien le diga que no tiene la razón
Su lado masoquista
El color azul (?)
Los perros

Historia:

Nacido en Japón. Len es huérfano y no sabe nada de sus padres, además, creció con una hermana gemela, mayor, pero se separaron cuando ella fue adoptada por una familia y Len por otra. La familia de Len no era exactamente la más rica, pero si tenían cierto respeto en la sociedad, por ser el único hijo, encima adoptado, siempre le dieron la mejor educación en casa y profesores muy especiales, así que Len tuvo una vida muy cerrada, por lo tanto se crio con esa perspectiva de todo, de ahí su personalidad cerrada..

Aparentemente su vida se inició hacia un tiempo mas atrás, pero no tiene recuerdos de ella. Al cumplir sus doce aparentes años, lo enviaron a convivir a una escuela para que conviviera un poco mas con los chicos de afuera, aunque eso no fue una idea muy brillante.

Por su apariencia tan peculiar, era el primer blanco de ser molestado por los mayores, afortunadamente, su brillante cerebro lo llevó bastante lejos, hasta salir de la preparatoria con honores, aunque su apariencia no cambió en ese tiempo, el único problema fue ese pequeño trauma que lo persiguió y se ha mantenido en su mente desde entonces. Para intentar escapar de él, decidió mudarse por su cuenta a una ciudad diferente para seguir sus estudios tan preciados, pero realmente no esta preparado para un nuevo ambiente de vida por su cuenta pero prefiere dejar eso a la suerte.

Otros:

Es claustrofóbico
Se tiñe reflejos en el cabello

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje: Kagamine Len
Serie de donde proviene: Vocaloid
avatar
Len Kagamine
Nuevo/a
Nuevo/a

Masculino Mensajes : 2
Edad : 21
Lirios Lirios : 2276
Fecha de nacimiento : 05/06/1996
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagamine Len

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Jue Sep 01, 2011 9:23 am

Tu Personaje esta siendo Ocupado, por un User del foro,
No haz leido Bien las reglas
Cambia el personaje, lee Bien y me avisas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 26
Lirios Lirios : 112102
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.