Akai Hana Gakuen ~
"Eterna Calidez" Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
"Eterna Calidez" Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Eterna Calidez"

2 participantes

Ir abajo

"Eterna Calidez" Empty "Eterna Calidez"

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 7:49 pm

El primer One shot que hice, espero que les guste!
Es algo tragico, pero cuenta una historia muy dulce
Sean sinceros, si les gusta me dicen y si tiene alguna falla tambien
Acepto criticas contructivas =)
Bueno, ojala que sea de su agrado ^^

______________________


“Eterna Calidez”



“Siempre te recordare, no importa lo que pase… siempre tendrás un espacio en mi corazón… serás tú siempre el único que yo ame”

Fue cuando estaba en quinto secundaria que sucedió. Por fin conseguí declararme al chico que me gustaba, el era mi mejor amigo por lo que no sabía que esperar, tenía miedo de que dejara de hablarme y que nuestra amistad se terminara, pero era algo que debía hacer ya había desperdiciado demasiado tiempo guardándome esto dentro y comenzaba a hacerme daño.


*Flash Back*

Debía encontrar a Alex en estos momentos, había decidido confesarme y no podía esperar a que me arrepintiera de mi decisión. Parecía haberse desaparecido, no lo encontraba por ningún lado comenzaba a desesperarme tanto que se me dificultaba respirar. Hasta que…

-¡¡Paula!!- me llamo, podía identificar perfectamente su bella
voz

-Alex ¡Por fin te encuentro!- Dije con una sonrisa

-¿Me buscabas?- Cuestiono acercándose a mi

-Si… Necesito hablarte sobre algo- Le conteste, mi corazón comenzaba a acelerarse

-Claro, te acompaño a casa, ya se ha hecho un poco tarde ¿No crees?- Me dijo amablemente

-Está bien- Respondí con una sincera sonrisa

La verdad es que me había quedado esperándolo hasta que terminaran sus actividades en el club de basquetbol. Estaba llegando más tarde que lo usual a casa, yo no estoy en ningún club, pero ya algo inventaría para justificarme ante mi madre.

-Sabes Alex últimamente me he sentido rara, no últimamente, sino desde hace ya un tiempo. No es tu culpa pero de verdad…-
Me frustre -¡Mierda! ¿Qué estoy haciendo?- Casi grite

-¿Rara?- Pregunto en voz baja, creo solo lo comento para sí mismo -¿Qué tratas de decirme?- Dirigió su mirada a mí, mi corazón se alboroto demasiado, ya no había vuelta atrás debía decirlo

-Alex yo…- Junte todas las fuerzas que pude -¡Me gustas! ¡Realmente me gustas mucho!- Mis mejillas se sonrojaron y mis manos sudaban, jamás había estado tan nerviosa. Comenze a sentir a Alex reírse a carcajadas -¿¡Que pasa!?- Cuestione algo molesta, elevando un poco mi tono de voz

-Nada, Nada-
Respondió aun entre risas –Solo que… a mi también me gustas- Dijo aun riéndose, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, aunque la manera en que reía me desconcertaba

-¿Por qué ríes de esa manera?- Cuestione algo perturbada

-Es solo que estoy feliz-
Sus carcajadas cesaron, para convertirse en una silenciosa y delicada sonrisa dibujada sobre el hermoso rostro de Alex

Se acerco hasta mí, me miro con delicadeza, casi acariciándome con la mirada, hice lo mismo. Se encontraba tan cerca de mí que creía que iba a besarme, pero eso no sucedía más bien estudiaba mi rostro con una hermosa expresión en el suyo, una que jamás había conocido antes a pesar de que pasaba casi todo mi tiempo con él.

-Paula… ¿Quieres ser mi novia?- Su mano se poso sobre mi mejilla, me sonroje, el ardor en ambas mejillas era intenso, pero lo era aun mas donde Alex me estaba tocando

-Claro que quiero- Conteste avergonzada, apoyando mi cabeza sobre su pecho, Alex levanto mi rostro para que lo mirara, me sonrió

-Estoy muy contento sabes- Dijo trasmitiendo una amplia sinceridad en la voz

Me beso. Mi primer beso por fin tomaba un lugar en la pequeña historia de mi vida. Sentía un calor en mi pecho que jamás había sentido y una sensación que no sabía cómo llamar. Un beso tan dulce e inocente, el beso de una primeriza, me sentí avergonzada, de seguro el ya había tenido otras novias y lo notaria, aunque espero con todas mis fuerzas que no. Se separo de mí delicadamente y tomo mi mano.

-Che… Pau… Fue tu primer beso ¿no?- Lo sabía, el lo descubrió

-Calla Alex- Dije sonrojada –Eso no importa- Agregue mirando el suelo

-La verdad fue un beso muy tierno ¿No es cierto?- Al escuchar eso levante la mirada, su rostro mostraba una cálida sonrisa, jamás me olvidare de esa sonrisa.

Tomo suavemente mi mano y la sostuvo fuertemente, que contradictorio ¿no? Pero asi lo sentí. Mi corazón estaba alegre y haberme confesado realmente me había aliviado. Esa tarde lo bese un par de veces más y debo decir que fueron muy distintos al primero aunque igual me gustaron.

*Flash Back End*

Fue el día más feliz de mi vida, un momento que realmente lleno todos los espacios vacios de mi corazón, siempre que lo tuviera a él y a su cálida sonrisa a mi lado yo podía estar feliz, no pedía nada mas, aunque jamás pensé dejaría de ver aquel hermoso rostro que me acompañaba sin pedir nada a cambio, siempre dando lo mejor de sí, mostrando una carcasa engreída y altanera pero siendo muy dulce en el interior, jamás me imagine me vería obligada a perderlos. Que tendría que perder el tesoro más valiente para mí.

*Flash Black*

Me bañe como de costumbre cerca de las 8 pm, luego de estudiar lo que habíamos visto el día de hoy en la universidad. Cepille y seque mi cabello para acostarme. Hacía tres días que no veía a Alex, pero hoy iba a venir a mi departamento. Vestía un par de jeans y una remera color rosa pastel junto a unas sandalias que él me había regalado hace poco. Prepare la cena y me senté sobre el sofá a esperarlo, vi la tele, escuche música y hasta leí un poco, pero él no llegaba. Me preocupaba ya era media noche y no habían señales de él, mi corazón se agitaba. Mire mi móvil y el buzón de mensajes no tenia novedades sobre el al igual que el directorio de llamadas, lo deje sobre la mesa y cambie de canal el televisor, suspire profundamente, de seguro no vendría, sería la primera vez que me dejaba plantada.

Me había quedado dormida sobre el sillón, hasta que el sonido del celular me despertó, ya era casi la 1 am. Tome mi móvil, había una llamada entrante de Alex, mi rostro se ilumino por un momento, atendí la llamada inmediatamente, de seguro llamaba para disculparse por el retraso y contarme sus inconvenientes, de seguro ya estaba de comino para acá.

-¿Hola?- Dije con cierto entusiasmo en la voz

-Hola- Esa no era lo voz de Alex ¿Qué diablos pasaba? – ¿Es usted familiar de Alex Roux?-

-Soy… Soy su novia- Titubee, estaba nerviosa, un mal presentimiento había invadido mi pecho de repente

-Lamento informarle que el señor Roux ha sufrido un accidente y se encuentra en estos momentos en el Hospital Hadminton- Informo aquella voz

-¿Qué?- Grite entrando en pánico –De inmediato voy para allá- Colgué el teléfono desesperada

Rápidamente tome el primer abrigo que encontré y me dirigí hacia el hospital. Mi corazón parecía haberse detenido y no podía espirar apropiadamente, las lagrimas rodaban por mis mejillas sin pedir permiso y mi cuerpo no dejaba de temblar, estaba demasiado preocupada por él. Lo que acababa de ocurrir era imposible de creer.

Al llegar corrí hasta el mostrador a preguntarle desesperada y con un tono melancólico a la secretaria de turno por él, me dijo que esperara un rato que llamaría al médico que lo estaba esperando, que por favor fuera paciente. Pero ¿Cómo mierda ser paciente? ¿Cómo mierda quedarme tranquila si no se cómo está el? Comencé a llorar la situación me superaba demasiado y mi pecho estaba abrumado por sentimientos dolorosos, me senté sobre una de las butacas y me tranquilice lo mas que pude, la gente me miraba con cierta compasión y otros como si yo fuera una desubicada, pero no me importaba juro que no lo hacía. Baje la mirada al suelo y trate de disipar mis pensamientos sin éxito alguno. Pasó una, dos y hasta tres horas y el médico no salía, mi mirada aun penetrando el suelo, me había desconectado por del mundo y sumergido en mi preocupación.

-Señorita-
Levante mi mirada, un señor de traje blanco me hablaba, por fin el médico me iba a decir como estaba

-¿Cómo esta Alex doctor?-
Le cuestione sin vacilar, la desesperación en mi voz era tal que toda la gente volteo a ver

-Lo siento señorita, hicimos todo lo posible pero…- El médico pareció tener lastima por mi mientras lo decía y no me hiso falta escuchar lo que seguía para saber que se había marchado a un sitio mejor.

El médico continúo explicando, pero su voz se oía lejos. Mi corazón parecía haber dejado de latir por completo y mi cuerpo no podía reaccionar, las lágrimas corrían sin detenerse por mis mejillas, mi alma estaba completamente vacía, un suceso completamente inesperado había ocurrido y se había llevado lo único que me traía felicidad en este mundo. Entonces lo único que se me ocurrió fue ir a su habitación, quería ver su rostro por última vez. Corrí hacia la puerta y empujándola la abrí, algunos internos del hospital intentaron detenerme pero ya nada me importaba. Ahí yaciendo sobre la cama estaba el cuerpo ya sin vida de mi gran amor, mi cuerpo se estremeció y mi garganta se seco, mis ojos convertidos en mares lo miraron con ternura y a la vez un inmenso dolor. Me abalance sobre él recostándome sobre su pecho, llore y grite como si fueran a quitarme a mí también la vida, luego voltee a ver su rostro, había una cortada en su mejilla izquierda y aun así se veía hermoso. Delicadamente toque con mis dedos sus dulces labios y en un intento desesperado entre lágrimas lo bese por última vez con la esperanza incierta de que despierte.

Estoy sufriendo como nunca antes, mas que cuando mi amor no era correspondido, el dolor que hay en mí, no se lo deseo a nadie, lo amo tanto, aun lo hago, no puede ser que él se haya ido así, esto realimente no puede ser, aunque lo quiera asumir no puedo, aunque quiera fingir que es mentira no puedo, no puedo, no puedo, es demasiado dolor no puedo. Llore, tanto que mis ojos se hincharon y parecían dos bolas rojas, al igual que mi nariz, mi almohada estaba mojada y tenía unas negras y profundas ojeras porque no podía dormir. Recibía llamadas mas no contestaba ninguna, tocaban el timbre y no le había a nadie, solo quería estar sola, completamente sola tratando de entender el porqué de este adios. Cuestiono una voz masculina desde el otro lado del teléfono

*Flash Back End*

Ese fue el día en que lo perdí, el más triste de mi vida, el más duro, el día que aun no olvido ni asimilo. Alex sigue vivo en mí, en cada paso que doy, es imposible olvidarlo, me es imposible amar a alguien más. Quisiera ir a donde estar él, pero tampoco puedo, no puedo matarme yo misma soy demasiado cobarde, estoy estancada en aquel día, no puedo salir de el, jamás saldré, porque lo sigo recordando. Mis memorias felices con Alex me invaden cada día al igual las de aquel día en que él se fue, lloro cada vez que las recuerdo, pero sin embargo si recuerdo su sonrisa puedo seguir a delante, el siempre estará con migo, yo seré fuerte y podre vivir siempre y cuando sienta su eterna calidez en mi.

~Fin~

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Eterna Calidez" Empty Re: "Eterna Calidez"

Mensaje por ~Karen~ Sáb Oct 23, 2010 3:49 pm

que lindo :)
estubo genial xD escribes estupendamente
~Karen~
~Karen~
Secundaria
Secundaria

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Lirios Lirios : 4966
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Localización : En un Mundo sin Destrucción
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Empleo /Ocio : ver anime,escuchar musica,etc
Humor : bueno :D

Volver arriba Ir abajo

"Eterna Calidez" Empty Re: "Eterna Calidez"

Mensaje por lalyx Lun Nov 15, 2010 2:18 am

TToTT simplemente hermosa esta historia tienes talento para escribir y crear historias TTwTT
lalyx
lalyx
Vice Presidenta
Vice Presidenta

Femenino Mensajes : 1252
Edad : 27
Lirios Lirios : 7398
Fecha de nacimiento : 09/08/1996
Localización : El mundo e.e!
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo /Ocio : Escuchar musica/chat
Humor : ¡¬¬ el de siempre

https://www.youtube.com/user/Lalyx179

Volver arriba Ir abajo

"Eterna Calidez" Empty Re: "Eterna Calidez"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.