Akai Hana Gakuen ~

2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2012

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Miér Oct 13, 2010 2:15 am

Fuente: Naruto Couples
User: Jio


No, no es un tema para hablar de la película, eh? :lol!:

Bueno, debido a que la mayoría se encuentra en "sosobra" he decidido investigar un poco sobre este tema. Muchos no creen que algo sucederá en el 2012... que todo continuará siendo normal, porque es tan solo el término de un calendario... ¿Y qué sucede cuando termina un calendario? Es el término de un año (o una época) para dar inicio a otra.

Sin embargo, el I-ching (un libro profético muy famoso en China), también parece ser la fuente del hecho de que se producirá algo muy grande en el 2012. ¿Cómo es eso?

El I-ching posee una secuencia de gráficos. Un matemático (no recuerdo el nombre) descubrió que, si ponía esa secuencia en forma de una línea del tiempo, entonces los puntos altos y bajos coincidían con sucesos muy importantes de la historia de la humanidad. Coincidencia o no... la línea temporal termina en el 21 de diciembre del año 2012, concluyendo con el punto más bajo registrado (el segundo punto más bajo sería la fecha de inicio de la segunda guerra mundial).

Tabla de caracteres del I-ching
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La línea del tiempo basada en esos hexagramas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como sabemos, la cultura maya y la china se han desarrollado de manera independiente al estar en dos continentes separados. Recordemos que el calendario maya también asegura que el fin será el 21 de diciembre del 2012. Es por eso que... ¿Habrá sido pura coincidencia, o será verdad?

Les invito a leer un artículo realmente interesante acerca de este tema:

2012

Por otra parte, también se encuentran los científicos: ¿Qué dicen ellos? Que en el 2012 habrá una importante alineación de la Tierra y el Sol con el centro de la galaxia ¿Y ésto qué puede ocasionar? La inversión de los polos: Es decir... el polo sur se encontrará en el norte y viceversa, en cuestión de algunos pocos días e incluso algunas horas. ¿Qué ocasionará esto en el planeta? Terremotos, Tsunamis con dimensiones nunca antes vistas... e incluso, la desaparición de continentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, sumandose a la lista de que el 2012 será el fin del mundo, resulta que un web bot, (robot web) ha predicho también que el mundo acabará en el 2012.

Antes que nada. el concepto de este web bot se me ha hecho muy interesante, se basa en la “Inteligencia colectiva”, es decir todo lo que circula en la red se filtra y se sacan conceptos, lo interesante es que este robot predijo varias cosas acertadas (otras tantas que no) pero la cuestión es que si se basa en la inteligencia colectiva puede estar un poco erroneo, es decir, es como la Programación neurolingüística donde de tanto repetir algo y decirlo se viene convirtiendo en realidad, entonces, si todo el mundo ya sea por morbo, miedo, por ganar dinero o por lo que sea hace bulla de ésto entonces este robot terminará prediciendo precisamente lo que la gente quiere: que el mundo se va a acabar en el 2012.

El programa Web Bot ha predicho que el mundo se acabará el 21 de diciembre del 2012. Esto en base al “pulso” del internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión.

El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas.

El Web Bot ha predicho con éxito el ataque de antrax a Washington en el 2001, el huracan Katrina, el tsunami del Pácifico asiático y la caída de la bolsa del 7 de ocutubre del 2008. Ha fallado al predecir un terremoto en Vancouver y un conflicto nuclear entre 2008 y 2009 (aunque tal vez todavía podría suceder).

El proyecto Web Bot inició en los 90s como un sistema de predicción de fluctuaicones futuras en el mercado bursátil. Uno de sus fundadores, George Ure, dice “Cada vez que alguien hace una inversión está haciendo una predicción del futuro”. (El conjunto de esas predicciones indivuales generalmente acaba creando el futuro). “Es una ventana al inconsciente colectivo del planeta”.

El Web Bot funciona como las arañas o bots de los motores de búsqueda que recorren el Internet indexando páginas, pero se especializa en las páginas y foros donde el texto es dominante y se fija palabras claves, que se repiten significativamente. Una vez que encuentra estas palabras o algo léxicamente similar toma muestras de 2048 bits del texto alrededor. Los datos recavados son filtrados usando por lo menos 7 capas de procesamiento lingüístico en Prolog, luego son reducidos a números y una serie resultante de puntos distibuídos en una gráfica de Intellicad. Visto a lo largo del tiempo los puntos en la gráfica se concentran en ciertas áreas (cada punto equivale a una palabra clave).

Fuente

Por otra parte, los científicos están construyendo arcas (ahora entiendo a dónde va a parar el dinero destinado a África) desde hace algunos años. El lugar donde lo hacen es un misterio. Ha salido publicado en una revista de renombre científico hace un par de años, y yo la tengo, sin embargo... aún la estoy buscando. Una vez que lo haga, mostraré los scans de esa revista. ¿Están ocultando algo, acaso?

En fin... ¿Qué opinan ustedes al respecto? Yo estoy entre un 60/40 de creer y no creer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 26
Lirios Lirios : 112010
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: 2012

Mensaje por ~Karen~ el Sáb Oct 23, 2010 3:55 pm

a veces me pongo a pensar en eso la verdad no se si sea verdad porque muchos lo afirman hace poco lei en un articulo que un cientifico (no recuerdo su nombre)descubrio un error en el calendario maya donde este deca que el mundo no acabaria en el 2012 si no en el año 2334 o algo asi esto me cambio la forma de pensar ya que a veces hasta llego a creerlo tengo muchas creencias respecto a este tema pero soy optimista y no quiero que el mundo acabe todos tenemos un mundo de cosas por hacery no las hemos hecho
Adios!
avatar
~Karen~
Secundaria
Secundaria

Femenino Mensajes : 26
Edad : 20
Lirios Lirios : 2553
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Localización : En un Mundo sin Destrucción
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Empleo /Ocio : ver anime,escuchar musica,etc
Humor : bueno :D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.