Akai Hana Gakuen ~

Ficha de Hinata

Ir abajo

Ficha de Hinata

Mensaje por Hinata Hyuga el Jue Oct 28, 2010 7:50 pm

Nombre: Hinata Hyuga.

Edad: 17

Orientacion Sexual: Heterosexual.

Raza: Vampiro

Alumna: Preparatoria.

Descripcion Fisica: Largo cabello de color negro azulado, ojiperla,
de buen cuerpo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Psiquica: Es una chica timida, dulce, amable, que le gusta ayudar a otros, sencible y de muchos sentimientos.

Que le gusta?: Ayudar a todos, ser mas fuerte, caminar, hacer amigos nuevos y etc...

Que le disgusta?: Que abusen de su confianza, las personas crueles y malas.

Virtudes: Ella es una chica que le gusta ayudar, ademas de que ellatiene mucha fuerza, habilidad, etc....

Defectos: Sus dos unicos defectos son la timidez y la falta de confianza.

Historia:

Como la hija primogénita de Hiashi Hyūga, Hinata sería más importante de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dándole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para firmar un contrato de paz.

La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rápidamente, poniéndolos en puertas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadáver del asesino, como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de éste, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.

Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.

Despues de mucho tiempo entrenando con su maestrra Kurenai, ademas de sus estudios, su padre Hiashi ve el potencia de Hinata, y despues la perdona.
Ademas de que Neji ya no odiara a los de la Rama Principal, por fin vivieron en paz, hasta que su padre le comenta a Neji sobre una academia, Neji acepta ir y despues de unos dias parte.

Luego Hinata de dice a su padre que tambien desea ir, su padre no tuvo ninguna oposicion y la deja, despues de muchas horas de viaje, llega a la academia Akai Hana Gakuen.
avatar
Hinata Hyuga
Preparatoria
Preparatoria

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Lirios Lirios : 3132
Fecha de nacimiento : 26/02/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Humor : Muy feliz n///n

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hinata

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim el Jue Oct 28, 2010 9:42 pm

Ficha Aceptada... XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 27
Lirios Lirios : 112440
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

http://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.