Akai Hana Gakuen ~
Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde esta el profesor?(libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Dom Dic 26, 2010 11:17 pm

prendia la camara y me ponia en posicion de tirar fotos pegaba mi cara con la de el mientras ponia la camara frente a nosotros y decia.

-say chesses- en forma chistosa
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Lun Dic 27, 2010 6:03 pm

Ella pego su cara a la mia y yo mientras pasaba mi mano sobre su hombro para ponerme en una posicion mas comoda.
-Y yo que pensaba que se solia decir patata, pero bueno dire eso- dije mientras la miraba.
-Chesses- dije volviendo mi mirada hacia la camara con una sonrisa por lo chistoso que sonaba aquella palabra.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

el posa su mano alrededor de mi hombro mientras decia algo.


-jajaja patata , bueno en mi pais decimos Chesses-dije riendo y mirandolo

luego volteo la cara de nuevo y le clikeo la camara y tiro la foto.

luego volteo la camara y chequeo la foto habia salido perfecta los dos con una hermosa sonrisa se la enseño y digo.

-esta muy hermosa no crees?-
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Miér Dic 29, 2010 6:01 pm

Ella echó la foto y luego me la enseña, y tenia razon habia salido perfecta se me hacia raro despues de todo.
-Si ha salido muy bien la foto, para ser la primera que nos hacemos- dije con una sonrisa aun pensado en la palabra
-¿Y de donde eres Konan?- le pregunte
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Miér Dic 29, 2010 10:02 pm

el mira la foto y dijo que estaba linda y yo digo riendo.

-si tienes razon es la primera de todas que nos tiraremos luego comprare un album para colocar las fotos que tendremos en el transcurso de nuestra amistad-dije mirandolo con una sonrisa

luego me pregunta de donde soy y digo.

-De Paris , Francia-dije sonriendo
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Vie Dic 31, 2010 12:58 pm

-Si eso esta bien, nunca me habia pasado esto y mucho menos el pedirle a alguien ser amigos- dije mientras me encogia de hombros.
-Bueno... espero que luego me pases la foto- comente señalando hacia la camara.
-Paris... normal que seas tan buena en francés- dije
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Vie Dic 31, 2010 2:57 pm

-bueno para todo hay una primera vez, y si claro que te la paso con gusto-dije sonriente


-si pero tuve mucho problemas al aprenderlo , por que no naci en Paris fue aqui , pero mi Padere adoptivo si es de Francia es una larga historia-dije suspirando
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Vie Dic 31, 2010 3:42 pm

-Tienes razon con eso, para todo hay una primera vez, mirame sino, en clase de frances quien lo diria- comente
-Entonces me parece que tambien tendre problemas para aprenderlo, asi que tu padre adoptivo ya veo. Más larga es mi historia creeme y demasiado complicado- dije
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Vie Dic 31, 2010 3:54 pm

-es bueno aprender otros idiomas-dije riendo

-si mi padre lo que poso fue hace exactamente 7 años , cuando yo apenas tenia cinco vivia muy feliz con mis padres biologicos entonces mi pueblo fue atacado por vampiros ellos murieron en el ataque yo me perdi en el bosque y fui atacada por un vampiro, el me llevo con el y el consejo de vampiros dijo que no me aceptaria por que esta sumamente prohibido que los vampiros tranformen humanos en vampiros y me iban a matar , pero entonces Ryunji Koizumi el nombre de mi padre adoptivo intervino y me acogio y nos fuimos a paris por mi proteccion , y bueno despues de varios años aqui estoy- comente sin ninguna emocion u expresion en mi rostro.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Vie Dic 31, 2010 4:05 pm

Escuche atentamente la historia de Konan, conforme lo contaba no pude distinguir nunca expresion. Supuse que seria algo normal por lo que me contaba.
-No eres la unica que lo ha pasado peor, no digo que los vampiros no sean malvados, no todos tu eres una excepcion. Pero en mi caso los malos son los humanos por el simple hecho de borrar sus trabajos sucios, provocan masacres como la destrucciones de pueblos, el asesinato a personas inocentes- dije todas estas palabras cargadas de ira. Ellos no se merecian vivir y acabaria con ellos por lo que hicieron.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Vie Dic 31, 2010 4:11 pm

-por que el mundo siempre hay mucha maldad , se dejan segar por el poder , y eso lo que deja es tristeza y desilucion-dije mirandolo
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Vie Dic 31, 2010 4:17 pm

-Que razón tienes, pero siempre lo pagan los que no han hecho nada, solo por su tirania y codicia- dije, no sabia realmente por que le contaba eso a ella. La acababa de conocer pero tenia ganas de desahogarme por todo lo que habia pasado.
-Siento que estes pagando toda mi fustracion- comente con una mirada triste.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Vie Dic 31, 2010 4:28 pm

-si siempre los inocentes la pagan., esas tipos de personas no merecerian la vida-dije apretando mis puños

luego el comenta algo.

-no importa , para eso somos los amigos para escucharse en las buenas y malas-dije con una sonrisa
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Vie Dic 31, 2010 6:31 pm

-Si y no se como lo hacen que con sus actos ni siquieran pagan las consecuencias de ello, y es más que lo siguen haciendo sin importarles nada- dije
-Tienes razon pero casi preferiria escuchar cosas buenas, pero este mundo nunca podra ser cambiado- dije mirandola.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Sáb Ene 01, 2011 2:59 am

-por que ese tipo de personas no les importa nada mas que ellos mismos , aplastarian a cualquier ser de este planeta por gonseguir lo que quieran , hasta venderian su alma - dije mirando el techo

-ni con el mas grande milagro que saceda cambiara , este mundo cada vez esta mas peor -dije tragando saliva al recordar las ultimas palabras de el maldito de Daichi sobre la guerra que se aproximaba y yo seria la causante.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Dom Ene 09, 2011 3:33 pm

-Si harian cualquier cosa para conseguir sus fines, ellos no tienen nada de sentimientos, no tienen ni siquiera corazon ni alma- dije aun recordando mi anterior vida, habia estado sirviendo para aquellas personas y yo sin darme cuenta de lo que de verdad hacian.

-Tiene que haber algo que podamos hacer, si pusieramos de nuestra parte en cambiar las cosas yo creo que lo conseguiriamos- dije aun tendria que haber una minima posibilidad.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Dom Ene 09, 2011 10:32 pm

-no tienen corazon , son unos monstruos-dije suspirando

-si deberiamos hacer algo , pero no es tan facil , hay que empezar con las pequeñas cosas -dije mirando el suelo
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ene 22, 2011 2:33 pm

-Si que razon tienes Konan, no tienen corazon, ni alma ni nada- dije resignado.
-Entonces ¿que te parece si empezamos con esas cosas pequeñas?-pregunte mientras la miraba
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Sáb Ene 22, 2011 3:42 pm

-si hay que hacerlo , como dice el refran si tu cambias primero cambiara el mundo-dije con una sonrisa mirandole
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Vie Feb 04, 2011 1:03 pm

-Si, y ojala todos los demas hicieran lo mismo, pero es algo realmente imposible de conseguir- dije mientras me inclinaba hacia atras con la silla mirando el reloj que habia en frente, al parecer no iba a venir nadie habia pasado mas de media clase y nada.
-Me parece que o nos hemos confundido o no hay clase, porque aqui no va a venir nadie a este paso, si lo hubiese sabido me hubiese quedado durmiendo un poco- dije mientras suspiraba resignado al haber perdido una hora, pero por un lado tenia su lado bueno, que habia conocido a Konan.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Vie Feb 04, 2011 1:58 pm

-bueno si las cosas fueran tan facil la vida seria aburrida no cress?-murmure mirando las paredes blanquesinas del aula como si mis pensamientos se perdieran en ellas , escucho su comentario en el cual sonrio y lo miro para decir.-bueno pues el que hozo el horario debio equivocarse , oh todos se combinaron para irse de pinta y no venir a clases incluyendo el profesor , y no nos avisaron , jaja en eso es todo lo que piensan en dormir-murmure riendo mientras escuchaba el tictak del reloj que hacia el tiempo eterno.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Dom Feb 13, 2011 2:06 pm

-No se si seria mas aburrida, puesto que hay mejores cosas para entretenerse en la vida aparte de pelear, matar y destruir- dije medio pensativo, ya que siempre se podria buscar otro entretenimiento, en mi caso lo unico que me motivaba era el luchar, pero siempre podia hacerse una excepcion.
-¿Que te parece si vamos a otro sitio? Esta claro que aqui no va a venir nadie, asi que creo que podriamos aprovechar el rato y salir de aqui, se hace aburrido el estar aqui sin hacer nada realmente- le propuse, ademas que ese maldito relojo me estaba sacando de mis casillas y era algo insoportable.
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Dom Feb 13, 2011 2:54 pm

-bueno , si hay otras cosas mejores que hacer que no sea pelear-murmure mirandole con una sonrisa , mientras miraba hacia la entrada a ver si de milagro venia alguien pero ers mas que inutil lo que me desesperaba. escucho su otro comentario y sonrio.-me parece bien por que no , ya me desesperaba estar aqui , ademas el dia esta hermoso hay que aprovecharlo al maximo , y bueno en la ciudad hay nuevos lugares que quiero visitar- murmure mientras cogia mi bolso y lo miraba.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Cloud Strife Dom Feb 13, 2011 3:03 pm

Escuche su respuesta mientras sonreia y me levantaba, no habia traido nada, incluso habia dejado mi espada en la habitacion, puesto que no se iba a ver bien que la llevara a clases.
-¿Entonces a donde quieres que vayamos Konan?- pregunte mientras iba hacia la puerta cediendole el paso.
-Y es cierto, hoy hace buen tiempo para fugarse las clases, aunque ha sido el profesor quien se la ha fugado que conste- dije
Cloud Strife
Cloud Strife
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 180
Edad : 31
Lirios Lirios : 5325
Fecha de nacimiento : 05/05/1992
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Elizabeth Middleford Dom Feb 13, 2011 3:41 pm

sonrei mientras me paraba , y me colocaba mi bolso en el hombro seguido de agarra mi movil en mano , mientras caminaba .

-pues que te parece al acuario o el parque acuatico ? , para mi cualquiera estaria bien -murmure sonriente mientras iba a su mismo paso


-jajaja , hacia tiempo que no hacia esto irme de pinta en un dia de clases ,y bueno nadie nos puede jusgar no recibimos clases , asi que es como si estuvieramos el dia libre-murmure riendo mientras me dirigia hacia la puerta .
Despues de todo el dia se estaba poniendo mas interesante iba a ser muy divertido.

Spoiler:
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10460
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el profesor?(libre) - Página 2 Empty Re: Donde esta el profesor?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.