Akai Hana Gakuen ~

평가 뭔가 (pyeong-ga mwonga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

평가 뭔가 (pyeong-ga mwonga)

Mensaje por Park Bom el Sáb Ene 29, 2011 11:13 pm

Por fin mi primer día de clases, pero esta vez no sería yo la alumna, había esperado tanto por esto que estaba más que feliz aunque en mi rostro no se notara tanto más que en una tierna y dulce sonrisa que a penas si resaltaba a la vista. Este mismo día me había despertado más temprano de lo normal con algo de nervios en la noche miles de preguntas rondaban en mi cabeza acerca de cómo sería mi clase y el tipo de alumnos que encontraría en mi aula.

Rápidamente ordené mi bolsito en el que guardaba la maya negra con una pequeña faldita rosa con la que bailaba, he de presumir que quedaba muy apegada a mi cuerpo y realmente me gustaba eso. Con mi atuendo de profesora de baile, solo un buzo, me fui en mi auto hasta el colegio y luego caminé a la oficina, tomé los papeles correspondientes a la clase y rápidamente me dirigí hasta mi aula, aún no llegaba nadie y esperaba que pronto fueran ingresando algunos.

Mi aula era una verdadera sala de baila, espejos por todas partes, un gran equipo de música que de seguro tenía mucha potencia, algunas barras donde poder calentar las piernas y algunas colchonetas donde hacer ejercicios. Mientras esperaba a la clase me fui hasta el baño de la aula para cambiarme. A los 5 minutos llegué con el trajecito y conecté rápidamente mi equipo de audio, mi celular moderno que había comprado hace algunas semanas, busqué una buena canción que bailar.

i need a girl / Tae Yang:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Realmente me faltaba un hombre para esta canción de a dos...
Park Bom
Profesor
Profesor

Femenino Mensajes : 9
Lirios Lirios : 2545
Fecha de nacimiento : 01/10/1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba