Akai Hana Gakuen ~
$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

2 participantes

Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Elizabeth Middleford Lun Mar 07, 2011 2:52 pm

Caminaba por los pasillos de las aulas como era mi nuevo trabajo Prefecta universitaria . pueden creerlo yo la chica rebelde disque " Prefecta" , eso era mas que absurdo pero que se le hacia , miraba de Reojo las aulas al parecer todo estaba en orden no habia nadie fuera de sus respectivas aulas ni vagueandopor los pasillos eso me quitaba un peso de encima , bueno entonces decidi entrar en una de esas aulas vacias para sentarme un rato hasta que empezaran mis clases y no se fumar uno que otro cigarrillo a escondidas solo esperaba que nadie me encontrara y mucho menos un profesor eso seria desastroso y me castigarian , me sente en una de las banquetas del aula saque la cajeta y escendi uno mientras lo llevaba a mi boca dandole leves caladas a este , mientras luego sacaba mi Ipod y me coloque los auriculares y empeze a escuchar musica mientras movia mi cabeza al ritmo de esta , me olvidaba del mundo
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10467
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Shizuo Heiwajima Lun Mar 07, 2011 10:33 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela, tenia que dar mis clases correspondientes, pero ahora tenia las siguientes horas libres, los estudiantes se trataban normal cuando era matematica, no me lo imaginaria en educacion sexual, seguia caminando hasta que un extraño olor llego a mi nariz, tecnicamente era un cigarrillo, en realidad no conocia a muchos estudiantes que fumaban, pero era algo que no me interesaba, en realidad era cosa de cada uno, me acerque directamente a unos locket y prendi de la misma forma el mio, y decidi acercarme a aquella aula, cuando la tenia divisada, podia detectar mas el olor que salia de ellas, me cerque abriendo un poco la puerta, encontrando a una chica peliazul que estaba fumando dentro de esta, alce una ceja, y me apoye en la puerta, se supone que los alumnos no podian fumar, y mucho menos en clase, o eso era dentro de la escuela, pero sabia que la mayoria no seguia la orden, pero eso fue algo que ignore y la mire de nuevo

- Cof Cof... - toci finjiendo claramente, y me acomode un poco - Disculpe señorita, tengo entendido que las reglas prohiben el cigarrillo -
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 43
Edad : 34
Lirios Lirios : 4871
Fecha de nacimiento : 10/05/1989
Localización : En el aula de clases, o En una fiesta (?)
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Empleo /Ocio : Profesor de Matematicas y Sexologia
Humor : Como despierte

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Elizabeth Middleford Mar Mar 08, 2011 10:06 am

me olvidaba del mundo mientras era solo la musica de mi reproductor y yo en esa aula , le daba caladas a mi cigarrillo esparciendo el humo por toda el aula , cuando de repente siento que la perilla se mueve eso me para el corazon "Rayos ,Rayos" , pensaba una y otra vez , estaba a punto de pagar el cigarrillo , pero muy tarde esa persona ya habia entrado , "ahora si es mi fin" , pensaba nerviosa , mi naris se pliega levemente ese aroma un demonio , lo que me hace alzar mi rostro y diviso a un Chico de pelo rubio y ojos cafe muy apuesto , al principio pensaba que era un estudiante , pero este no traia el uniforme estudiantil , si no el de profesor , los cosas que mas me sorprendieron es que era demasiado joven para serlo o eso creia yo , y que fumase nunca habia conocido uno que hiciese tal cosa sonrei arrogantemente mientras apago mi Ipod , y escuche su comentario.

-y quien lo dice? . las reglas son solos papeles escritos osea nada-murmure aun mirandole y a su cigarrillo como diciendo , no me digas que hacer , claramente tu estas en lo mismo.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10467
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Shizuo Heiwajima Mar Mar 08, 2011 11:18 am

Alce una ceja con lo que habia mencionado, haciendome ampliar una sonrisa para luego mirarla, de la misma forma saque mi cigarrillo y lo coloque en la orilla de los dedos y comence a dar leves caladas, para mirarla, mi mente se nublo lentamente por su olor y sabor, de un momento a otro sentia escucharla, pero quizas estaba concentrado mas en el cigarrillo que en otra cosa, ligeramente miraba el horizonte, y las leves caladas se incrementaban, el olor aumento un poco, y las cosas se volvieron tranquilas y silenciosas, decidi romper el silencio con solo mencionar pocas cosas de la que debia, mire a aquella chica y sonrei un poco, para luego suspirar

- Tecnicamente estan en un papel, pero para que nos hicieron a nosotros para hacerlas cumplir, ahora apaga el cigarrillo, y vamos, ¿tienes clase ahora no? - le ordene, le respondi y pregunte, en realidad no me gustaba regañar a los alumnos, igual yo tambien fumaba, pero el caso de que un profesor lo hiciera y una alumna tambien eran distintos
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 43
Edad : 34
Lirios Lirios : 4871
Fecha de nacimiento : 10/05/1989
Localización : En el aula de clases, o En una fiesta (?)
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Empleo /Ocio : Profesor de Matematicas y Sexologia
Humor : Como despierte

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Elizabeth Middleford Mar Mar 08, 2011 11:42 am

esto se pondría interesante cosa que no me esperaba , pensaba que la pasaría sola como siempre esperando que pasasen las horas para ir a las aburridas clases , pero no fue así hoy era algo diferente , seguía esparciendo humo con seguridad mientras miraba los costados de las paredes de aquel aula como si hubiese algo interesante ahí , suspiro mientras sonrió levemente , el aun estaba ahí pareciese como si disfrutara ese cigarrillo, me mira sonríe y dice un comentario mientras escucho mi rostro le voltea a mirarle detenidamente.

-bien si usted lo dice-murmure levemente enojada mientras con mi dedo apaga el cigarrillo tan rígidamente , cualquier persona común le doliese eso pero yo no era de esas y no sentía dolor en lo mas mínimo -se supone que comienza en media hora-musite suspirando
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10467
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Shizuo Heiwajima Mar Mar 08, 2011 10:43 pm

Me quede observando a aquella chica, entre al aula de clases ligeramente, estaba en el salon que me correspondia dar la clase, quizas esperar a aquella chica estubiera en este salon, algo que no le tome importancia, cerre un poco la puerta dejandola entre abierta por la comisura de la perilla, me dirigi a la mesa, y me sente en esta cruzandome de brazos, habia revisado un poco los expedientes de los estudiantes, y la mire un poco intrigado por como era el suyo

- Konan Koizumi... eh? Prefecta de los universitarios... - comente para alzar mi vista y mirarla
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 43
Edad : 34
Lirios Lirios : 4871
Fecha de nacimiento : 10/05/1989
Localización : En el aula de clases, o En una fiesta (?)
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Empleo /Ocio : Profesor de Matematicas y Sexologia
Humor : Como despierte

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Elizabeth Middleford Miér Mar 09, 2011 12:39 am

mientras este me observaba yo me tornaba incomoda aborrecía que me observaran tanto me hacia sentir sofocada , pero que se le hacia yo no di una primera impresión de mi misma que digamos , pero no me importaba si así era yo realmente , escuche un leve rechinado lo cual me hizo dirigir la mirada de donde provenía , el profesor había entrecerrado la puerta lo que me estrañaba , el se dirigió a su escritorio o el del aula mejor dicho mientras yo me acomodaba bien en el pupitre y mis manos se dirigían a pasarse encima de mi falda lo cual me molestaba portar esa prenda odiaba las faldas y mas por lo corta que era , escucho su voz en un comentario , lo cual dijo mi nombre y mi ocupación vaya acaso me espiaba o tan famosa era , no lo mas creíble fuese que ya había hurgado entre los expedientes

-si ese es mi nombre-musite mirándole para asentir-bueno supongo que lo soy-murmure sin interés alguno-y usted es?-preguntaba con curiosidad ya que tenia que saber el nombre con quien llevaba una conversación en estos momentos
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10467
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Shizuo Heiwajima Dom Mar 13, 2011 4:13 pm

Me sente en la silla, y apague el cigarrillo, para sacar dos libros grandes, me tocaba matematicas, solo el viernes me tocaba clase de educacion sexual, y era la primera que iba a empezar esta semana, me cruze mas o menos de piernas, mire hacia arriba escuchando lo que estaba diciendo, observe ligeramente hacia otra parte, y mire hacia adelante mirandola, parecia incomoda, algo que no le tome importancia, porque tendria que hacerlo en realidad me quede con la cara aburrida, mirando hacia arriba, sonrei un poco y la mire

- Shizuo Heiwajima, señorita Koizumi -
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 43
Edad : 34
Lirios Lirios : 4871
Fecha de nacimiento : 10/05/1989
Localización : En el aula de clases, o En una fiesta (?)
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Empleo /Ocio : Profesor de Matematicas y Sexologia
Humor : Como despierte

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Elizabeth Middleford Dom Mar 13, 2011 5:11 pm

en mi cara se notaba el aburrimiento mientras , sacaba un chicle o goma de mascar para desenvolver lo , y masticarlo levemente , tenia que encontrar algo con que entretenerme , le miro de Reojo mientras el sacaba unos libros bastante grandes , para luego observar a la ventanilla mientras me quedaba ida en mis pensamientos , mi mano se apoya en mi mentón y el codo en el pupitre mientras mis ojos recorrían inquietamente todo el aula , solo se oían los murmullos de las demás aulas suspiro , luego escucho su nombre lo que me hace voltear a mirarle.
-pues un placer Sensei-musite mirándole en una ladina sonrisa
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10467
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Shizuo Heiwajima Mar Jul 26, 2011 2:29 pm

Observe como ella hablaba, en realidad era una chica normal, cosa que me llamaba la atencion, me sente y saque un pequeño cuaderno, tendria clase en este aula, y revise el horario, luego alce mi mirada hacia Konan, quizas queria volarse las clases, pero no sabia que luego de esta hora le tocaba matematicas, sonrei levemente al ver sus movimientos, suspire y me coloque mis gafas, para luego mirar hacia la ventana, en realidad me llamaba la atencion todo lo que habia pasado dentro de esta institucion, frunci el ceño, habia una nueva presidenta, pero ella habia demostrado ser interesante, mire hacia Konan y suspire

- Una pregunta señorita Koizumi... he escuchado que hay problemas con la nueva presidenta, tu que eres parte del concejo, quizas me puedas decir que pasa -
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 43
Edad : 34
Lirios Lirios : 4871
Fecha de nacimiento : 10/05/1989
Localización : En el aula de clases, o En una fiesta (?)
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Empleo /Ocio : Profesor de Matematicas y Sexologia
Humor : Como despierte

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Elizabeth Middleford Mar Jul 26, 2011 6:45 pm

Después de esas simples palabras dada por mi parte el , silencio reino en ese instante, lo que en realidad era relajante y agradable para mi en esos momentos , después de todo aun no me reponía de la perdida de mi hermosa Pelirrosa, aunque mostrase todo lo contrario generalmente en los pocos tiempos que podía estar sola en el día , me ponía a llorar desesperadamente , todo ahora no tenia caso , la academia no era la misma sin ella no tenia ese brillo , yo no era la misma sin Claire había perdido todo ese sentido de la vida,tan solo quedaba la fatiga , en silencio , y el dolor escondido en mi , cerré mis ojos mientras trataba de evitar pensar en esas cosas que de alguna manera me lastimaban y me desanimaban , tan solo dos personas me mantenían en buen estado , los que podían hacerme reír , eran :Roze y Noctis , pestañee pensando que estarían haciendo esos tontos , una leve sonrisa se dibujo en mi rostro de tan solo pensar en eso, mis oídos eran vagos a las acciones del Sensei, tan solo unos minutos fue suficiente para escuchar su voz, y robarse toda mi atención hacia el.

-¿eh?....si claro que puede..-mencione levemente con suavidad mientras entrecerraba mis ojos aprisione mi labio inferior no me gustaba mucho la idea al hablar de Volker pero que se le hacia ella era la gran noticia después de todo tan solo le mire y suspire-pues pasa muchas cosas sensei.....esa niña Flaky... apareció sorpresivamente después de la muerte de Claire ...y bueno ese echo a causado mucho revuelo y problemas entre el consejo y los demás estudiantes....- no dije mas por que tal vez no era lo correcto sobre de mis problemas personales con ella y otras cosas sin sentido , tan solo silencie y voltee mi vista hacia la ventana de nuevo.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10467
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

$ Conociendo al nuevo  sensei *0*$ { Priv. Shizuo  Heiwajima} Empty Re: $ Conociendo al nuevo sensei *0*$ { Priv. Shizuo Heiwajima}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.