Akai Hana Gakuen ~

Flippy Phlip Quaritch Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flippy Phlip Quaritch Stone

Mensaje por Flippy Phlip Quaritch S. el Sáb Jul 23, 2011 12:20 pm

Apodo: "Flipped out" (tirón hacia afuera), Killer Warrior, Riot of the Blood y "Fliqpy" (Sólo a Flippy Malvado).
Nombres: Flippy Phlip.
Apellidos: Quaritch Stone.
Edad: 18 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: Estado Unidense.
Raza: Licántropo.
Alumno: Universitario (Segundo Semestre).
Oficio: Militar Rango "Cabo" de las Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU.
Descripción Física: Flippy tiene dos placas en su alrededor del cuello. Es un joven de tez blanca y ojos de un color verde profundo como la esmeralda, una mirada tranquila y serena normalmente- Sus cabellos al igual que sus ojos, son de color verdes y cortos, de un cuerpo delgado y fino. Alto con 1.95 m. de largo, pesa 69 kg. más no escaso en fuerza física y condición ya que fue entrenado especialmente para masacre, carnisería y combate cuerpo a cuerpo. En tanto a vestimentas suele usar ropas de camuflaje, también conocidas como ropas militares, botas del mismo estilo negras, una boina con el mismo camuflado con el escudo a cuadros en la cabeza. Su atuendo parece asemejarse a las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU., que jugó un papel durante la guerra de Vietnam e incluso esta armado hasta los dientes, aunque no parezca, tiene desde una navaja de combate, hasta granadas e incluso armas de fuego. También tiene el uniforme del la academia Akai Hana, pero más le gusta andar con el uniforme militar. Sus ojos pueden mostrarse de ese verde natural o de un ámbar como anteriormente mensionado, una mirada fría y amenazadora, algo aterradores cuando te ven fijamente, asi mismo de un color rojo al rededor del mismo, dependiendo de si esta tranquilo o no.
    Fliqpy: Flippy es un chico, sereno, tranquilo, alegre, tierno, sencible pero todo cambia cuando tiene contacto con la sangre, rojo o tan sólo mirarlo, su mirada se vuelve amenazadora, desafiante y violenta.
Descripción Psíquica: Por lo general es alguien tranquilo y amable, incluso puede ser amistoso y cariñoso, no obstante no se fien, si este ser contempla un periodo de tiempo el color rojo, ya sea algún tipo de prenda, pared o algo así, incluso sangre, se vuelve a una faseta de sadismo. Hasta no saciar la ''sed de sangre'' que desarrolla al contemplar el rojo, no se detiene y no regresa a ser el mismo hasta que lo loqueen o algo por el estilo. Además, tiene una obsesión por hacer trampas inspirado por el Viet Cong, así como un flashback de su experiencia de ser secuestrados por ellos, desde ese momento, él cambió por completo.

De pequeño, era muy triste por la falta de amor de sus miserables padres. Además, no eran muy maternales y le trataban como a un animal. Así comportándose como tal. Luego lo llevaron a la guerra pero sobrevivió, luego se alistó a las fuerzas especiales de estados unidos. Era una experiencia muy tranquila, pero a la vez era algo que Flippy era bueno, era disciplinado, sumizo, y no sabía como defenderse pero poco a poco, fue entrenado en combate cuerpo a cuerpo, así también formando su disciplina, más dominante. Ahora, desde un insidente en vietnam, que llegó a cambiar por completo su vida y su forma de vivir. Tiene aal parecer una doble personalidad, era un síndrome dificil de curar.
    Fliqpy: Cuando Flippy ve o escucha algo que cínicamente le recuerda a la guerra, se activa su mecanismo de autodefensa y resulta ser un monstruo. En esta forma por lo general tiene los ojos verdes, la voz profunda del mal, y dientes afilados. También es muy agresivo,pero es más creativo. Volviéndose una persona completamente loca y pscópata. Que sólo agrede y ataca.
Manias: Sólo morderse el labio inferior… cuando ve a una chica muy linda, su amor platónico. Tambén fruncir el seño cuando piensa demasiado.
Qué le gusta?: Le gusta vivir en el presente, aunque siempre recuerda el pasado, a veces entra en estado melancólico. Le gusta rodearse de personas, es muy sociable. Su color favorito es el café claro. Le gusta la comida carnívora. Le gusta estar en el aire libre. Su materia favorita es la literatura.
    Fliqpy: Cuando esta en esa fase sádica, le gusta la sangre, el dolor y torturar a sus víctimas.

Qué le disgusta?: Odia los vegetales. La sopa. Los hombres. La corrupción. No le gusta los espacios encerrados. La luz demasiado brillante (como luces de estadio de futbol y cosas así, no puede soportar las luces demasiado fuertes, la luz del sol no es problema para el)
Historia: Él nació en EEUU, Los Ángeles. Si tuvo madre y padre estado unidenses. No los recuerda y le da igual, ciertamente jamás le tuvo cariño a su familia ni vicebersa, ya que aunque no recuerde los rostros de sus padres, si recuerda a la perfección los tratos que le daban sus padres, como si fuese tal cual "fenómeno". Y como tal cual, fue mandado a la guerra por sus padres. Alistado a las Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU, esperando a que fuese asesinado, sin embargo su niño fue un sobreviviente. Mientras luchaba por año, fue ascendido al rango de sargento. Al volver a casa, sus padres ya enterados de su supervivencia, le tendieron una trampa vil y cobarde, y para sacarle algo de provecho a su hijo fenómeno, le vendieron para poder sacarle algo de dinero, y beneficio de su existencia ¿a quienes? a los Vietnamitas. Ha sido esclavo pero no duró mucho. Mientras que él también ha sido parte de una guerrilla entre E.E.U.U. y Vietnam.

Ya que él ha sido entrenado especialmente para combate cuerpo a cuerpo, masacre, carnisería, francotirador. También era experto en poner trampas, era una epsecie de estratega y así logró escabar, sarpándose de aquellos vietnamitas. Al escapar, tenía mucha sed y sin saber que haya en el bosque, había un lago donde Flippy tomó un poco de agua allí. Un lobo había tomado de ese gran charco y nunca había pensado que vería un lobo en Vietnam. El lobo se acercó rabioso hacia él hasta que uno de sus viejos compañeros del cuartel le lanzó una navaja de combate. El puñal era algo de ventaja para vencer el lobo pero el lobo lo había mordido. No era muy grave pero el lobo era algo especial, que hizo a Flippy tranformarse, después de la media noche. No era muy bueno en sigilo, pero masacró a todos que se cruzaban en su camino pero por error, a una pequeña. En ese momento él había cambiado completamente. De un niño tranquilo y pacífico, cambiando a un asesino de sangre fría. De ver a la niña destripada, las pupilar por primera vez se contraieron y el iris de Flippy se volvieron amarrilos y a el borde rojo. Era aterrador, desde ese momento él no se detenía en masacrar a los vietnamitas sin importar que sea hombre, mujer e incluso, niños.

Unos años después, él fue descendido a "Cabo" de nuevo. Flippy hizo algo que no le gustó al Comandante. Aún, el otro yo de Flippy, planea como asesinar de lo más horrible posible al Comandante del Ejército. En fin, él sólo espera salir profesional e la Universidad y así hacer todo lo que se le antoje. Ahora ya vive, tiene por entendido que su propia familia lo odia y que sus padres esperaban nunca volver a ver y que nunca hubiera nacido. A Flippy le vale madre, él vive solo en un apartamento, sse gana muy bien la vida trabajando solo.

Otros: No se sabe si Flippy se ha retirado del ejército , o si simplemente está en un momento de paz.
Sus habilidades son: dialectos, 12 lenguas, vigilancia, cacería e infiltración civil.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Nombre real del personaje: Flippy
      Serie de donde proviene (manga/video juego/otra cosa): Happy Tree Friends

avatar
Flippy Phlip Quaritch S.
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 8
Edad : 23
Lirios Lirios : 2333
Fecha de nacimiento : 02/06/1994
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Flippy Phlip Quaritch Stone

Mensaje por Elizabeth Middleford el Sáb Jul 23, 2011 6:06 pm


εїзFicha aceptadaεїз


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 24
Lirios Lirios : 8117
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.