Akai Hana Gakuen ~
Harley Zolezzi Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Harley Zolezzi Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harley Zolezzi

2 participantes

Ir abajo

Harley Zolezzi Empty Harley Zolezzi

Mensaje por Harley Lun Ago 30, 2010 6:43 pm

Nombre: Harley Zolezzi

Edad: (vampiro desconocido) aparenta 19

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: heterosexual

Terminología ó tipo: Suke/both

Raza: vampiro

Alumno: Universidad

Oficio: aún no

Descripción Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no canta XD

Descripción psíquica: solamente habla cuando tiene que hablar, pero hace amigos muy rápido cuando ella lo quiere, muy directa y objetiva, muy inteligente y manipuladora; tiene algunos transtornos y enfermedades psicológicas, es una psicópata, por lo tanto nunca muestra expresión alguna ni remordimientos a la hora de matar, también es muy díficil que se enamore, de hecho casi imposible.

¿Qué le gusta?: la sangre, matar, fumar, caminar en la noche mientras esta sola, el silencio, seducir chicos para robarles la sangre, leer, tocar guitarra eléctrica y el violonchelo.

¿Qué le disgusta?: las personas escandalósas, que la molesten mientras esta haciendo algo de su interés, las cosas dulces y el picante...

Virtudes y defectos: Tiene tantas virtudes como defectos y ella lo sabe, sólo que le es muy fácil sacar a relucir sus virtudes. Virtudes: tiene un cuerpo increíble, muy deseado tanto por hombres como mujeres, muchas veces su personalidad a hecho que más de una persona quedará encantado/a con ella, muy hábil para la música, inteligente, objetiva aunque el defecto de esto es que hiere a las personas con eso y no le importa, como le gusta leer mucho es muy culta y etc. Defectos: al ser una psicópata es peligrosa y más por el hecho de ser una vampira, cuando te quiere matar no te quita de su vista, al igual que cuando quiere tu sangre, es muy fría y seca, tan hermosa como arrogante y manipuladora; se le facilita mentir tanto como matar, es una de sus más grandes habilidades/defectos y cuando alguien descubre "su verdad" la disfraza con otra mentira y termina confundiendo a la persona, pero siempre consigue lo que quiere.

Historia: Nacida en Italia bajo el apellido Zolezzi que es de la familia má importante de vampiros en toda Italia, creció siendo muy amada por sus padres, la erotizaban demasiado hasta el hecho de hartarla y convertirla en la psicópata que es hoy en día. El primer asesinato lo hizó a sus 3 años, después de ahí ha llevado una vida demasiado sanguinaria por que después de todo su familia es el clan más sanguinario de vampiros que existe, pasados algunos años se apropió del trono del reino que dominaba su familia que era toda Italia aunque algunas partes las regalaron a otros clanes "hermanos" pero eran terriotirios diminutos; cuando su padre murió por que un traidor lo asesinó ella fue a cobrar venganza y matar a todos los de ese clan quedandose con todo el territorio que les pertenecía. Después de eso ha sido temida hasta la fecha actual y lo seguirá siendo, mató a su madre que era la única familia que le quedaba. Ahora es la líder de todo su clan, aunque desde el día de la venganza ha estado "desaparecida" pero tiene sus subordinados, aunque no alguno en el que pueda confiar tanto como para decir que es su mano derecha.

Otros: Le gusta beber sangre de niños y jóvenes, sobre todo aquellos que le suplican sus muertes para antes torturarlos un poco.







Última edición por Harley el Lun Sep 20, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Harley
Harley
Universitario
Universitario

Femenino Mensajes : 196
Edad : 29
Lirios Lirios : 5345
Fecha de nacimiento : 28/05/1994
Localización : Princeland
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Empleo /Ocio : matar =D

http://ripperholic.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harley Zolezzi Empty Re: Harley Zolezzi

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Lun Ago 30, 2010 6:51 pm

~Eres tan inspiradora! ~ xD
~Ficha Aceptada... Me gusto tu Ficha~ ^^
~Pasa por el pedido de personajes~ xD
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114452
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.