Akai Hana Gakuen ~
Ficha de Skull Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Ficha de Skull Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Skull

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Skull Empty Ficha de Skull

Mensaje por Skull Lun Nov 29, 2010 10:05 pm

Nombre:Skull Noromm
Edad: ¿18?
Orientacion Sexual: Bisexual
Raza Humano:Demonio
Alumno: Universitario
Oficio:--
Descripción física: Tiene el cabellos largo y amarillo, ojos verdes un poco oscuros, suele llevar ropa con muchos colores depende de su humor, solo en ocasiones especiales se le coloca los ojos rojos
Spoiler:
Descripción psíquica: Es algo tranquila y aveces es juguetona, suele cambiar de personalidad cuando es algo serio o cuando hacen algo que no le gusta, en su forma demonio es totalmente seria y un poco fría
Qué le gusta?:
-El té
-La comida
-Los okamis
-El color rojo
-Su actitud
-Los amigos
-Comprar cualquier tipo de cosas
-Pelear
-Los chicos lindos
Qué le disgusta?:
-Las serpientes
-Que no combinen sus zapatos
-Que la ignoren
-No tomarla en cuenta
-Provocarla
Virtudes y defectos:V: Es muy justa y sabe cuando es el momento de para se destaca mucho también por ser una gran líder
D: Suele ser muy terca y fastidiosa, aveces solo piensa en ella
Historia: Un día común como otro, los pájaros cantaban el día estaba completamente hermoso, el equilibrio de todo estaba bien, un "simple" joven esta en una pequeña cita con su querida novia....solo faltaba un minuto para las 12 del medio día..el joven se le arrodillo a su novia y le pidió matrimonio, algo tan lindo e inesperado todo estaba listo para el día de la boda, la novia estaba tan hermosa como siempre, el joven sabía que era algo grande esto y también muy peligroso.....el joven era un demonio que rondaba por ahí por voluntad propia,no era malo ni dada pero aun así era peligroso, la novia aun sabiendo que era un demonio acepto el compromiso

Pasaron unos años y concibieron a 3 hijas, La 1ª era una niña que salió con el don de la ciencia, La 2ª nació con el don de la bondad y la 3ª nació con el aura demoníaco de su padre.

Por un tiempo estaba bien..hasta el famoso día de el aniversario de sus padres, era una noche hermosa con una gran luna llena, solo faltaba un estúpido asesino que solo buscaba una simple venganza, alboroto toda la fiesta matando a la hermosa novia, todos quedaron triste por esa gran perdida de mi madre, mi padre sabía que estábamos en un grabe peligro desde ahora, decidió enseñarnos lo principal para sobrevivir, pasando el tiempo entrenando y aprendiendo a vivir y a matar era la única forma de salvarse, yo fui la que más se especializo en matar y en sobrevivir

Cuando cumplí mis 12 años me tuve que mudar de mi lugar natal.....fue algo muy complicado para mi por mis estudios, estuve cambiando de escuelas y de países muchos por lo cual aprendí hablar en muchos idiomas, lo bueno era que todas mis escuelas si no eran de asesinos era de mafiosos, me enseñaron mucho y conocí a muchas personas.....eso me iba a servir mucho

Termine mi preparatoria....y también me convertí en una persona de doble identidad completa y algo difícil de contratar o atrapar, tenía mucho tiempo que no mataba ni tampoco lo hacía en público no era bueno para mi vida social....después de unos meses pude conseguir una universidad que era de mi agrado estaba apegada de una preparatoria y primaria lo cual iba hacer algo grande, no esperaba mucho de esta universidad de tantas veces que me había cambiado de lugar, era algo normal para mi
Otros(¿Algún dato extra?): Es piroquinetica y atravez del fuego saca su arma de matar que es una hoz pero puede convertirse en cualquier arma que quiera
Skull
Skull
Universitario
Universitario

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Lirios Lirios : 5082
Fecha de nacimiento : 13/08/1992
Localización : in my world
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Empleo /Ocio : in my world
Humor : I'm.........

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Skull Empty Re: Ficha de Skull

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Mar Nov 30, 2010 2:11 pm

Ficha Aceptada!
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114459
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.