Akai Hana Gakuen ~
Amor Irealista Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Amor Irealista Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Irealista

2 participantes

Ir abajo

Amor Irealista Empty Amor Irealista

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:40 pm

Esto es algo que escribí despues de dar el simce de 8vo basico... inspirada en un cuanto que debia analizar en el de lenguaje... abajo les explico porque ;)
Amor Irealista
Te espero...
Te miro a lo lejos, esperando que no me hayas visto, siento que hay otras miradas de asco pegadas en mí, dándose cuenta de que te miro, pero gracias a Dios, tú no te das cuenta, ni si quiera sabes que existo...
Espero que salgas del trabajo, para seguirte a casa, porque se que si me ves, lo primero que se te vendrá a la cabeza será matarme, por eso, me escondo. Es muy fácil hacerlo, y tú no te das cuenta de nada, solo aveces te das vuelta para ver si te sigue alguien, pero no es por mí, es por tú propia seguridad.
Llegaste por fin a casa, yo entro antes de que pudieras cerrar la gran puerta, y cuando llegas al comedor, escucho a tus hijas gritar de alegría, de que ya su padre llegó. Voy sigilosamente hasta donde se ve el encuentro amoroso de padre a hijas, y llega tu mujer, te besa y te dice que todo esta servido, que te vallas a lavar las manos y que tomaran una taza de té, como es lo habitual.
Haces lo que te pedido por tu mujer, quien amas mucho, y yo te esperé en el comedor, escondida, porque su alguna de tus hijas me veía, pegaría un grito de horror y me mataría tu mujer.
Terminaste de lavar tus manos y te sentaste a la mesa, yo los miraba desde el suelo, pensando en todo lo que le había visto hacer en su trabajo. Yo sabía que nunca podría ser la otra, la segunda, nunca, porque no lo podría satisfacer en lo que él necesitaba, sería un estorbo, una mascota.
Terminaron de comer y todos se fueron a acostar. Yo me escabullí por una ventana, y me fui a mi casa, para volver al día siguiente a tu trabajo.
Llegó la mañana, y yo me fui rápidamente a las puertas de tu trabajo, hice lo mismo que los otros días, solo mirarte. Pero este día fue distinto, cuando saliste del trabajo te fuiste en otra dirección, y yo no alcancé a salirme de tú camino, y sentiste como algo crujir bajo tu zapato, lo miras, y hay una araña pegada a él, solo una insignificante araña...

El otro cuento se trataba de un hombre que se enamoraba de un maniqui, por eso, el personaje principal es una araña :D... eso, espero que les guste ;)
Cahu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor Irealista Empty Re: Amor Irealista

Mensaje por Shadow Chaser Dom Sep 05, 2010 7:38 pm

en el otro foro habia leido un par de tus posteos y me parecian bastante bonitos y claro no pude ni opinar por lo que ya sabes

me gusta mucho lo que escribes tal vez uno de estos dias te comparta algunas cosillas que escribo cuando antes alegre o algo deprimido

en resumen buen trabajo me gusto =)
Shadow Chaser
Shadow Chaser
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 621
Edad : 36
Lirios Lirios : 6252
Fecha de nacimiento : 24/04/1988
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor Irealista Empty Re: Amor Irealista

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:55 pm

Gracias, sentía que este subforo estaba muy botado, y como yo era mod de literatura en juguera, crei que lo mejor era seguir mi rumbo, aunque no sea mod :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor Irealista Empty Re: Amor Irealista

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:46 pm

Kyaaa~ que lindo cuentooo!!
me encanto!!
Eres buena!
Un cuento bastante kafkeano!
Que lindo~!
Te felicitoo!!!
Kisses!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor Irealista Empty Re: Amor Irealista

Mensaje por ~Karen~ Sáb Oct 23, 2010 3:50 pm

que lindo
estupendo jeje buena narración ._.
~Karen~
~Karen~
Secundaria
Secundaria

Femenino Mensajes : 26
Edad : 27
Lirios Lirios : 5005
Fecha de nacimiento : 06/05/1997
Localización : En un Mundo sin Destrucción
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Empleo /Ocio : ver anime,escuchar musica,etc
Humor : bueno :D

Volver arriba Ir abajo

Amor Irealista Empty Re: Amor Irealista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.