Akai Hana Gakuen ~
mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

+3
Kagome Higurashi
Flaky Volker Kohlheim
soushi katsushika
7 participantes

Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por soushi katsushika Jue Nov 18, 2010 1:32 pm

estaba buscando el salon el cual tenia que dictar
donde estara?
me preguntaba hasta que por fin lo encontre
bueno empecemos
dije abriendo la puerta y el salon estaba vacio abri la ventana y coji un cigarrillo de mi bolsillo lo encendi y empece a inalar el huma para luego botarlo por la ventana me que de mirando por la venta
soushi katsushika
soushi katsushika
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 13
Edad : 44
Lirios Lirios : 4990
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Jue Nov 18, 2010 4:30 pm

Estaba terminando de arreglarme, me termine de hacer dos pequeñas coletas en mi cabello para cambiar un tanto de peinado de la semana, sonrei al espejo y desapareci en una nube de murcielagos apareciendo en la entrada de la escuela, suspire pesadamente me tocaba caminar al salon para revisar si todos los estudiantes estaban en sus respectivas clases, comenze a caminar y llege a mi salon sin encontrar a ninguno, me alce de hombros y abri la puerta encontrando al sensei en la ventana, termine de abrirla para luego cerrarla igual

- Buenas noches -

comente mientras comenzaba a dirigirme a mi pupitre me sente y saque un pequeño libro
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114466
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Kagome Higurashi Dom Nov 21, 2010 7:22 pm

Caminaba por los pasillos buscando con un mini mapa buscando el aula caminaba con mi maleta tan encantada camine por los inmensos pasillos llegue hasta una puerta espero no llegar tarde me dije para luego entrar despacio y decir:
bue..nas noches sensei
dije esperando que el sensei respondieera me sente en la segunda fila de la clase tan tranquila sacando un libro para ponerme a leer.
Kagome Higurashi
Kagome Higurashi
Universitario
Universitario

Femenino Mensajes : 26
Edad : 31
Lirios Lirios : 4984
Fecha de nacimiento : 22/11/1992
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por soushi katsushika Vie Nov 26, 2010 4:42 pm

mire a dos estudiantes que entraban y me saludaban cortesmente
-buenas noches...- les dije apagando y tirando el cigarrillo por la ventana
-solamente son ustedes dos?- les pregunte algo sorprendido
-bueno dejemos las cosas claras yo puedo ser agradable pero no les va a gustar verme de mala gana- le dicia
-para que no me vean de mala gana llegen temprano...bueno empecemos- les dije y me dirigi al tablero
escribi mi nombre en el tablero
-mi nombre es soushi katsushika- voltiendome para mirarlas
soushi katsushika
soushi katsushika
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 13
Edad : 44
Lirios Lirios : 4990
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 26, 2010 5:00 pm

Caminaba algo apresurado, me habia perdido entre todos los pasillos, aunque llevaba tiempo aqui aveces era dificil recordar todos atajos del lugar, sabia que llegaria algo tarde, pero tampoco para morirse, luego de algunos minutos o mejor dicho 10 minutos llego, estoy parado en la puerta, miro el reloj detenidamente, luego entro al aula, veo que el profesor estaba y solo dos personas, luego digo.

Eh.... Hola, lo siento por la tardanza, es que me he perdido por los pasillos.

Dije mientras me dirigia a un asiento y me sientaba y ponia mis cosas en su lugar mientras tenia mi cara tranquila y con un aire frio.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 182
Edad : 31
Lirios Lirios : 5327
Fecha de nacimiento : 24/10/1992
Localización : Atras de ti.
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Humor : Descubrelo

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Deidara Vie Nov 26, 2010 5:06 pm

Corria como alma que se lleva el diablo por el lugar, no podia creer que en mi primer dia de clases llegaria tarde, maldecia una y otra vez a Uchiha Itachi por no esperarme, eso era para el algun problema?, llego al aula, veo a Itachi sentado, lo miro asesinamente para decir.

Buenas noche Sensei, lo siento por la tardanza.

Dije mientras reia nervioso bajo mientras me dirigia a un asiento mientras pensaba * Hot te mato*.
Deidara
Deidara
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 16
Edad : 31
Lirios Lirios : 4985
Fecha de nacimiento : 01/11/1992
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por soushi katsushika Vie Nov 26, 2010 5:37 pm

miro que a al salon entra un estudiante y me saluda y antes de decirle algo entra otro lebanto una ceja
-buenas noches estudiantes- dijo algo irritado
-les advierto para los dos ultimos que llegaron que si me vuelven a llegar tarde otra vez los saco del salon- les dije algo malumorado
suspiere
-bueno me llamo soushi katsushika como ya habia dicho...soy muy exigente con mis estudiantes...quiero disciplina en mi clase...listo- les dije para que se fueran preparando para mi clase
-alguna pregunta?- pregunte para ver si alguien me respondia
soushi katsushika
soushi katsushika
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 13
Edad : 44
Lirios Lirios : 4990
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Vie Nov 26, 2010 5:42 pm

Levante mi mano despues de lo que dijo me levante levemente para mirarlo y sonreirle arrogante con lo que habia escuchado suspire tecnicamente tenia que decirlo pero bueno suspire pesadamente y mire al sensei

- Katsushika-sensei... tecnicamente los alumnos nocturnos o los de la universidad, no tienen o es decir un horario exacto de entrada a clase, son las 8:15 la entrada es a las 8:30... siento corregirlo pero es mi trabajo -

comente, detestaba que me dieran ordenes y mas si era un profesor sonrei arrogante para mis adentros mostrando una sonrisa ladina para luego sentarme y sacar un libro
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114466
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Sasori Vie Nov 26, 2010 6:43 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos, vi mi relog, marcaban las 8:17, era temprano, para algunos, llevaba mis manos en los bolsillos mientras cargaba del hombro una mochila negra con rojo, luego me paro en la puerta y la abro, veo al profesor y la los que estaban presentes, entre algunas estaban caras conocidas, digo.

Buenas noches.... Sensei.

Dije tranquilamente mientras lo miraba por unos segundos para luego ir a sentarme en un asiento de la parte de atrasde manera normal.
Sasori
Sasori
Universitario
Universitario

Masculino Mensajes : 31
Edad : 31
Lirios Lirios : 5020
Fecha de nacimiento : 01/11/1992
Localización : En mi taller creando marionetas
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Humor : No muy bueno ¬¬

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Elizabeth Middleford Vie Nov 26, 2010 7:06 pm

sali corriendo de mi ultima clase cual era frances , pero el profesor me paro para aclarar unos asuntos conmigo, cmo era excelente en esa materia debia a ayudar a los demas. le dije que me disculpara que me debia ir a mi proxima clase, que hablabamos despues sali corriendo al la siguiente clase llegue antes de entrar me chequie a ver si estaba bien me arregle el uniforme ya que estaba desalineado, ya estaba lista abri la puerta habian unos presentes en clase el profesor habia iniciado.


"rayos,llegue muy tarde"sursurraba mientras entraba

-Buenas noche,lo siento mucho Sensei-dije apenada y agitada al mismo tiempo.

Me acerque a los pupitres y me sente en la primera fila en el primer pupitre.

Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10481
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Kagome Higurashi Vie Nov 26, 2010 8:14 pm

El sensei ya habia terminado de hacer no se que cosa yo leia mi libro para entender del tema que van a hablar el sensei se presenta anoto en mi cuaderno el nombre del sensei escuche lo que dijo claramente para despues atenderlo unos minutos mas tarde empezaron a venir muchos chicos el sensei empezaba a enojarse lo miro y miro mi libro para seguir leyendo la chica de cabello rosa se levanto y le dijo algo al sensei segui leyendo mi libro para no escuchar lo que decian...
Kagome Higurashi
Kagome Higurashi
Universitario
Universitario

Femenino Mensajes : 26
Edad : 31
Lirios Lirios : 4984
Fecha de nacimiento : 22/11/1992
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por soushi katsushika Sáb Nov 27, 2010 5:21 pm

mire a la chica que me correguia y suspire y antes de contestar llegaron otros dos estudiantes
-bueno repito lo anterior me llamo soushi katsushika- dije mientras con una tiza subrayaba mi nombre
-bueno yo soy su profesor de lengua extrengera- les decia colocando una mano en el escritorio mio
-ok yo soy exigente me gustan las cosas ordenadas estamos?- dije
-vamos a empezar con algo sensillo...alquien sabe que significa 晚安- les preguntaba mientras escribia 晚安 en el tablero
-o algo mas sencillo en que idioma es?- les pregunte
-porfavor no saquen el diccionario ni blackberrys gracias- les sugeri

[offrol: blackberrys para los que no lo conoces no son moras en ingles es un tipo de celular lo digo porque ya me a pasado]
soushi katsushika
soushi katsushika
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 13
Edad : 44
Lirios Lirios : 4990
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Elizabeth Middleford Sáb Nov 27, 2010 5:39 pm

El profesor hanlaba y nos imformaba sus puntos y reglas hizo una pregunta para el inicio de la clase asi que me pare para responder sabia que significaba ya que habia estudiado un poco ese idioma.

-Significa Buenas Noches y el idioma es chino- dje seriamente.

volvi y me sente en el pupitre
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10481
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por soushi katsushika Mar Nov 30, 2010 5:18 pm

lebante la mirada cuando vi a una chica reponder sonrie
-[color=darkred]muy bien.../color]- dije
coji la lista
-muy bien señorita...koizumi- dije mirando a la chica
-bueno vamos a empezar con el idioma chino ya que es una de los mas complicados- dije mirando a los estudientes
-bueno otra pregunta rapida- dije mirando a los estudiantes
-cual es el idioma mas complicado?- les pregunte mientras al saba una ceja
-el que me responda la pregunta no tendra que presentar examen la proxima semana- dije
soushi katsushika
soushi katsushika
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 13
Edad : 44
Lirios Lirios : 4990
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Mar Nov 30, 2010 5:23 pm

- Sensei tecnicamente, ha varios idiomas dificiles, pero hay algunos que se manejan con dramatica y literatura diferente, tanto el japones como el chino. pues... yo pienso que el chino no? -

comente mientras lo miraba para luego mirar a Konan y sonreir

Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114466
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por soushi katsushika Jue Dic 09, 2010 8:31 pm

la chica otra vez se para y empieza a hablar yo lebanto una ceja
-tal vez este en lo cierto...-dije
-señorita kagamine- dije mirando la lista
-tecnicamente no hay ningun idioma dificil, una cosa es que nosotros no la usemos y otra es que la utilicen- dije
-pero el idoma mas complicado de aprender o que lo utilicen o que tal vez aprendan sus reglas gramaticales es el español- dije he hice una pausa
-ya que es uno de los idiomas que mas normas ortograficas y gramaticales tienen- dije sonriendo
-nosotros corremos con la ventaja de saberlo...pero las personas que tratan de aprenderlo se confunde mucho...tal vez hayan visto a una persona que no mane el español la persona habla como...- dije y pare para formular un ejemplo en mi mente
-tal vez han oido a alguien decir...yo querer eso- dije
-o tal vez yo amar la noche- dije
-porque ellos no manejan los tiempos adecuados...por tal motivo ustedes saben que en vez de decir yo querer eso...ustedes dicen yo quiero eso...y si escuchan yo amar la noche...tal vez lo miran diferente como oir yo amo la noche...-dije
-por tal motivo les voy a enseñar a que no hablan como trabados- dije con una sonrisa
-uno de los idiomas complicados es el chino ya que este no tiene abecedario sino que ellos manejan un alfabeto diferente...que es el de palabras- dije
soushi katsushika
soushi katsushika
Profesor
Profesor

Masculino Mensajes : 13
Edad : 44
Lirios Lirios : 4990
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Miér Dic 15, 2010 3:26 am

Asentia a todo lo que el sensei decia pero igual musite algo mas para mi misma, pero suponia que todos habian escuchado

- eh? el español para mi es facil - murmure levemente mientras me arrecostaba en la silla, y sacaba un libro
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114466
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Elizabeth Middleford Miér Dic 15, 2010 2:39 pm

escuche con atencion todo lo que decia el sensei y asentia levemente.


-es muy cierto todo lo que dice sensei , el Español aunque se vea facil en realidad es muy dificil , por sus reglas garmaticales , ortograficas tambien por que hay muchas palabras que se parecen en el cual tienen distintos significados y muchas personas las confunden-dije asintiendo y mirando al sensei

-no se aproximadamente cuanto uno tarda en aprender el idioma ,Chino , pero a los niños se le hace mas faciles que nosotros los adolecentes pero se tarda varios años en aprender segun su progreso de aprendizaje, no solo hay que aprenderlo hablar tambien hay que aprender los trazos de las letras y palabras con los pinceles y tintas y conseguir una caligrafia perfecta-decia para todo el grupo

me sente en la silla cuando termine de hablar y le lanze una sonrisa a Claire.
Elizabeth Middleford
Elizabeth Middleford
Prefecto
Prefecto

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 31
Lirios Lirios : 10481
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?) Empty Re: mi primera clase y sin estudienates a quien dictar (libre?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.