Akai Hana Gakuen ~
MI ficha XD Meiko Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
MI ficha XD Meiko Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ficha XD Meiko

2 participantes

Ir abajo

MI ficha XD Meiko Empty MI ficha XD Meiko

Mensaje por Meiko Mar Dic 14, 2010 11:13 pm

Nombre: Meiko Angelique Sakine Wm

Edad:16 (en realidad tengo 14 XD)

Orientacion Sexual: me gustan los hombres

Raza:Vampiro-Angel

Alumno:universitaria

Oficio:aun ninguno, buscando algo en que trabajar

•Personalidad: Alegre, divertida, con una gran determinación y valentía, soy bastante temperamental, adoro cantar, soy un poco celosa y bromista, de gran madures cuando me lo propongo.

----Virtudes: emm... leal, obedecer (pero no someterme), ago lo que pueda, inclusive mas...

----Defectos: Celosa jajaja y aveces un poquito posesiva n_n

----Gustos: Leer, estar con los que quiero, ayudar a todo quien quiera y lo necesite.

----Disgustos: Los pervertidos, mentirosos, los que se creen que son la gran cosa y las peleas.

•Complexión física con apariencia humana: Cabello corto y marrón, ojos color miel, tez blanca, mido 1.64. (esta no soy yo aclaro, mucho de lo que escribi arriba es cierto, a esepcion de las espadas, me aterran)
•Particularidades: Tiene Alas blancas y cabello amarillo cuando se transforma en Angel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Historia: llegue a este lugar, sin ningun recuerdo, camine, muchos lugares, cuando encontre a ester logar, busque por mucho tiempo sin encontrar algo que me satisfaciera, mientras caminaba encontre este lugar, pensando quedarme, esperando que este lugar, cumpliera con lo que yo quisiera, lo encontre facilmente estableciendome, para asi poder continuar con mis estudios, en lo cual solo encontre una nota la cual decia que tenia que seguir continuando.

•Imágen:
Spoiler:

[Kyoko mogami de skip beat es de la img. y Meiko de vocaloid.]




Última edición por Meiko el Miér Dic 15, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
Meiko
Meiko
Universitario
Universitario

Femenino Mensajes : 9
Edad : 27
Lirios Lirios : 4929
Fecha de nacimiento : 22/10/1996
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Empleo /Ocio : estudiar XD
Humor : muy bueno Xd o como lo desees ver

http://animedsa.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

MI ficha XD Meiko Empty Re: MI ficha XD Meiko

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Miér Dic 15, 2010 3:25 am

Linda... te pido que arregles la ficha, no puedes tener dos personajes en una misma cuenta...

2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el modelo de ficha que debes seguir, y es el que aceptare, si ese no es la ficha es rechazada, arregla la ficha y me avisas... porque tienes unos que otros enrredos! asi que es lo que te pido

3. lee las reglas...

Ficha Pendiente~
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114473
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.