Akai Hana Gakuen ~
Donde estan todos? - Página 2 Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
Donde estan todos? - Página 2 Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estan todos?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Noctis Lucis Caleum Lun Jul 11, 2011 12:10 pm

La mire y asenti para aplaudirle, era tan genial cuando la escuchaba actuar, le ofreci la mano, para que se levantara, y movi las sillas, y la hice pararse delante de todo el salon, para cruzarme de piernas, y sentarme para verla, quiziera verla actuar, Nagi-chan, tenia algo que no todas las chicas tenian, era demasiado especial cosa que a mi me gustaba, de su parte, asenti y le señale para que comenzara a moverse, sonrei para darle confianza, queria que ella actuara de pie, ya que su voz era para eso, aplaudi un poco para que ella se sintiera donde queria estarlo

- Vamos Nagi-chan, seria lindo verte actuar de pie, imagina que esto es tu escenario -

Me quede callado, luego de haberle dicho eso, queria que empezara a actuar, asi que me quede callada un poco, para colocar mi mano en mi cabeza, y sonreirle levemente, mientras movia mis piernas, y el viento entro un poco desordenando mi cabello
Noctis Lucis Caleum
Noctis Lucis Caleum
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Masculino Mensajes : 261
Edad : 32
Lirios Lirios : 5429
Fecha de nacimiento : 23/07/1991
Localización : ☪ Donde no te interesa ☪
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Empleo /Ocio : ☪ Cuidar de ti ☪
Humor : ☪ ¿quieres averiguarlo? ☪

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Nagisa Furukawa Vie Jul 15, 2011 8:50 pm

Acabe de decir unas lineas para Noctis, y acabe al parecer a el le gusto mucho sonreí encantada ; porque sabia que actuaba bien y me gustaba actuar para mis amigos y compañeros el me ofreció su mano yo la tome así que el movió las sillas dejándome un espacio en el medio y me dijo que actuara sonrei y luego hice una reverencia y dije-es el mundo de la felicidad-dije sonriendo mientras ponia en posicion mis manos para poder actuar asi que empece con un movimiento de manos y empece-quieres que te lleve a un lugar donde todos tus deseos se hacen realidad?? un mundo donde tu puedes soñar y soñar , muchos sueños felices donde la felicidad reina-dije señalando le a Noctis , bueno esto eran unas lineas que me gustaban escribir y de verdad me gustaba interpretar frente al publico porque realmente me gustaba hacer feliz a las personas.


Spoiler:
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Femenino Mensajes : 122
Edad : 31
Lirios Lirios : 5152
Fecha de nacimiento : 31/12/1992
Localización : Donde tu no te lo imaginas!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Divertido!!!!

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Noctis Lucis Caleum Vie Jul 15, 2011 10:21 pm

Escuche lo que ella estaba diciendo, sonreí y metí mis manos en el pantalón, para luego sacarlas, y sonreír de la misma manera en la que ella emanaba tanta felicidad, cerré mis ojos, y camine hacia donde se encontraba ella, tome su mano, para luego pensar un poco en las lineas que estaba diciendo, la acerque a mi, hacia unos espacios, cerca de mi rostro, y la mire a los ojos con una sonrisa algo arrogante, pero era sincera a lo que estaba a punto de decir, podría decirse que estaba actuando no?

- Para que ir a un mundo, donde la felicidad reina, si no estaré acompañado de todo lo que me rodea, soñar y soñar, es lo que me impide la felicidad, si solo estuviéramos los dos, un mundo perfecto de felicidad se formara -

Según mi concepto había actuado, sonreí de la misma manera, y me separe de ella sin soltar su mano para alzarme de hombros, y aplaudir un poco por su actuación

Off Rol: Estamos igual... :3 no soy bueno actuando, pero hay hice algo no?
Noctis Lucis Caleum
Noctis Lucis Caleum
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Masculino Mensajes : 261
Edad : 32
Lirios Lirios : 5429
Fecha de nacimiento : 23/07/1991
Localización : ☪ Donde no te interesa ☪
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Empleo /Ocio : ☪ Cuidar de ti ☪
Humor : ☪ ¿quieres averiguarlo? ☪

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Nagisa Furukawa Vie Jul 15, 2011 11:12 pm

Esperaba que mi actuacion estuviera bien, porque no sabia improcisar bien sin practica asi que emane una linda sonrisa, mire a Noctis esperando que dijera algo pero el se levanto y me tomo de la mano yo le mire, el se acerco y empezo a decir unas lineas lo escuche mirandole los ojos mientras escuchaba feliz las lineas que el decia asi que sonreia.

El termino y empezo a aplaudir yo sonrei y apludi con el sonrei y dije-tu tambien sabes actuar? Eso sono bien y sono lindo-dije sonriendo amablemente mientras miraba por la ventana y Noctis aun tenia tomada mi mano asi que sonrei mientras todo se quedo en silencio absoluto de parte mia de el, ya no sabia que decir ya que no era tan buena relacionandome con las personas , pero ahora era distinto con Noctis tenia mas confianza y tenia la facilidad para hablar con y me preguntaba porque? Esa palabra rondaba por mi cabeza...
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Femenino Mensajes : 122
Edad : 31
Lirios Lirios : 5152
Fecha de nacimiento : 31/12/1992
Localización : Donde tu no te lo imaginas!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Divertido!!!!

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Noctis Lucis Caleum Miér Jul 20, 2011 11:29 pm

Sonrei, ni yo mismo sabia lo que era actuar, hasta ahora, esas lineas se cruzaron por mi cabeza para luego besar su mano suavemente, se sentia tan bien sentia algo de calor producido por ella, mi rostro quedo tan cerca de su boca, luego reaccione, y me rode hacia atras con el rostro tapando mi cara, negue un poco con la cabeza para luego sonreir levemente, pero en realidad no sabia lo que estaba haciendo, ella en realidad me gustaba, pero no sabia de que forma, era tan tierna y demasiado hermosa, pero su confianza se incrementaria, me quede callado, y mire hacia otra parte

- Eh... algo asi, lo siento por lo de ahora, no se... no me controle - le comente rascandome un poco la nunca para luego suspirar, y mirar hacia atras, sentia el ligero sentimiento de que sentia algo por ella, pero no sabia lo que era, Nagi-chan en realidad me llamaba la atencion
Noctis Lucis Caleum
Noctis Lucis Caleum
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Masculino Mensajes : 261
Edad : 32
Lirios Lirios : 5429
Fecha de nacimiento : 23/07/1991
Localización : ☪ Donde no te interesa ☪
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Empleo /Ocio : ☪ Cuidar de ti ☪
Humor : ☪ ¿quieres averiguarlo? ☪

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Nagisa Furukawa Vie Jul 22, 2011 4:49 pm

Seguía todo igual en silencio yo empezaba a ponerme nerviosa porque Noctis estaba cerca de mi rostro asi que me sonroje un poco , luego el beso mi mano y retrocedió yo seguía un poquito nerviosa , el me pidió disculpas sonreí y le dije-no te preocupes a veces pasa....-dije sonriendo mientras me iba a sentar a mi puesto.

suspire y mire por la ventana y me dije las clases nocturnas eran tan geniales que todos los días puedes ver las estrellas , me levante de mi puesto y fui directo a la ventana mire la luna y las estrellas al parecer era una noche muy linda con muchas estrellas mire de reojo a Noctis y dije-mira Noctis es una noche linda con muchas estrellas-dije mientras señalaba por la ventana miraba encantada y comente-ya es tarde al parecer no viene nadie-dije sonriendo mientras pensaba lo que paso recién hace unos momentos.
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Femenino Mensajes : 122
Edad : 31
Lirios Lirios : 5152
Fecha de nacimiento : 31/12/1992
Localización : Donde tu no te lo imaginas!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Divertido!!!!

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Noctis Lucis Caleum Dom Jul 24, 2011 1:50 pm

Asenti a lo que habia dicho de primero, me quede sentado en la mesa del profesor, para luego voltear mi mirada hacia la puerta, no sabia que habia hecho al principio, asi que preferi quedarme callado durante un buen momento quizas eso seria lo mejor para los dos, pero no sabia el porque de esta situacion pero estaba nervioso, no de hecho me molestaba el hecho de que me disculpara a no se verdad no sabia pero negaba esa disculpa en mi interior suspire y mire hacia arriba para luego girar mi rostro y quedarme callado y sacar y libro.

Escuche sus comentarios de las estrellas, levante mi rostro, y saque mis gafas colocandomelas, la verdad es que a veces solia ponermelas cuando iba a ver algo interesante o cuando estaba leyendo, pero apenas es que iba a empezar cuando ella me llamo, asenti y sonrei de la misma manera acercandome a la ventana

- Si... una hermosa noche estrellada - reaccione a lo que habia dicho, voltee levemente a la puerta y mire a lo lejos pasaban los estudiantes, pero ninguno se dignaba a entrar a clases - supongo que la suspendieron, no la profesora llego - comente alzandome de hombros
Noctis Lucis Caleum
Noctis Lucis Caleum
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Masculino Mensajes : 261
Edad : 32
Lirios Lirios : 5429
Fecha de nacimiento : 23/07/1991
Localización : ☪ Donde no te interesa ☪
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Empleo /Ocio : ☪ Cuidar de ti ☪
Humor : ☪ ¿quieres averiguarlo? ☪

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Nagisa Furukawa Lun Jul 25, 2011 10:55 pm

seguia mirando por la ventana todo seguia igual, no sabia cuanto tiempo habia pasado la verdad el tiempo se fue volando escuche lo que Noctis habia dicho y a senti con la cabeza, miraba a los estudiantes pasar por el patio ninguno se dignaba a entrar al salon de clases la verdad yo tambien estaba aburrida.
seguia mirando por la ventana la verdad habia pasado mucho tiempo hablando con Noctis y le respondi lo que dijo si parece que la profesora llego ya que faltan 5 minutos para que se termine las clases rei un poco porque la profsora llego muy tarde y el tiempo se paso volando me dirigi hacia mi puestoa recoger mis cosas para poder retirarme a mi habitacion o cualquier lugar la verdad no sabia aun estaba pensando..
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Femenino Mensajes : 122
Edad : 31
Lirios Lirios : 5152
Fecha de nacimiento : 31/12/1992
Localización : Donde tu no te lo imaginas!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Divertido!!!!

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Noctis Lucis Caleum Mar Jul 26, 2011 12:38 pm

Observe lo que Nagisa estaba haciendo, cosa que no me impresiono, sonó la campana, ya sabia que era lo que se aproximaba, me quede un poco callado, para luego mirar hacia la ventana, hize lo mismo que ella con la diferencia de que solo tome mi mochila y la coloque en mi hombro, me quede dispuesto a quedarme cerca de la ventana, yo todavia pensaba en lo que habia pasado, suspire, en realidad era un pequeño tonto, pero no me habia podido resistir, me quede paralizado un momento, y mire hacia otra parte totalmente sonrojado, por haber visto a Nagisa sonreir, suspire y mire hacia la luna. Ni yo mismo se que me pasa. pensé, para mi mismo, para luego suspirar, mis gafas tomaron la foto de unos chicos, en realidad eran muy practicas llevarlas, suspire y voltee con un fuerte viento que soplo, para mirarla

- Supongo, que es un Hasta luego - susurre, mirando a Nagisa, desde la ventana
Noctis Lucis Caleum
Noctis Lucis Caleum
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Masculino Mensajes : 261
Edad : 32
Lirios Lirios : 5429
Fecha de nacimiento : 23/07/1991
Localización : ☪ Donde no te interesa ☪
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Empleo /Ocio : ☪ Cuidar de ti ☪
Humor : ☪ ¿quieres averiguarlo? ☪

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Nagisa Furukawa Mar Jul 26, 2011 6:28 pm

Arreglaba mi maleta con lo que habia pasado hace rato no me importo en realidad a veces pasa, ademas eramos amigos y de verdad Noctis me llamaba la atencion no se como o de que manera?.

Acabe de arreglar mi maleta de verdad se habia hecho tan tarde, Noctis se despidio de mi , entonces yo recorde lo que me habia dicho de amostrarme aldo al principio de clases fui hasta la ventana de la clase donde elo estaba parad con su maleta sonrei tiernamente y dije-te acuerdas.. Etto de lo que me ´prometiste ??-dije sonriendo.

Me quede parada en frente de el, mirandole, el seguia puesto sus gafas se veia bien , solo de mirarle con esas gafas un sonrojo salio de mis mejillas esperaba que no se notara, lo segui mirando mientras sonreia.
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa
Miembros del comited de diciplina
Miembros del comited de diciplina

Femenino Mensajes : 122
Edad : 31
Lirios Lirios : 5152
Fecha de nacimiento : 31/12/1992
Localización : Donde tu no te lo imaginas!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Divertido!!!!

Volver arriba Ir abajo

Donde estan todos? - Página 2 Empty Re: Donde estan todos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.