Akai Hana Gakuen ~
¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Wqmsbo10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akai Hana Gakuen ~
¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Wqmsbo10
Akai Hana Gakuen ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan... del nuevo cambio del foro?

3 participantes

Ir abajo

¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Empty ¿Que opinan... del nuevo cambio del foro?

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Miér Ene 26, 2011 7:36 pm

Bueno :3 Lol queria hacer el anuncio, ya que queria ver que opinaban del nuevo cambio del foro, como veran hay nuevos administradores que manejan el foro, como Lalyx - Shana - Sasuke Uchiha {este ultimo es un vago -.-} y tambien observan que hay nuevos cambios, tanto en el diseño como en las categorias, al igual que en las reglas, y el numero de lineas del post...

* El mensaje era para ver como se habian llevado con todos, hay nuevas reglas, los administradores son mas estrictos, quizas el Staff valla a estar creciendo, y colocamos Votaciones para el foro en general, tambien habran concursos y tienen que estar mas activos en el foro

* Bueno, cualquier duda que tengan sobre el nuevo cambio "Posteen Aqui". asi alguno de los administradores lograran resolverlas
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114464
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Empty Re: ¿Que opinan... del nuevo cambio del foro?

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Ene 26, 2011 7:52 pm

¬¬' Ejem...

Aunque nunca quise ser admin. -.-''....
y te valio igual mi desicion de un rotundo NO¡¡

por lo demas el foro les quedo bien
=_= aunque seas una acosadora que disfruta estresar y joderme la vida
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 193
Edad : 30
Lirios Lirios : 5351
Fecha de nacimiento : 28/08/1993
Localización : ¬¬' no te interesa
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Humor : solo no me jodas -.-''

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Empty Re: ¿Que opinan... del nuevo cambio del foro?

Mensaje por Flaky Volker Kohlheim Miér Ene 26, 2011 7:55 pm

¬/////¬ sos tan lindo *O* xD
por mi puedes mover hasta cielo y mar... xD pero ya eres Administrador =P

Hahahaha a que see quedo lindo *O* xDDDD asdf

{¬¬ si soy una acosadora que disfruta joderte la vida y estresartela -.-" pero asi me quieres}
Flaky Volker Kohlheim
Flaky Volker Kohlheim
Presidenta del comited estudiantil
Presidenta del comited estudiantil

Femenino Mensajes : 4767
Edad : 32
Lirios Lirios : 114464
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : ♠ ¿Te interesa? ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Empleo /Ocio : ♠ en serio quieres saber ¬¬
Humor : ♠ ¿no querras averiguarlo? ¬¬

https://akai-hana-gakuen.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Empty Re: ¿Que opinan... del nuevo cambio del foro?

Mensaje por Luca Ryugetsu Lun Jun 20, 2011 7:23 pm

Mmmm bueno, yo llegué hace poquito al foro y no viví los cambios que habrán hecho pero sí que he visto algo que me llamó la atención y ya que abrieron un tema para opinar sobre los cambios... pues aprovecho en vez de ponerlo en dudas/quejas/sugerencias xD

Lo dicho, no puedo opinar mucho de los cambios aunque el tema de estandarizar el tamaño de los avatares me parece bien, le da un aspecto más bonito y unitario al foro.

Pero lo que quería comentar es el cambio que se ha hecho en cuanto al tema de las habitaciones, que creo que se hizo después del cambio de normas y eso.

Eso de meter a 6 personas en un mismo cuarto... me parece muy de hostal barato para el prestigio que tiene el internado XD Entiendo que para los admins es más cómodo y que para fomentar la socialización viene muy bien que los alumnos compartan habitación, pero 6 me parece muy exagerado.

Creo que lo mejor serían 2 por habitación, como los centros más prestigiosos, aunque hasta 4 me parecería razonable aunque me siguiera pareciendo mucho para una escuela del nivel de Akai Hana.

Pero para los profesores y demás personal del internado no me parece bien que tengan que compartir cuarto con nadie, pues se supone que son adultos y pueden tener más intimidad que los alumnos, lo cual se la quita totalmente si tienen que andar pendientes de 5 personas más ^^U

En fin, que mi opinión general es que los cambios son muy buenos y que está bien que se tenga tanto control en cuanto a temas que se abren, se cierran y eso, así como ser más estricto con las normas, pero no me agrada nada ese cambio en los dormitorios - w -


Luca Ryugetsu
Luca Ryugetsu
Preparatoria
Preparatoria

Masculino Mensajes : 13
Edad : 31
Lirios Lirios : 4764
Fecha de nacimiento : 26/01/1993
Localización : En el corazón de alguien (?)
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Humor : :3

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan... del nuevo cambio del foro? Empty Re: ¿Que opinan... del nuevo cambio del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.